BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Serie 1 Hilo, Para todos aquellos interesados en reequipamiento reposabrazos en el Mecánica y Consultas; Uppppsss...por si alguien no lo ha visto...pos eso...pa que lo veais...y si os mola...pos que lo digais.......

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/06/07, 19:16:24   #37
Jgbeg

Miembro # 39496
Vehículo: 118d
Uppppsss...por si alguien no lo ha visto...pos eso...pa que lo veais...y si os mola...pos que lo digais....
Jgbeg está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/06/07, 20:56:51   #38
plao

Miembro # 40116
Vehículo: bmw 118d limited spo
mu perita, jgbeg, te las currao tela, te ha quedao como si viniera de serie, mu util pa to aquel que no lo hubiera pedido en su momento, yo recomiendo que lo pidan de serie, si pueden. Gracias por el reportaje y saludos jgbeg.
plao está offline   Citar y responder
Antiguo 28/06/07, 21:07:22   #39
francisra

Miembro # 11737
Vehículo: 850 coupe, E87 1 Series
Felicidades...
francisra está offline   Citar y responder
Antiguo 29/06/07, 10:21:40   #40
yaker

Miembro # 24989
Vehículo: 118dAliñao
pues yo......lo mismo me animo.
yaker está offline   Citar y responder
Antiguo 30/06/07, 12:35:16   #41
keli

Miembro # 40639
Vehículo: S1 3P LIMITED EDITIO
Enas a todos. Soy un chico de huesca q ha pedido un s1 sport limited edition 3p y sin reposa brazos y he visto este brico y por este precio 300 +- me interesa por q los 500 q me decia el conce me pare cen una pasada y me gustaria saber si es posible colocarlo de igual manera en el 3p por q todos lo que lo habeis montado es en el 5p no ¿?¿?¿?¿?¿??
Un saludo a todos y q sigan con este buen rollito de bricos
keli está offline   Citar y responder
Antiguo 30/06/07, 15:23:00   #42
Jgbeg

Miembro # 39496
En principio supongo que no debería cambiar nada...pero va a ser dificil saberlo hasta que no podamos tener versiones actualizadas de los software's de BMW que indiquen los repuestos y accesorios del 3p

Yo lo que haría sería ir a un concesionario(con tienda de piezas claro...) y hacerme el tonto diciendo que tienes un 3p que pediste sin reposabrazos y que quisieras saber si se puede montar ahora...si existe la re-equipación,no te asustes por lo que te digan de lo complicado que es,las horas que les va a llevar montarlo(a 75€+IVA la hora!!!) o que te va a salir por mucha pasta porque hace falta ponerle la consola central nueva con accesorio para teléfono(mentira!!!),etc...vienes aquí y nos lo cuentas...y te ayudamos en lo que podamos/sepamos

Saludos,

Pepe.
Antiguo 30/06/07, 15:38:30   #43
Jgbeg

Miembro # 39496
...ah!!..por cierto...antes de comprarlo en el conce como yo vete al subforo de repuestos y accesorios originales BMW de Jiro y pon alli las referencias para que te dé precio, que te sale más barato...yo no lo hice porque coincidió con la huelga de transportes y unos problemillas que tenían allí que seguro que ya tienen solventados...yo con mis ansias por poner el reposabrazos cuanto antes,y porque soy muy gumias y cuando se me mete una cosa en la cabeza lo tengo que hacer cuanto antes, lo pedí en el conce y me salió 40 o 50€ más caro me parece..

Saludos,

Pepe.
Antiguo 30/06/07, 18:49:35   #44
keli

Miembro # 40639
Vehículo: S1 3P LIMITED EDITIO
Pues el comercial cuando lo compre me dijo q si se podia reequipar pero q costaba 500 euracos y que tamvien tenia q cambiar la consola central.
La verdad me parece un poco vergonzoso esta politica de bmw por que si estas mejorando le choche no se por q tienen q obligar a nadie a pagar semejante dinero por un trocito de tela y plastico. La verdad q estos egos de la marca bmw no me hacen ninguna gracias Jgbeg por tus cometaria sin duda lo mirare en un conce antes a ver q informacion les puedo sacar y a ver si me van a rechazar la garantia por eso.
Pero de momento a esperar a ver si llega ya grrrrrrrrrrrr. vbmenu_register("postmenu_3462692", true);
Bueno ya me que me he4 quedado ancho te doy las gracias
keli está offline   Citar y responder
Antiguo 27/07/07, 11:29:54   #45
danielep

Miembro # 23916
Vehículo: BMW 120 d
He montado el reposabrazos

Hola a todos este es mi primer mensaje en este foro,tengo un 120d que compre en alemania,y alli el reposabrazos no viene de serie. Una vez pense en ponerlo pero en la bmw me dijeron que preparase 1000 euros!!!,porque mi consola central no valia para el reposabrazos y nada,entre mano de obra,consola,reposabrazos,etc lo dicho. Entonces me rajé,hasta que vi este post del amigo francisra que me abrió el cielo jejejej. Compre el reposabrazos y el parametro(tapa trasera),todo 304 euros y lo monte en menso de 5 minutos,lo de la tapa ciega esa es una tonteria y el reposabrazos se queda fijado perfectamente,lo recomiendo.
Por cierto le pregunte al vendedor si el reposabrazos llevaba incrustaciones de oro o diamante,vaya pasote de precios, y me dijo ke era todo el simbolo bmw,jejej que caraduras,lo malo es que hay gente como yo ke lo compra pero buenoo...
Salu2
danielep está offline   Citar y responder
Antiguo 10/05/08, 12:38:50   #46
tietokone_mio

Miembro # 62795
me lo estáis haciendo pensar, pero no sé si me molestará para conducir. EN otro coche lo tenía y no lo ponía prque era molesto... ¿Tiene alguna especie de guantera el apoyabrazos?
tietokone_mio está offline   Citar y responder
Antiguo 05/09/08, 15:00:44   #47
zamobe

Miembro # 70360
nass
acabo de reequiparlo en mi 118d 3p
el montaje y el resultado final es como el de 5 puertas
no problem
reposabrasos 262,83€ iva incl. (10% descuento).
paramento 10.87€ iva incl. (sin descuento).

decir que me hicieron llevarme la consola central
lo monte (sin consola central por supuesto)
fui al conce de nuevo y le descambie la consola (ojo que tienes 1 dia para devolverlo), se lo comente al mecanico y se quedo .
a to esto me presupuestaron 3 horitas de mano de obra!!

gracias a todos por lo que ayudais en este foro.

suerte.
zamobe está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:52:39.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10928 segundos