| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, utilizais la luz de circulación diurna? en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #73 |
![]() | Yo lo probe un dia, y poniendo luz diurna en los pre, simplemente cuando dejas las luces en automatico si enciende los angel eyes y la luz de cruce, vas siempre con las de cruce encendidas. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 |
![]() Miembro # 52881 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Granollers (Lliçà) Vehículo: 119/Drz400 Edad: 19
| Sí, siempre!! s2 |
| | |
| | #77 |
![]() | Yo tengo un pre sin xenon y me viene la opcion de luz diurna en la pantalla del navegador, de todas formas yo creo que en los restyled esta opcion la llevan todos, con o sin xenon mirad en vuestro manual en la pagina 70(del restyled) . |
| | |
| | #78 |
![]() Miembro # 41348 Registrado: junio-2007 Ubicación: la rOca (bcn) Vehículo: S1 ///M Edad: 22
| Sin xenon no viene, yo solo tengo posicion 0 , luces de posicion (angel eyes) y las de cruce. |
| | |
| | #79 |
![]() Miembro # 46840 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Al suroeste Vehículo: 118d ///M Edad: 27
| Digo, todo el día encendidas...son de bonitas |
| | |
| | #81 |
![]() Miembro # 46840 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Al suroeste Vehículo: 118d ///M Edad: 27
| |
| | |
| | #84 |
![]() | al final la he quitado ya las pondre cuando la gente se acostumbre que coñazo, ya se que lo hacen con buena intencion, pero acaba aburriendose uno de poner cara de agradecido, ademas, hubo uno que hasta se indigno porque no las apagaba y tube que esplicarle el rollo de las luces diurnas creo que me tomo poor loco. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:07. |
|