BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, utilizais la luz de circulación diurna? en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09-may-2008, 16:14   #37
Oldbyte

Miembro # 36148
Vehículo: BMW 330 CI
¿Que es eso de las luces diurnas?. Yo llevo Xenon y cuando entro en un tunel se me encienden automáticamente.
Oldbyte está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09-may-2008, 16:18   #38
setitj

Miembro # 58745
Vehículo: Golf V GTI
bua yo llevo siempre las luces puestas y la gente es to pesada con las señas xDD, no saben que es mejor llevarlas asi.
setitj está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 16:30   #39
ramm

Miembro # 54751
Vehículo: 123dC ///M
Pues yo estoy estrenandolo, pero lo he puesto en auto y no se si iran encendidas o no menudo finde me toca de lectura de manual jajajaja

ademas, hoy me han llegado las h8 blanquitas, osea que se las pondre tambien mañana...
ramm está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 16:36   #40
Sn0rKeL

Miembro # 52694
Vehículo: 120d ///M
a mi de viaje en galicia, parado en un semaforo el de delante se llego a bajar y se me acerco a la ventanilla para decirmelo: "no ves que te estoy dando señas porque llevas las luces puestas ! " mi cara fue un poema...
moraleja: El mundo no esta preparado para las luces diurnas.
Sn0rKeL está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 16:39   #41
Silvi

Miembro # 55134
Vehículo: Astra/118d
Y lo mas curioso es que como bien decis, la gente se desvive por avisarte de que llevas las luces puestas, pero ¿por qué no ponen el mismo empeño en respetar las señales de tráfico?, ¿en ceder el paso en las rotondas y no cogerlas rectas a 100 km/h?, ¿en no entorpecer el tráfico parándose en cualquier lado? ¿en circular por las calles correctas en los parkings de grandes almacenes?, y tantas cosas mas....
Silvi está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 17:13   #42
ferthing
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 55731
Vehículo: 135i 306cv
Siempre las tengo puestas poco a poco la gente sabra que son diurnas al igual que los leds tan guapos de Audi
ferthing está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 17:15   #43
ferthing
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 55731
Vehículo: 135i 306cv
Citar:
Originalmente publicado por Oldbyte Ver post
¿Que es eso de las luces diurnas?. Yo llevo Xenon y cuando entro en un tunel se me encienden automáticamente.
las luces diurnas son solo los 4 aros encendidos (
ferthing está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 17:42   #44
Haohao

Miembro # 33598
Vehículo: 1 Peke
yo lo llevo siempre,y como han comentado aqui,la gente no paran de decirte que tiene las luces encendida.lo tengo puesto desde que compre y no vea como me rio de los que me hacen las señales.:D
Haohao está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 19:07   #45
mikkelo_77

Miembro # 56924
pues yo nunca las llevo puestas.....en ciuad. Solo por ahorrarme lo que decis....no dejan de ser una especie de luces de posicion y en ningun coche las lleve. Eso si en carreteras de doble sentido si me parece util, incluso yo llevo las de cruce.

Yo las puedo poner o quitar en el miso menu de luces de bienvenidada o llevame a casa... es decir en el navegador (s lo tienes) pulsas idrive en la i y creo que es en ajustes - dentro de vehiculo o alg asi veras un menu que pone luces junto al de bloqueo de puertas.... Pero claro esto es desde el nav, no sabria decirte desde la palanca de ordenador de a bordo en el volante...
mikkelo_77 está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 19:30   #46
ItalianJob

Miembro # 52648
Vehículo: 118D //M
Yo tambien las llevo puestas, pero desde que llevo los ojitos blanquitos (bueno, azulados) nadie màs me ha echo señas :D
ItalianJob está online ahora   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 19:43   #47
Elfstone

Miembro # 41499
Vehículo: E81 120i
Yo en verano las quito, las luces diurnas son muy importantes en paises con menos horas de sol como Francia o Alemania pero en España tienen menos sentido sobre todo en verano, por eso las apago. Ahora no sé lo que haré porque como ya no dan el follón con que las apague. A ver si buscamos la forma de recuperar nuestro brillo inicial con el tono blanco.
Elfstone está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 20:29   #48
Jlago.r1

Miembro # 56203
Vehículo: 118d M
Citar:
Originalmente publicado por JUANFRI Ver post
Pues eso, para los que tengan xenon, claro. A mi me gusta llevarlas, po estética más que nada, el coche tiene solo una semana, pero es que ya estoy hasta los cojones de que todo el mundo me haga señalitas de que me he dejado las luces encendidas, pobres ignorantes...¿A vosotros os pasa también?
Yo he durado una semana con ellas puestas, creo que el mundo no está preparado Es una pasada la de gente amable que sale para indicarte que tienes las luces encendidas... al final me ponían de los nervios.....y las he quitado
Jlago.r1 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión