BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

varios fallos en mi Serie1 118D

Esta es la discusion varios fallos en mi Serie1 118D dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Buenos días, Mi Serie 1 118D de 3 años tiene varios problemillas ¿a que pueden ser debidos? Por la tarde ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01-dic-2008, 13:13   #1

Miembro # 64492
Vehículo: 118D
varios fallos en mi Serie1 118D

Buenos días,

Mi Serie 1 118D de 3 años tiene varios problemillas ¿a que pueden ser debidos?
Por la tarde (o mañana) ire al conce a verlos pero si me podeis orientar un poquitin seria genial...en el manual no he encontrado la combinacion justa de las luces que me marca pero más o menos se ve por donde pueden ir los tiros.

Las luces que me marca son las siguientes (en amarillo):
Ver Imagen: http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1548295fbmwbuena.jpg

No tengo ninguna rueda pinchada ni mal la presion de los neumaticos y estan reseteados a la presion correcta.

Por otra parte, me acabo de enterar (o dar cuenta) de varios problemillas más como:
- La llave se cae con cierta facilidad cuando se supone que deberia ir totalmente fija con el coche en marcha y yo cuando pego un frenazo brusco se cae o si la saco en marcha con suma delicadeza no hace resistencia ninguna. ¿Es esto normal o deberia ir fija y no dejar quitarse en marcha? (La idea de consultar aqui es que en el conce no me vendan la moto)

- No me funcionan los enchufes miticos de mechero...como no fumo en estos 3 años ni los habia probado ni los habia usado,...pero la semana pasada me compre el compresor de aire de Michelin y al probarlo ninguna de las 3 tomas funcionaba.

- Por la puerta del conductor (seguramente sea el espejo) oigo un ruido bastante molesto cuando paso de 80. Como que entra aire pero realmente por la puerta no entra nada porque se ve que esta bien sellada

- Ya hace unos meses me perdia una gotita de aceite el coche...y ahora vuelve a hacerlo (me di cuenta ayer)...en su momento me dijeron que le faltaba una arandela en la parte inferior del motor y se la pusieron y listo...pero no me quede nada tranquilo porque vi que le echaron tb una masilla (aunque esto no me lo dijeron).

Pues nada...aqui os queda el parte...hoy o mañana les ire a poner las pilas...ya no tengo garantia de BMW pero si tengo otra contrata particular mia con una compañia que se llama Mobile Garantia...espero me lo cubran todo todo todo.

Un saludo y espero me deis luz o aporteis vuestra experiencia en alguno de estos temas...

Gracias.

Editado por Dr22 en 01-dic-2008 a las 13:15.
Dr22 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 13:24   #2

Miembro # 48332
y acercarte al taller que ellos te darán la solución definitiva? (supuestamente claro ijiji) es que igual terminas antes.

los simbolos, pues te lo dirá el manual de que són. página 122...123...124..125, creo recordar que son las de los simbolitos. pero me da a mi.. tu tienes tempomat? (el control de crucero...)
polloman está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 13:29   #3

Miembro # 64492
Citar:
Originalmente publicado por polloman Ver post
y acercarte al taller que ellos te darán la solución definitiva? (supuestamente claro ijiji) es que igual terminas antes.

los simbolos, pues te lo dirá el manual de que són. página 122...123...124..125, creo recordar que son las de los simbolitos. pero me da a mi.. tu tienes tempomat? (el control de crucero...)
No, no tengo tempomat. Por cierto, el manual ya lo he consultado pero no me aclara apenas nada... me dice "Falla el DSC y el DTC regula las fuerzas de propulsion y frenada" pero no existe justo el error con los 3 simbolos...

Gracias.
Antiguo 01-dic-2008, 13:35   #4

Miembro # 48332
vale, te lo decía porque esos 3 fallos "funcionan" conjuntamente y será debido al fallo del DSC. funcionan juntos pq al pinchar, la rueda hace un giro menor y por eso detecta el fallo de presión. de ahí el fallo del sensor de las ruedas.

yo te lo decía porque esos símbolos me salen a mi al instalarme el tempomat yno haber actualizado el sistema. pero en tu caso, podrías tener el fallo del DSC. eso no tienes otro remedio que ir al conce y que pinchen el ordenador para verlo.

Citar:
Originalmente publicado por Dr22 Ver post
No, no tengo tempomat. Por cierto, el manual ya lo he consultado pero no me aclara apenas nada... me dice "Falla el DSC y el DTC regula las fuerzas de propulsion y frenada" pero no existe justo el error con los 3 simbolos...

Gracias.
Antiguo 01-dic-2008, 14:54   #5

Miembro # 64492
Ok. Gracias.

Y del tema de se me suelte la llave con facilidad o de que los mecheros del coche no me funcionan ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo y gracias.
Antiguo 01-dic-2008, 15:13   #6

Miembro # 42478
Vehículo: E81, E92
Citar:
Originalmente publicado por Dr22 Ver post
Ok. Gracias.

Y del tema de se me suelte la llave con facilidad o de que los mecheros del coche no me funcionan ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo y gracias.
Lo de la llave es raro raro...debería quedar totalmente fija, no puede ser que se salga...:S

Y lo de los mecheros, a alguien más le ha pasado, y era una mala conexión si no recuerdo bien...que te los revisen
linares_M está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 15:17   #7

Miembro # 77269
Lo de los mecheros me suena que habia que abrir un poco mas las patillas de conexion para que hicieran contacto... Pero te hablo de memoria... Seguro que en el buscador encuentras algo. Se hablo de este tema hace unas semanas
kie_111 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 15:21   #8

Miembro # 48332
es verdad, olvidaba lo de la llave, el mio es un 2005 y puedo sacar la llave perfectamente :S entonces el coche se mosquea y me sale en la pantallista que falta el "telemando" xD y que si apago el coche, igual, no lo vuelvo a encender xD

Citar:
Originalmente publicado por linares_M Ver post
Lo de la llave es raro raro...debería quedar totalmente fija, no puede ser que se salga...:S

Y lo de los mecheros, a alguien más le ha pasado, y era una mala conexión si no recuerdo bien...que te los revisen
Antiguo 01-dic-2008, 15:37   #9

Miembro # 42478
Vehículo: E81, E92
Citar:
Originalmente publicado por polloman Ver post
es verdad, olvidaba lo de la llave, el mio es un 2005 y puedo sacar la llave perfectamente :S entonces el coche se mosquea y me sale en la pantallista que falta el "telemando" xD y que si apago el coche, igual, no lo vuelvo a encender xD
Pues no es normal...xD

La mia una vez encendido el coche no sale..
linares_M está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 15:40   #10

Miembro # 64492
Citar:
Originalmente publicado por linares_M Ver post
Pues no es normal...xD

La mia una vez encendido el coche no sale..
El mio tb es del 2005...sera que el tuyo es más moderno???????? o es una cagada y me tienen que cambiar el alojamiento del telemando???????
Antiguo 01-dic-2008, 16:07   #11

Miembro # 29025
Vehículo: 118d
El mio tb es del 2005 y la llave no se kede fija, si tiras de ella sale con facilidad, pero a mi no se me cae en un frenazo brusco!!
LFMM está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 16:18   #12

Miembro # 48332
jiijji veissssssss antes se podia sacar!!!! malditos!!!!!!!!!!!

eso sí, sola no se me cae. Dr22, será que se te ha desgastado o se te ha roto alguna pestañita :S
Responder

Marcadores

Etiquetas
118d, fallos, serie1, varios

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:35.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.09652 segundos