![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Tunel de lavado y spoiler?? dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Es una pregunta un poco tonta pero.... creo que hoy voy a meter el coche en un tunel de lavado.. ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 60634 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Mi city
Es una pregunta un poco tonta pero.... creo que hoy voy a meter el coche en un tunel de lavado.. esta demasiado sucio y hace mucho frio para ponerme a frotarlo jajaja... va a ser mi primera vez jajaja y queria saber si.. se lavará debajo del spoiler??????????? ![]() ![]() ![]() Edito: es casi el sitio que mas sucio esta... Editado por Kikiya en 18-dic-2008 a las 16:42. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25743 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Comunitat Valenciana Vehículo: E87 E93
depende... si es un buen tunel de lavado... a mi me lo limpia los mejores, los ecologicos de recorrido y gamuza fina! pd: sacrilegio meter el coche en estos sitios, pero igual que a ti, hay dias y dias! Editado por .p3. en 18-dic-2008 a las 16:47. |
| | |
| | #3 | |
Aiiiis no me digas que es sacrilegio que bastante miedito tengo ya jajajajjaj | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 55731 Registrado: enero-2008 Ubicación: Osona Vehículo: 135i
A la mazmorra con ella jajajajaja
|
| | |
| | #5 |
Jooooooooooooooooooooooooooooo ![]() que esta muy susiiiiio... y hace mucho frio para lavarlo a mano... Editado por Kikiya en 18-dic-2008 a las 17:05. |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25743 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Comunitat Valenciana Vehículo: E87 E93
pues no es el tipico tunel estatico... el cual metes el coche se queda quieto y viene el robot o maquina haciendo fuerza y limpiando todo a medias. Los de recorrido son estos que metes el coche y el se desplaza por el interior pasando por rodillos fijos que siempre ejercen la misma fuerza, las ruedas del coche giran y se limpian perfectamente. A parte los baños de jabones, aclarados y encerados son mayores que en el tipico robot de fichas :) 5€ los de por aqui cerca: 1º liquido quita mosquitos 2º limpiallantas 3º pre-lavado con pistola a presion 4º Tunel de lavado con productos ecologicos 5º secado final a mano por exterior e interior de las puertas yo siempre que no tengo tiempo lo llevo ahi en cualquier centro de lavado ecologico te lo hacen asi | |
| | |
| | #7 |
Umm.... entendido.. y creo confirmar por momentos que eso en Ávila no lo hay... jajaja.. bueno preguntare... muchas gracias .p3. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 77269 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Valencia - España Vehículo: 118D
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 69383 Registrado: julio-2008 Ubicación: Murcia Vehículo: 118d ///M
llevalo a un centro de lavado que por una modica cantidad de $ te lo dejan como los chorros...
|
| | |
| | #11 |
Posts: 3,917 Imagenes: 13 | pues tengo dos de estos controlados en alicante! en valencia se otros dos pero que no tienen nada que ver! - En la Eliana, es un tipo que solo se dedica esto y tiene un cupo de coches por dia, limpieza interior y exterior completa por 20€ (todo a mano sin tunel de lavado) - Centro comercial Aqua, en avenida francia, 1º planta del parking, todo a mano tb 20€ lo dejan especial, para gente que no tiene tiempo... perfecto!!! |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 77269 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Valencia - España Vehículo: 118D
El del Aqua lo conocia... El tema eran los 20 eurazos!! jejeje. Creo que tirare de pistola a presion hasta que haga mas calorcito!! Muchas gracias! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| lavado, spoiler, tunel |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:31. |