| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, utilizais la luz de circulación diurna? en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 36148 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Majadahonda (Madrid) Vehículo: BMW 330 CI
| ¿Que es eso de las luces diurnas?. Yo llevo Xenon y cuando entro en un tunel se me encienden automáticamente. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 58745 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Torrejon de Ardoz Vehículo: Golf V GTI
| bua yo llevo siempre las luces puestas y la gente es to pesada con las señas xDD, no saben que es mejor llevarlas asi. |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 54751 Registrado: enero-2008 Ubicación: madrid-salamanca Vehículo: 123dC ///M Edad: 29
| Pues yo estoy estrenandolo, pero lo he puesto en auto y no se si iran encendidas o no ![]() ![]() menudo finde me toca de lectura de manual jajajajaademas, hoy me han llegado las h8 blanquitas, osea que se las pondre tambien mañana... |
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 52694 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: madrid ( Mostoles ) Vehículo: 120d ///M Edad: 26
| a mi de viaje en galicia, parado en un semaforo el de delante se llego a bajar y se me acerco a la ventanilla para decirmelo: "no ves que te estoy dando señas porque llevas las luces puestas ! " mi cara fue un poema...moraleja: El mundo no esta preparado para las luces diurnas. ![]() |
| | |
| | #41 |
![]() Miembro # 55134 Registrado: enero-2008 Ubicación: La Mancha/Santander Vehículo: Astra/118d Edad: 35
| Y lo mas curioso es que como bien decis, la gente se desvive por avisarte de que llevas las luces puestas, pero ¿por qué no ponen el mismo empeño en respetar las señales de tráfico?, ¿en ceder el paso en las rotondas y no cogerlas rectas a 100 km/h?, ¿en no entorpecer el tráfico parándose en cualquier lado? ¿en circular por las calles correctas en los parkings de grandes almacenes?, y tantas cosas mas.... |
| | |
| | #43 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #44 |
![]() | yo lo llevo siempre,y como han comentado aqui,la gente no paran de decirte que tiene las luces encendida.lo tengo puesto desde que compre y no vea como me rio de los que me hacen las señales.:D |
| | |
| | #45 |
![]()
| pues yo nunca las llevo puestas.....en ciuad. Solo por ahorrarme lo que decis....no dejan de ser una especie de luces de posicion y en ningun coche las lleve. Eso si en carreteras de doble sentido si me parece util, incluso yo llevo las de cruce. Yo las puedo poner o quitar en el miso menu de luces de bienvenidada o llevame a casa... es decir en el navegador (s lo tienes) pulsas idrive en la i y creo que es en ajustes - dentro de vehiculo o alg asi veras un menu que pone luces junto al de bloqueo de puertas.... Pero claro esto es desde el nav, no sabria decirte desde la palanca de ordenador de a bordo en el volante... |
| | |
| | #47 |
![]() | Yo en verano las quito, las luces diurnas son muy importantes en paises con menos horas de sol como Francia o Alemania pero en España tienen menos sentido sobre todo en verano, por eso las apago. Ahora no sé lo que haré porque como ya no dan el follón con que las apague. A ver si buscamos la forma de recuperar nuestro brillo inicial con el tono blanco. |
| | |
| | #48 | |
![]() Miembro # 56203 Registrado: enero-2008 Ubicación: CERCA DE BARCELONA Vehículo: 118d M Edad: 27
| Citar:
![]() Es una pasada la de gente amable que sale para indicarte que tienes las luces encendidas... al final me ponían de los nervios.....y las he quitado | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:18. |
|