![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Uno más, candado amarillo!!Arreglado y fallo de nuevo!!!! dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Pues bueno, mañana lo recojo, al final solo a sido reprogramación, pero vamos, estaré atento al mas minimo ruido. El ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #13 |
![]() Miembro # 48437 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Gaditanooo!!! Vehículo: 330d-118d Edad: 35
Pues bueno, mañana lo recojo, al final solo a sido reprogramación, pero vamos, estaré atento al mas minimo ruido. El chico de taller me ha dicho que es BMW iberica la que da el visto bueno a la sustitución de la caña. Saludos |
| | |
| | #14 |
![]() Miembro # 29353 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Madrid - Móstoles Vehículo: BMW serie 1 118d
ve urgente al conce, es un fallo de la caña de la direccion, el mio le dieron unos ajustaron nada mas segun ellos no estaba mal. pero si es un fallo normal en casi todos lo s1
|
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 42844 Registrado: julio-2007
Yo el mio me lo han cambiado y solo me ha salido una vez el candado amarillo.............ni ruidos ni nada,a la primera lo lleve para que lo cambiaran,mejor ahora que quedarte tirado.
|
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 48437 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Gaditanooo!!! Vehículo: 330d-118d Edad: 35
Bueno pues de nuevo he de pasar por taller, me ha vuelto a salir el dichoso candadito. Por lo visto, ahora si me cambiaran la caña. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| amarilloarreglado, candado, fallo, nuevo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:48. |