![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Upgrade audio bmw (mi nueva adquisiciÓn) dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Finalmente me he decidido a mejorar el equipo de audio de mi S1. Pedí el equipo HIFI de origen, que ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 56203 Registrado: enero-2008 Ubicación: CERCA DE BARCELONA Vehículo: 118d M Edad: 28
Finalmente me he decidido a mejorar el equipo de audio de mi S1. Pedí el equipo HIFI de origen, que la verdad es que no suena mal, pero quiero pasar a otro nivel. Johanson me ha mostrado el camino hacia el lado oscuro y tal y como hizo él os presento mi nueva adquisición. Consiste en un kit de 2 vías de 4" para las puertas delanteras. Los elegidos son unos MB QUART QSC 210... supongo que son buenos porque en las tiendas de españa me pedían 600 euros... Hoy los he recibido, mañana pondré varias fotos reales del kit, está muy conseguido y vienen multitud de accesorios. De momento os pongo una foto.![]() Me ha llamado la atención que el 4" además de tener poca profundidad, imprescindible para nuestras puertas, el motor es bastante estrecho por el material del imán, la verdad es que tiene una pinta excelente. El tweeter es sorprendente cuando lo coges, pesa incluso más que el medio diría yo..el tweeter es de 1" y de titanio. Es de los pocos kits que he visto que además de caber en las puertas son capaces de bajar hasta unos 56 HZ de frecuencia y manejar desde 40 hasta 100w RMS y con 90db de sensibilidad(según fabricante) El filtro del conjunto es enorme, más de un palmo y pesa muchísimo... no sé donde lo voy a meter. Bueno a parte de esto he montado unos woofers de 8" debajo del asiento de la marca EARTHQUAKE, los sws 8 sustituyendo los de origen y modificando el recinto original con DYNAMAT. ![]() El amplificador de momento probaré con un BLAUPUNKT THA 555, principalmente porque no quiero quitar la radio profesional y este amplificador de 5 canales con control de subwoofer acepta entradas de altavoces.... De momento paramos aquí... estoy pendiente de recibir el ampli y acabar de montarlo todo... Por cierto el equipo HIFI original lo tengo en venta aquí en el subforo de ventas http://www.bmwfaq.com/f95/equipo-hif...al-bmw-372754/ por si le interesa a alguien... Editado por Jlago.r1 en 08-nov-2008 a las 09:20. Razón: foto |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 20407 Registrado: abril-2006 Ubicación: leon Vehículo: e87 ac sch
ahi ahi el joven padawan a visto la luz!!! XDD material de primera,la etapa ya hablaremos tu y yo seriamente... :) |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 58744 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Burgos Vehículo: 118d L.S.E
interesante |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20407 Registrado: abril-2006 Ubicación: leon Vehículo: e87 ac sch
no se si presentar mi nuevo cacharro.... XDD
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 41499 Registrado: junio-2007 Ubicación: Murcia Vehículo: E81 120i
Y con el HIFI cómo se podría mejorar el sonido notablemente sin cambiar la etapa de potencia existente? Con los mismos altavoces?
|
| | |
| | #6 |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 56203 Registrado: enero-2008 Ubicación: CERCA DE BARCELONA Vehículo: 118d M Edad: 28
Posts: 1,614 | Bueno supongo que no hay mucho margen a no ser que te líes mucho porque los altavoces del HIFI tampoco son tan malos... lo de cambiarlos es para poder alimentarlos con más potencia, poner filtros de 2 vías y que bajen un poco más de frecuencia....
|
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 76687 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Algeciras (Cádiz) Vehículo: En proceso Edad: 17
podrias ponernos unas fotos de los que estan debajo de los asiento montados?
|
| | |
| | #10 |
| | |
| | #11 |
| | |
| | #12 |
me gustaria oir esos earthquake igual hasta me animo... XDD
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:26. |