| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, utilizais la luz de circulación diurna? en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() | yo tb las llevo... lo que me jode es que me diga todo el mundo por la calle que las llevo encendidas... QUE MANÍA LA GENTE!!!GRRR!! seguro que piensan que contribuimos al cambio climático...xDDDDDDDDDDDD |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() | yo a lo primero las llevaba puestas, pero como vivo en un pueblo, pos to la gente que me via con el coche, haciendome la señal de que las llevaba puestas, y yo joder que eske son asi, pero claro la gente de los pueblos se tiene que meter en todo. Total que me pusieron hasta los huevos de las putas luces, y dije las kito, porque sino me voy a bajar del coche y le voy a meter un ostia a uno, que me va a buscar la ruina jajaj |
| | |
| | #27 |
![]() | Dani, para configurar la luces en el ordenador de a bordo en el apartado que te sale un llave con un signo de verificación. Le das al boton BC, luego para arriba o para abajo hasta que en la esquina superior izquierda te salga un simbolito de un sol, le das otra vez al BC y entonces eliges "on" y listo ya las tienes conectadas. Otra forma... leete el libro!!! |
| | |
| | #30 | |
![]() | Citar:
Merci, pero me fui tan rapido del concesionario que aun ni tengo los papepeles del coche, ni el manual ni nada. Solo tengo el seguro, y ya hace dos semanas. tendre que ir mañana a buscar los papeles :P graciasss! | |
| | |
| | #31 |
![]() | La luz diurna SIEMPRE |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 55134 Registrado: enero-2008 Ubicación: La Mancha/Santander Vehículo: Astra/118d Edad: 35
| Yo las lleve puestas dos dias, porque me saturé de la gente.. |
| | |
| | #33 |
![]() | Jeje a la gente le va la vida en que apagues las luces! Parece q las paguen ellos la elctricidad que estas consumiendo. A mi me han saturado de tanto avisarme y las he quitado una temporada para coger fuerzas |
| | |
| | #34 |
![]() | pues yo he reekipado xenon, con los faros de tariko, es un restyled, y cuando pongo las de posicion se encienden las diurnas, la verdad ke las uso y son muy utiles, en dos dias ke he sacado el coche, me ha avisado solo una persona, pero vamos, si dan luces ya se cansaran, ademas de ser bonitas son utiles, sobre todo en carreteras de doble sentido y ciudad.... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:48. |
|