![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Tutorial para poner otro navegador al Sony dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Bueno, pues hago el tutorial para quien le interese meter el igo8 en el sony: 1.- Hacer una copia de ...
![]() |
| | LinkBacks (9) | Herramientas | |
| |
#1 |
![]() Miembro # 73043 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 116i
Bueno, pues hago el tutorial para quien le interese meter el igo8 en el sony: 1.- Hacer una copia de seguridad del contenido de nuestro gps 2.- Borrar la carpeta mounted Volume 3.- Bajarse esto: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service 4.- Descomprimir, y copiar la nueva carpeta mounted volume donde estaba la otra. 5.- Resetear el gps 6.- A disfrutar de igo8 |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: julio-2007 Ubicación: Circuit de Catalunya Vehículo: E81 sDrive 18d Edad: 21
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 73043 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 116i
Yo lo he probado hoy, que ayer estuve instalando todo. Tarda al principio en coger la señal del gps, pero luego perfecto. Una pasada. Y me ha sorprendido el sony u82, tiene un volumen espectacular, de hecho a veces me agobiaba de lo alto que está. Os lo he dejado demasiado fácil, porque realmente había que hacer unas cuantas cosillas más, pero os lo he dejado para que sea simplemente copiar lo que os tenéis que descargar y punto. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 60405 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 120d 177Cv Edad: 23
eres un genio!!hoy me pongo a ello!Gracias!
|
| | |
| | #5 |
Ya sólo me falta desmontar la carcasa y meterlo ahí. Por cierto, haced una copia de seguridad al gps por si acaso. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 60405 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 120d 177Cv Edad: 23
que viene siendo igo8? un nuevo sistema operativo para ponerle al nav verdad? y como funciona el tema de actulizacion de mapas y demás?radares..etc? Gracias! |
| | |
| | #7 |
A ver, existen varios programas de navegación. Una cosa es sistema operativo, y otra diferente es el programa de navegación. El sistema operativo de nuestro sony es el Wince 5.0 (no estoy 100% seguro si es el 5.0 o el 4.2, pero bueno). El más conocido de los programas de navegación: Tomtom, y luego otros como el Igo y alguno más. La versión que os he puesto es el igo8. A mí me gusta más que el tomtom, aunque son parecidos. En esta versión os he metido los mapas de españa, vistas en 3d de algunos edificios, voces en español de chica (aunque se pueden meter diferentes voces, de chicos, y creo que cosas de coña como la de Torrente), radares actuales y alguna cosilla más. Actualizaciones de mapas y demás? en google los encuentras sin mucho problema. Los que he puesto creo que son de Abril. Es simplemente bajarte los mapas para Igo 8 y meterlos en la carpeta que se llama map. Con esto que os he pasado, el navegador deja de tener el programa de sony, y directamente se enciende como si fuera un igo. |
| | |
| | #8 |
Gracias, esta tarde lo instalo!
|
| | |
| | #9 |
Por cierto, yo no soy ningún experto en el tema, la verdad, y me ha resultado fácil (tampoco soy un paquete, me defiendo algo). Pero para dudas y demás, este link es la leche: Software - - :: ForosBuscadores :: Tu foro de todo un poco :: - Y son muy majetes. Sobretodo en este hilo, que es especial para nuestro gps: IGO 8.3 De Enero 2009 para Los Sony Nuvi - - :: ForosBuscadores :: Tu foro de todo un poco :: - |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: julio-2007 Ubicación: Circuit de Catalunya Vehículo: E81 sDrive 18d Edad: 21
Mmm...me funcionará en mi Sony Nav-u92T? O sólo es para el 82? Me supongo que el software será el mismo por lo que no tendría que tener problemas no?
|
| | |
| | #11 |
Te vale perfectamente
|
| | |
| | #12 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:25. |