| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, utilizais la luz de circulación diurna? en el Mecánica y Consultas; mi s1 pre con xenon.... si pongo luz diurna en el navi....voy siempre con xenon + angel eyes....una caca... me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #97 |
![]() Miembro # 29699 Registrado: nov 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
|
mi s1 pre con xenon.... si pongo luz diurna en el navi....voy siempre con xenon + angel eyes....una caca... me gustaria como los nuevos...ir solo con los angel eyes de dia... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #98 |
![]() Miembro # 54372 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d Edad: 28
| Me extraña bastante que dentro de poco sean obligatorias, no tiene sentido en España, y menos cuando la gran parte de los vehiculos tienen aun alumbrados de los de toda la vida... que se funden las bombillas como comer pipas, imaginate si encima las tienes que llevar todo el rato. Menudo presupuesto al año de las bombillitas. Y espero que encima no puedan multar, si se te funde alguna y no llevas recambio.
|
| | |
| | #99 |
![]() Miembro # 29692 Registrado: nov 2006 Ubicación: GURIEZO (CANTABRIA) Vehículo: SERIE 1 SPORT 118D Edad: 30
|
Yo Siempre Las Llevo Y La Verdad Es Que Por Seguridad Estan Muy Bien
|
| | |
| | #100 |
![]() Miembro # 46840 Registrado: sep 2007 Ubicación: Al suroeste Vehículo: 118d ///M Edad: 27
|
Yo tambien las llevo siempre...además, me empieza a resultar curioso y/o gracioso el gran número de gente que empieza a circular de día con las luces de posición de su coche encendidas... habremos creado escuela?? |
| | |
| | #101 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 55731 Registrado: ene 2008 Ubicación: Osona Vehículo: 135i
| Citar:
sisisisi jajajajajaj empiezan a haber muchos FR con las luces jejeje | |
| | |
| | #102 |
![]() Miembro # 40793 Registrado: jun 2007 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 118d
|
yo las llevo siempre. en ciudad y autopista no es que sean muy utiles, pero en tramos de doble sentido con mucho sol si que vienen bien, te ven antes, y tambien cuando te da el sol en el retrovisor ves mejor al de atras si lleva luces. salu2 |
| | |
| | #103 |
![]() Miembro # 42274 Registrado: jul 2007 Ubicación: Bizkaia Vehículo: BMW 118d
|
Lo que pasa es que os gusta fardar y dejarno mal a los que no tenemos Xenon Cabr---- Es broma, hay mucha envidia porque no le pude poner xenon. Si tuviera yo las llevaria puestas seguro. |
| | |
| | #104 |
![]() Miembro # 44156 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d
|
Yo de siempre he circulado con las luces puestas, y con este, que trae las de dia, mejor que mejor. Siempre por seguridad. Sabeis si las luces de dia son validas para circular por un tunel? o te pueden multar? |
| | |
| | #105 |
| Baneado ![]() Miembro # 56203 Registrado: ene 2008 Ubicación: CERCA DE BARCELONA Vehículo: 118d M Edad: 27
|
En teoría dicen que te pueden multar incluso por llevarlas puestas ahora... hay gente del foro que se las han hecho quitar con amenazas de multarlo y las han tenido que quitar... yo normalmente las tengo puestas y por eso me acosa la gente con el gesto de los pajaritos.... |
| | |
| | #106 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: feb 2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
| jejeje. a mi me pasa igual en pre sin xenon, me pone las cortas y posicion, pero como llevo xenon reequipados, y tengo luces automaticas asi q no las ultilizo por q pongo las de posicion siempre de dia, pero vi en otro post lo de las luces al abrir, asi q cuando termine otra cosilla q tengo entre manos, le voy a meter mano al modulo de luces a ver si puedo ponerlo como los restiled, yo os mantendre informados,
|
| | |
| | #107 | |
![]() Miembro # 60118 Registrado: mar 2008 Ubicación: que hermosa eres Vehículo: OHeighteen
|
Con el astra en carretera siempre he encendido las luces. Ahora con luces diurnas pues ni me tengo que acordar de ponerlas. Citar:
¿Y por ciudad? por supuesto que también son útiles. Más de 1 peatón te ve gracias a ellas ¿por qué crees que las motos tienen la obligación de llevarlas todo el día puestas? ¿por gusto? creo que nuestra seguridad vale algo más que unos céntimos de € por depósito y un poco más de CO2 en la atmósfera. Saludos | |
| | |
| | #108 | |
![]() Miembro # 59135 Registrado: feb 2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
| Citar:
jejeje, si el restiled no gasta ni unos € mas ni mas co2, solo carga el en momentos en los q no aceleras, creo lo mismo me paso de listo | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:37. |
|