BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

Uno más, candado amarillo!!Arreglado y fallo de nuevo!!!!

Esta es la discusion Uno más, candado amarillo!!Arreglado y fallo de nuevo!!!! dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Bueno, pues me veo afectado del famoso virus del candado amarillo. Mi coche lo ha encendido todos los dias durante ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 29-nov-2008, 17:31   #1

Miembro # 48437
Vehículo: 330d-118d
Uno más, candado amarillo!!Arreglado y fallo de nuevo!!!!

Bueno, pues me veo afectado del famoso virus del candado amarillo.
Mi coche lo ha encendido todos los dias durante esta semana. Lo más gracioso es que no me lo ha echo por las mañanas antes de irme a trabajar, sino que me lo hacia al salir del trabajo, sobre las 2 de la tarde.
Se enciende el candado y se oye como un "crack". Solo con sacar la lleve y meterla de nuevo se me quita, no se me bloquea para nada.
Ayer fuí por el conce y el martes tengo cita y segun me ha dicho el del taller, me cambien la dirección, a ver si es verdad.
Por cierto el coche tiene justo un año y 14000 km.
Saludos

11/12/08
Pues bueno, me lo reprogramaron la semana pasada y me hacia un crack de vez en cuando al meter la llave, pero hoy de nuevo me ha salido el candadito de marras, así que he llamado al taller y nada, cita para la semana que viene y ya es seguro que me cambian la caña.
Saludos

Editado por jonrri en 11-dic-2008 a las 18:59.
jonrri está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2008, 17:36   #2

Miembro # 42844
Yo el mio esta en pleno cambioooooooo,el mio solo lo ha encendido una vez,pero antes de que fuera a mas,una vez en 15 dias y lo lleve porque andaba cn la mosca detras de la oreja y decidi llevarlo.........a ver si a ti te tratan mejor que a mi!!!jajajaja,que ni coxe de sustitucion,ni nada de nada,y va a hacer una semana........
titto1985 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2008, 17:44   #3

Miembro # 48437
Bueno, hace un par de semanas que me han devuelto el serie 3 porque me han cambiado los cables de las palancas para abatir los asientos y he tenido coche de sustitución durante !!UN MES!!.
Me han dicho que si es sustitución en un par de dias está, asi que espero me dejen al menos durante un dia un coche.
Saludos
Antiguo 29-nov-2008, 21:31   #4

Miembro # 60634
A mi tambien me salio el otro dia... de momento no ha vuelto a salir...
me salio ademas estando dentro del concesionario con el coche... se quito solo y luego arranque tan normal....
Kikiya está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 11:35   #5

Miembro # 48437
Pues controlalo porque puede ir a mas y te puede dejar tirado si se rompe.
Saludos
Antiguo 30-nov-2008, 11:46   #6

Miembro # 42844
Yo me salio una vez y al conce a cambiar,paso de problemas.En serio,llevarlo antes de nada.
Antiguo 30-nov-2008, 13:08   #7

Miembro # 57709
Vehículo: BMW 118D
Vamos a ver a veces el candadito amarillo sale cuando al coche se le queda girada la dirección y al intentar desbloquear la rueda no lo logra.

A mi me paso eso, giré un poco el volante y se apagó y desloqueó. Desde entonces 5 meses sin que haya vuelto a salir y cruzaremos los dedos.
DaniRR está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 14:06   #8

Miembro # 42844
Ya,lo mio fue igual,y lo lleve y le estan cambiando la caña.......supongo que tb miraran la fecha del coche y si coincide con los que tenian problemas cambiaran si o si,se aseguran..........yo creo que por llevarlo a ke lo miren no pasa nada,si esta en garantia te lo cambian y ya!!!
Antiguo 30-nov-2008, 15:09   #9

Miembro # 48437
Cuando me pasó la primera vez pensé que habia sido por culpa de dejarlo con las ruedas un poco torcidas, pero soy tan maniatico, que siempre lo dejo con las ruedas rectas. Durante esta semana se me ha encendido una vez al menos caeda dia y hoy ya me lo ha hecho dos veces, y como digo, oigo como un crack cuando meto la llave.
Espero que me cambien la caña porque no creo que se arregle solo con la reprogramación.
Ya os contaré.
Antiguo 30-nov-2008, 15:27   #10

Miembro # 57709
Vehículo: BMW 118D
El mio tmb hace un crack al desbloquear la dirección. Creo q ese crack es normal.

pero a mi solo me lo ha hecho una vez y yo si q noté q tenia la dirección clavada, como antes cuando tenias q mover la dirección en los coches antiguos para poder girar la llave
DaniRR está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 20:53   #11

Miembro # 60634
Me han dicho en el concesionario que me lo tienen que reprogramar, pero que si vuelve a pasar que lo intente arrancar otra vez que seguro q no hay problema.
Kikiya está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 17:20   #12

Miembro # 43153
Vehículo: 118d
al que sienta el mas minimo ruido de la caña "el crack,crack,crack" que no dude en llevarlo al conce no a reprogramar sino a cambiar la caña si o si, a mi me dijeron que lo observara y a los dos dias volviendo del trabajo al parar el coche en la cochera crack de una vez y no lo podia sacar ni la grua, tubieron que venir del conce con una caña para poder arrancarlo, menos mal que esta en garantia
pavilion34 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
amarilloarreglado, candado, fallo, nuevo

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:02.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.10948 segundos