BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, utilizais la luz de circulación diurna? en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10-may-2008, 10:39   #61
Labieno

Miembro # 54372
Vehículo: 118d
Yo las lleve puestas el dia que me lo dieron del conce a casa, 4 personas me lo dijeron!!!! total que las quite, pero ahora os leo y digo que cojones... las pongo otra ve... pero me asalta una duda... ¿que valen esas luces cuando se gasten? porque todo el dia puestas me duraran menos y las tendre que cambiar antes... y otro tema es el consumo de diesel igual es una estupidez lo que digo, ¿pero afectara con un mayor consumo de diesel? esos 4 aros todo el dia chuscando...

Editado por Labieno en 10-may-2008 a las 10:40.
Labieno está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10-may-2008, 11:51   #62
ruben1

Miembro # 10528
Vehículo: 118d,600rr
Citar:
Originalmente publicado por Cannavaro Ver post
yo siempre la llevo
+1
ruben1 está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 12:21   #63
Coino

Miembro # 60808
Vehículo: 120
Aver, entonces se puede o no se puede, segun decias algunos no podeis kitar las diurnas,no? als diurnas k son las de posicion? kuando esta en 0 esta apagado y kaundo muevo q posicion se encienden los angel eyes y traseros, eso es la diurna para el prestyled¿?
Coino está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 12:44   #64
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: BMW 120D (
pasa y tenlas puestas....yo hace tiempo que deje de decir que son automaticas.....
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 16:29   #65
mortys20

Miembro # 46241
Vehículo: bmw 118d
Yo siempre las llevo puestas y en el pueblo se han cansado de hacerme el patito xD. En la carretera cada dos por tres me hacen luces.
mortys20 está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 16:59   #66
pilot-coco

Miembro # 60143
Vehículo: 118d 143cv
Citar:
Originalmente publicado por Coino Ver post
Aver, entonces se puede o no se puede, segun decias algunos no podeis kitar las diurnas,no? als diurnas k son las de posicion? kuando esta en 0 esta apagado y kaundo muevo q posicion se encienden los angel eyes y traseros, eso es la diurna para el prestyled¿?
Haber, que esto creo ya te lo explicaron en otro post (diría que yo y alguien más). Si tu coche es pre-styled (que el tuyo lo es) llevas los angel ayes pero no llevas la función de luz diurna. Los angel ayes se enciende en el prestyled con la luz de posición y la luz de cruce. En la luz de posición los angel ayes alumbran menos que la luz diurna. Como ya te expliqué en su día, con la luz diurna se encienden los leds traseros (que los prestyled por defecto no tienen), y con la luz de posición, además de los leds traseros, se encienden las luces de las matrículas y en el interior la luz del cuadro de mandos. Las luces diurnas se pueden desactivar, los que lleváis pre-styled no tenéis esta opción en el ordenador, puesto que ni siquiera las lleváis.

Según indica Luis Rivero (que postea justo debajo) los pre-styled con xenon y con la opción de luz autodireccionable (autoadaptables) si que llevan luz diurna con sus opciones correspondientes en el ordenador del coche. Gracias por el dato Luis.

Un saludo.

Editado por pilot-coco en 10-may-2008 a las 18:54.
pilot-coco está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 17:39   #67
Luis Rivero

Miembro # 19678
Vehículo: 120i • M lemans blau
el mío es pre y en el menú del coche me viene la opción de la luz diurna, aparte de poder poner la de posición que se enciende también la de posición trasera
Luis Rivero está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 17:50   #68
pilot-coco

Miembro # 60143
Citar:
Originalmente publicado por Luis Rivero Ver post
el mío es pre y en el menú del coche me viene la opción de la luz diurna, aparte de poder poner la de posición que se enciende también la de posición trasera
¿La luz diurna te venía de serie en tu pre-styled o te lo han configurado después en el concesionario? La mayoría de pre-styled con xenon NO llevan la luz diurna, como por ejemplo el coche de rubenyromeo.
Antiguo 10-may-2008, 18:48   #69
Luis Rivero

Miembro # 19678
Vehículo: 120i • M lemans blau
me venia de serie, en el menú del coche, yo lo pedí con xenon y autodireccionables, no sé si es por eso por lo que me vendría
Luis Rivero está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 18:51   #70
pilot-coco

Miembro # 60143
Citar:
Originalmente publicado por Luis Rivero Ver post
me venia de serie, en el menú del coche, yo lo pedí con xenon y autodireccionables, no sé si es por eso por lo que me vendría
Entonces será por eso. Por que si tienes prestyled con xenon (sin más) no viene la luz diurna. Completaré mi post con la aportación de este dato.

Muchas gracias. Un saludo
Antiguo 10-may-2008, 19:10   #71
SGC

Miembro # 44852
Vehículo: serie 1
yo siempre las llevo, voy mucho por carreteras de doble y antes de tener este coche ya ponía luces, paso de los patos ya...
SGC está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 19:51   #72
pilot-coco

Miembro # 60143
Citar:
Originalmente publicado por SGC Ver post
yo siempre las llevo, voy mucho por carreteras de doble y antes de tener este coche ya ponía luces, paso de los patos ya...
... a los patos lo que hay que hacer es cantarle "pajaritos por aquí, pajaritos por allá"
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión