| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, tweter delanteros y traseros,, en el Mecánica y Consultas; algun brico,, para instalar tweter delanteros,, y traseros,,??? no encuentro ninguno,, un saludo... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 19890 Registrado: abr 2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: 120D
| tweter delanteros y traseros,,
algun brico,, para instalar tweter delanteros,, y traseros,,??? no encuentro ninguno,, un saludo
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Invitado Miembro #
| |
|
| | #3 |
![]() Miembro # 21499 Registrado: may 2006 Ubicación: Terrassa (Barcelona) Vehículo: 118d
|
los delanteros hazlo como dice Victor, canela oye!!!!! a mi me kedaron de cine, luego sacas la corriente de la mangueta que va a la puerta y listo... eso sí, hay que hacerlo con cierta gracia xk si no kedará chapucerillo... Los de atrás pues lo mismo... tweeter con su filtro y lo instalas (o con moldura o sin ella) puenteando el cable de alimentación. Yo atrás puse coaxiales y la verdad... mejor vías separadas! ahroa me arrepiento un poco, joer!!!! ero paso de vooolver a destapizar todo el maletero, k keréis k os diga... |
| | |
| | #4 |
| Baneado ![]() Miembro # 19890 Registrado: abr 2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: 120D
|
para quitar el embellecedor del tweter delantero,, como se realiza,, tengo que quitar toda la puerta,, o como ? en la foto no se ve muy bien,,,, el cable,, indistintamente sea para delante o trasero,, es siempre ese azul para el tweter. saludos,, |
| | |
| | #5 |
| Invitado Miembro #
|
La tapa de los tweteers delantera se kita hacindo presion con cuidado abriendola, los cables de la tuvera son los azules ya los veras ke son esos ... i los traseros tambien son azules, si cambias los traseros los veras, i si kieres sakar tweteers para atras utiliza la alimentacion de los traseros... |
|
| | #6 |
|
perdona mi ignorancia victor,, pero los cables azules,, esos, es hay donde tengo que meter los tweter,? pensaba que iban separado con respeto a los otros,, |
| | |
| | #7 |
|
subidita
|
| | |
| | #8 |
| Invitado Miembro #
|
haver.... en la puertas sakas la goma i veras un monton de cables los mas gordos i azules esos son de ahi los sepaaras i los pelas i conectas los cables de los tweteers i luego sigo el briko.
|
|
| | #9 |
|
una vez pelados,, tiro el cable por dentro o bordeo todo la puerta,,que tipo de tweter . me recomiendas,,? gracias,, y perdona las molestias,, |
| | |
| | #10 |
|
me refiero,, si los cables van por dentro del panel de la puerta o bordeando,,el panel,,,, sakludos |
| | |
| | #11 |
| Invitado Miembro #
|
curratelo i metelos por el borde del panel haciendo palanca un pokillo i entran ten paciencia... twteers unos cualkiera de marka suenan bastante bien, yo los compre en norauto los sony. saludos. |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:31. |
|