| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, utilizais la luz de circulación diurna? en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 |
![]() | Yo las lleve puestas el dia que me lo dieron del conce a casa, 4 personas me lo dijeron!!!! total que las quite, pero ahora os leo y digo que cojones... las pongo otra ve... pero me asalta una duda... ¿que valen esas luces cuando se gasten? porque todo el dia puestas me duraran menos y las tendre que cambiar antes... y otro tema es el consumo de diesel igual es una estupidez lo que digo, ¿pero afectara con un mayor consumo de diesel? esos 4 aros todo el dia chuscando... Editado por Labieno en 10-may-2008 a las 10:40. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() Miembro # 10528 Registrado: abril-2005 Ubicación: paterna(valencia) Vehículo: 118d,600rr Edad: 25
| |
| | |
| | #63 |
![]() | Aver, entonces se puede o no se puede, segun decias algunos no podeis kitar las diurnas,no? als diurnas k son las de posicion? kuando esta en 0 esta apagado y kaundo muevo q posicion se encienden los angel eyes y traseros, eso es la diurna para el prestyled¿? |
| | |
| | #65 |
![]() Miembro # 46241 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: dentro del peke Vehículo: bmw 118d Edad: 21
| Yo siempre las llevo puestas y en el pueblo se han cansado de hacerme el patito xD. En la carretera cada dos por tres me hacen luces. |
| | |
| | #66 | |
![]() | Citar:
Según indica Luis Rivero (que postea justo debajo) los pre-styled con xenon y con la opción de luz autodireccionable (autoadaptables) si que llevan luz diurna con sus opciones correspondientes en el ordenador del coche. Gracias por el dato Luis. Un saludo. Editado por pilot-coco en 10-may-2008 a las 18:54. | |
| | |
| | #67 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 28
| el mío es pre y en el menú del coche me viene la opción de la luz diurna, aparte de poder poner la de posición que se enciende también la de posición trasera |
| | |
| | #68 |
![]() | ¿La luz diurna te venía de serie en tu pre-styled o te lo han configurado después en el concesionario? La mayoría de pre-styled con xenon NO llevan la luz diurna, como por ejemplo el coche de rubenyromeo. |
| | |
| | #69 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 28
| me venia de serie, en el menú del coche, yo lo pedí con xenon y autodireccionables, no sé si es por eso por lo que me vendría |
| | |
| | #70 | |
![]() | Citar:
Muchas gracias. Un saludo | |
| | |
| | #72 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:29. |