| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, utilizais la luz de circulación diurna? en el Mecánica y Consultas; siempre puestas, aunque ya estoy arto de la gente.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #14 |
![]() Miembro # 41271 Registrado: junio-2007 Ubicación: Azuqueca de Henares Vehículo: S1 LSE/147
| Yo no las he quitado nunca... De todas formas a los que llevan por ejemplo, un A5 con luz de marcha diurna, la gente no les da las largas o les avisa porque creen que tienen las luces encendidas o por lo menos no tanto....No se porque sera. A mi no hay día que no me pase. |
| | |
| | #16 |
| Estas luces diurnas se tienen que conectar, o con el xenon automaticamente se encienden ? Creo que las mias solo se encienden denoche...... PD: llevo xenon S1 restyled Editado por Dani118i en 09-may-2008 a las 11:36. | |
| | |
| | #17 |
![]() | Lo puedes configurar para que vayan siempre encendidas o apagadas, si llevas configurado que estén encendidas no tandrías que conectar nada |
| | |
| | #19 |
| | |
| | #20 |
![]() | yo siempre las llevo, y eso q no tengo xenon |
| | |
| | #22 |
![]()
| Yo en carretera SIEMPRE enciendo las luces. Si entre tramo y tramo de carretera voy por autovía no las apago. ¿Qué me hacen, como decís, el "patito"? pues yo, que soy muy educado, saludo y sigo tan campante pensando que las luces cumplen su cometido ¡¡QUE ME VEAN BIEN!!Con lo cual cuando tenga el S1 tendrá sus luces diurnas como Dios manda... vamos, que me quitaría de encima unos pocos de sustos si todo el mundo lo hiciera igual.Un saludo |
| | |
| | #23 |
![]() | en parado en el ordena de abordo, en uno de los menus te sale. ahora no se cual es.lo siento |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:24. |
|