| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Para todos aquellos interesados en reequipamiento reposabrazos en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() | Creo que tras esta brillante intervención cedo mi corona :drama: de Bricoman a Francisra, que con diferencia me ha superado....:cheer2: Ahora solo falta que entre todos hagamos una colecta y le compremos una camarita para que nos ilustre sus bricos con definición y no tengamos que imaginarnos la mitad de las cosas... Enhorabuena compañero, muy currao, por cierto me fijaré en lo del anclaje que comentas porque yo creo que no asoma por ahí en el original Editado por WildKiter en 11-jul-2006 a las 19:39. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() Miembro # 11737 Registrado: julio-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 850 coupe, E87 1 Series Edad: 32
| Que si que tengo camara buena, pero que soy un "brozas" y en cuanto tengo algun trabajillo para montar me puede la pasion y no pienso en el brico.... y claro lo que tengo a mano en ese momento es el movil... y sinceramente... da mucha pereza volver a desmontarlo para hacer un brico en condiciones...aunque este es tan facil que...... no lo descarto... Te lo debo todo a ti maestro..... :-D Citar:
Editado por francisra en 11-jul-2006 a las 22:30. | |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 19691 Registrado: abril-2006 Ubicación: 4 8 15 16 23 42 Vehículo: 120d casi M Edad: 24
| Como que no pusieron este peazo brico en archivo???? Archivo YAAAA!!! jajaja |
| | |
| | #17 |
![]() | Viendo este brico cojonudo...y lo que me gusta a mi cacharrear con estas cosas...me parece que me voy a lanzar a por ello!!! ....Me acabo de instalar el ETK2006 y poniendo el nº de bastidor de mi coche y el código de color me salen estas 2 referencias:01 APOYABRAZO CENTRAL ALASKAGRAU 51 16 7 143 597 15 PARAMENTO APOYABRAZO CENTRAL TRAS. ALASKAGRAU 51 16 7 124 901 Y tengo unas dudillas....Tengo que pedir todas las otras referencias de Tuercas,tornillos y demás o se supone que vienen con el apoyabrazos??...Se puede pedir esto en el nuevo foro de accesorios BMW? Mi coche es un 118d de Julio del 2004, con tapicería Alaska-Grau,SIN soporte para bebidas y SIN soporte para Teléfono....estoy pidiendo bien las piezas o se me escapa algo? Gracias de antemano a quién conteste ![]() Salu2, Pepe. |
| | |
| | #18 |
![]() | Buen brico... ![]() salu2! |
| | |
| | #19 | |
![]() Miembro # 11737 Registrado: julio-2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 850 coupe, E87 1 Series Edad: 32
| YO solo pedi eso, y lo pedi en el concesionario. El mozo de recambios lo contrasto con mi numero de bastidor y me incluyo esto (3 unidades) Tuerca hexagonal autofrenable 51 16 8 248 320 0,24 euros cada una. Ademas creo q esta puesto en el brico..... Saludos y suerte!! Citar:
Editado por francisra en 04-jun-2007 a las 20:35. | |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 19691 Registrado: abril-2006 Ubicación: 4 8 15 16 23 42 Vehículo: 120d casi M Edad: 24
| peazo brico tio, hace un dia o dos lo repasaba y se me pasa por la cabeza llevarlo a cabo...ya veremos...xk este mes con la paga doble....XD |
| | |
| | #21 | |
![]() | Citar:
![]() Una preguntilla Francisra, se gana suficiente espacio para por lo menos meter ahí las llaves,tabaco,chicles,etc??...porque ya que estamos,que sirva para algo más que para apoyar el brazo y la estética,no? ![]() Salu2 Pepe. | |
| | |
| | #22 |
| Si. Tienes un espacio adicional, que sin ser para tirar cohetes, te permite guardar todo eso que has dicho y muchas cosa mas, CDS, la cartera, gafas., etc.., y dejarlo alejado del alcance de la vista de los amigos de lo ajeno.. |
| | |
| | #23 |
![]() | Muy interesante, es un reequipiento que iba a encargagar al conce pero visto este pedazo de brico, me animo a hacerlo yo mismo. ¿Cuanto hemos dicho que vale los materiales? (creo no haber leido este dato). Mi tapiceria es Piel Alaskagrau |
| | |
| | #24 |
| Si que lo pone, justo despues de cada referencia. Ten en cuenta que esta posteado el año pasadoo, asi que los precios pueden haber cambiado. Como referencia, unos 250 euros. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:34. |
|