| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, utilizais la luz de circulación diurna? en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | utilizais la luz de circulación diurna? Pues eso, para los que tengan xenon, claro. A mi me gusta llevarlas, po estética más que nada, el coche tiene solo una semana, pero es que ya estoy hasta los cojones de que todo el mundo me haga señalitas de que me he dejado las luces encendidas, pobres ignorantes...¿A vosotros os pasa también? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 43368 Registrado: julio-2007 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 118D ///M Edad: 22
| yo siempre la llevo |
| | |
| | #3 |
![]() | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 45900 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: 118d ///M Edad: 25
| Pues yo me estoy pensando si conectarlo o no, pero me hecha bastante para atras lo que comenta JUANFRI, que te esten cada dos por tres dando largas, o diciendo "quiyo, que llevas las luces encendías!!!!!" ![]() no se no se haré la prueba para ver que tal |
| | |
| | #10 |
![]() | Yo también las llevo siempre...y ahora ya me rio cuando la gente me hace señas... |
| | |
| | #11 |
![]() | La gente con el afán de servicio y no hace más que j..er. A mi me han llagado a parar. Un tío en la acera haciendo señas como loco, total que me paro y me dice el tío " llevas las luces encendidas".... la madre que lo.... y encima le tienes que dar las gracias... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:24. |
|