Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 1
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Serie 1 Hilo, utilizais la luz de circulación diurna? en el Mecánica y Consultas; mi s1 pre con xenon.... si pongo luz diurna en el navi....voy siempre con xenon + angel eyes....una caca... me ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23/09/08, 15:38   #97
rubenyromeo

Miembro # 29699
Vehículo: S1//aero//
mi s1 pre con xenon....

si pongo luz diurna en el navi....voy siempre con xenon + angel eyes....una caca...

me gustaria como los nuevos...ir solo con los angel eyes de dia...
rubenyromeo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/09/08, 15:54   #98
Labieno

Miembro # 54372
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por disparos Ver post
Jjajajaja... vamos a tener que poner un cartel en el coche:

NO TENGO LAS LUCES ENCENDIDAS, SON LAS DIURNAS QUE PRONTO SERAN OBLIGATORIAS!!

Me extraña bastante que dentro de poco sean obligatorias, no tiene sentido en España, y menos cuando la gran parte de los vehiculos tienen aun alumbrados de los de toda la vida... que se funden las bombillas como comer pipas, imaginate si encima las tienes que llevar todo el rato. Menudo presupuesto al año de las bombillitas. Y espero que encima no puedan multar, si se te funde alguna y no llevas recambio.
Labieno está offline   Citar y responder
Antiguo 23/09/08, 17:16   #99
GIZANE

Miembro # 29692
Vehículo: SERIE 1 SPORT 118D
Yo Siempre Las Llevo Y La Verdad Es Que Por Seguridad Estan Muy Bien
GIZANE está offline   Citar y responder
Antiguo 23/09/08, 17:18   #100
AlJoJiGa

Miembro # 46840
Vehículo: 118d ///M
Yo tambien las llevo siempre...además, me empieza a resultar curioso y/o gracioso el gran número de gente que empieza a circular de día con las luces de posición de su coche encendidas...

habremos creado escuela??
AlJoJiGa está offline   Citar y responder
Antiguo 23/09/08, 17:20   #101
ferthing
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 55731
Vehículo: 135i
Citar:
Originalmente publicado por AlJoJiGa Ver post
Yo tambien las llevo siempre...además, me empieza a resultar curioso y/o gracioso el gran número de gente que empieza a circular de día con las luces de posición de su coche encendidas...

habremos creado escuela??

sisisisi jajajajajaj empiezan a haber muchos FR con las luces jejeje
ferthing está online ahora   Citar y responder
Antiguo 23/09/08, 17:57   #102
STENT

Miembro # 40793
Vehículo: bmw 118d
yo las llevo siempre. en ciudad y autopista no es que sean muy utiles, pero en tramos de doble sentido con mucho sol si que vienen bien, te ven antes, y tambien cuando te da el sol en el retrovisor ves mejor al de atras si lleva luces.
salu2
STENT está offline   Citar y responder
Antiguo 23/09/08, 18:48   #103
king118d

Miembro # 42274
Vehículo: BMW 118d
Lo que pasa es que os gusta fardar y dejarno mal a los que no tenemos Xenon Cabr----
Es broma, hay mucha envidia porque no le pude poner xenon.

Si tuviera yo las llevaria puestas seguro.
king118d está offline   Citar y responder
Antiguo 23/09/08, 21:11   #104
bhc

Miembro # 44156
Vehículo: 120d
Yo de siempre he circulado con las luces puestas, y con este, que trae las de dia, mejor que mejor. Siempre por seguridad.

Sabeis si las luces de dia son validas para circular por un tunel? o te pueden multar?
bhc está offline   Citar y responder
Antiguo 23/09/08, 21:31   #105
Jlago.r1
Baneado

Miembro # 56203
Vehículo: 118d M
En teoría dicen que te pueden multar incluso por llevarlas puestas ahora... hay gente del foro que se las han hecho quitar con amenazas de multarlo y las han tenido que quitar... yo normalmente las tengo puestas y por eso me acosa la gente con el gesto de los pajaritos....
Jlago.r1 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/09/08, 21:37   #106
_manu-

Miembro # 59135
Vehículo: 120d 163cv
Citar:
Originalmente publicado por rubenyromeo Ver post
mi s1 pre con xenon....

si pongo luz diurna en el navi....voy siempre con xenon + angel eyes....una caca...

me gustaria como los nuevos...ir solo con los angel eyes de dia...
jejeje. a mi me pasa igual en pre sin xenon, me pone las cortas y posicion, pero como llevo xenon reequipados, y tengo luces automaticas asi q no las ultilizo por q pongo las de posicion siempre de dia, pero vi en otro post lo de las luces al abrir, asi q cuando termine otra cosilla q tengo entre manos, le voy a meter mano al modulo de luces a ver si puedo ponerlo como los restiled, yo os mantendre informados,
_manu- está online ahora   Citar y responder
Antiguo 23/09/08, 21:49   #107
sin_complejos

Miembro # 60118
Vehículo: OHeighteen
Con el astra en carretera siempre he encendido las luces. Ahora con luces diurnas pues ni me tengo que acordar de ponerlas.

Citar:
Originalmente publicado por josazo Ver post
A mi en países como España, Portugal,Italia, Francia etc etc me parece absurdo. Tan sólo lo veo útil en carreteras de doble sentido, y por supuesto siempre que las condiciones lo necesiten (días nublados, lluvias, etc)

Veo absurdo circular por ciudad con las luces puestas en Madrid a las 12:00 de la mañana si no hay condiciones metereologicas que lo haga necesario (en cuyo caso hay que encender las de cruce, no las diurnas.......)

Eso sólo provoca un aumento de consumo de combustible y emisiones de CO2 innecesario, muy pequeño si, pero entre todos..

Luego quieren limitar autopistas a 90 apra no contaminar. Cuando hagan obligatorio llevarlo en España van a contaminar más asi.

Resumen: util según que países y según que condiciones meteorologicas.

Perdon por el tocho
No sólo por carretera, por autovía más de una vez al intentar pasar al carril izquierdo y encontrarse un coche en mi ángulo muerto me he dado un susto. En cambio, cuando van con las luces encendidas ves antes de pasar al ángulo muerto el reflejo en el retrovisor.

¿Y por ciudad? por supuesto que también son útiles. Más de 1 peatón te ve gracias a ellas ¿por qué crees que las motos tienen la obligación de llevarlas todo el día puestas? ¿por gusto? creo que nuestra seguridad vale algo más que unos céntimos de € por depósito y un poco más de CO2 en la atmósfera.

Saludos
sin_complejos está offline   Citar y responder
Antiguo 23/09/08, 22:03   #108
_manu-

Miembro # 59135
Vehículo: 120d 163cv
Citar:
Originalmente publicado por sin_complejos Ver post
Con el astra en carretera siempre he encendido las luces. Ahora con luces diurnas pues ni me tengo que acordar de ponerlas.

No sólo por carretera, por autovía más de una vez al intentar pasar al carril izquierdo y encontrarse un coche en mi ángulo muerto me he dado un susto. En cambio, cuando van con las luces encendidas ves antes de pasar al ángulo muerto el reflejo en el retrovisor.

¿Y por ciudad? por supuesto que también son útiles. Más de 1 peatón te ve gracias a ellas ¿por qué crees que las motos tienen la obligación de llevarlas todo el día puestas? ¿por gusto? creo que nuestra seguridad vale algo más que unos céntimos de € por depósito y un poco más de CO2 en la atmósfera.

Saludos

jejeje, si el restiled no gasta ni unos € mas ni mas co2, solo carga el en momentos en los q no aceleras, creo lo mismo me paso de listo
_manu- está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:37.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12731 segundos