![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion varios fallos en mi Serie1 118D dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Buenos días, Mi Serie 1 118D de 3 años tiene varios problemillas ¿a que pueden ser debidos? Por la tarde ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 64492 Registrado: mayo-2008 Vehículo: 118D
Buenos días, Mi Serie 1 118D de 3 años tiene varios problemillas ¿a que pueden ser debidos? Por la tarde (o mañana) ire al conce a verlos pero si me podeis orientar un poquitin seria genial...en el manual no he encontrado la combinacion justa de las luces que me marca pero más o menos se ve por donde pueden ir los tiros. Las luces que me marca son las siguientes (en amarillo): Ver Imagen: http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1548295fbmwbuena.jpg No tengo ninguna rueda pinchada ni mal la presion de los neumaticos y estan reseteados a la presion correcta. Por otra parte, me acabo de enterar (o dar cuenta) de varios problemillas más como: - La llave se cae con cierta facilidad cuando se supone que deberia ir totalmente fija con el coche en marcha y yo cuando pego un frenazo brusco se cae o si la saco en marcha con suma delicadeza no hace resistencia ninguna. ¿Es esto normal o deberia ir fija y no dejar quitarse en marcha? (La idea de consultar aqui es que en el conce no me vendan la moto) - No me funcionan los enchufes miticos de mechero...como no fumo en estos 3 años ni los habia probado ni los habia usado,...pero la semana pasada me compre el compresor de aire de Michelin y al probarlo ninguna de las 3 tomas funcionaba. - Por la puerta del conductor (seguramente sea el espejo) oigo un ruido bastante molesto cuando paso de 80. Como que entra aire pero realmente por la puerta no entra nada porque se ve que esta bien sellada - Ya hace unos meses me perdia una gotita de aceite el coche...y ahora vuelve a hacerlo (me di cuenta ayer)...en su momento me dijeron que le faltaba una arandela en la parte inferior del motor y se la pusieron y listo...pero no me quede nada tranquilo porque vi que le echaron tb una masilla (aunque esto no me lo dijeron). Pues nada...aqui os queda el parte...hoy o mañana les ire a poner las pilas...ya no tengo garantia de BMW pero si tengo otra contrata particular mia con una compañia que se llama Mobile Garantia...espero me lo cubran todo todo todo. Un saludo y espero me deis luz o aporteis vuestra experiencia en alguno de estos temas... Gracias. Editado por Dr22 en 01-dic-2008 a las 13:15. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
y acercarte al taller que ellos te darán la solución definitiva? (supuestamente claro ijiji) es que igual terminas antes. los simbolos, pues te lo dirá el manual de que són. página 122...123...124..125, creo recordar que son las de los simbolitos. pero me da a mi.. tu tienes tempomat? (el control de crucero...) |
| | |
| | #3 | |
Gracias. | |
| | |
| | #4 |
vale, te lo decía porque esos 3 fallos "funcionan" conjuntamente y será debido al fallo del DSC. funcionan juntos pq al pinchar, la rueda hace un giro menor y por eso detecta el fallo de presión. de ahí el fallo del sensor de las ruedas. yo te lo decía porque esos símbolos me salen a mi al instalarme el tempomat yno haber actualizado el sistema. pero en tu caso, podrías tener el fallo del DSC. eso no tienes otro remedio que ir al conce y que pinchen el ordenador para verlo. |
| | |
| | #5 |
Ok. Gracias. Y del tema de se me suelte la llave con facilidad o de que los mecheros del coche no me funcionan ¿A alguien más le ha pasado? Un saludo y gracias. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 42478 Registrado: julio-2007 Ubicación: Circuit de Catalunya Vehículo: E81, E92 Edad: 21
Y lo de los mecheros, a alguien más le ha pasado, y era una mala conexión si no recuerdo bien...que te los revisen | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 77269 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Valencia - España Vehículo: 118D
Lo de los mecheros me suena que habia que abrir un poco mas las patillas de conexion para que hicieran contacto... Pero te hablo de memoria... Seguro que en el buscador encuentras algo. Se hablo de este tema hace unas semanas
|
| | |
| | #8 |
es verdad, olvidaba lo de la llave, el mio es un 2005 y puedo sacar la llave perfectamente :S entonces el coche se mosquea y me sale en la pantallista que falta el "telemando" xD y que si apago el coche, igual, no lo vuelvo a encender xD |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 42478 Registrado: julio-2007 Ubicación: Circuit de Catalunya Vehículo: E81, E92 Edad: 21
La mia una vez encendido el coche no sale.. | |
| | |
| | #10 |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 29025 Registrado: octubre-2006 Ubicación: MADRID Vehículo: 118d
El mio tb es del 2005 y la llave no se kede fija, si tiras de ella sale con facilidad, pero a mi no se me cae en un frenazo brusco!!
|
| | |
| | #12 |
jiijji veissssssss antes se podia sacar!!!! malditos!!!!!!!!!!! eso sí, sola no se me cae. Dr22, será que se te ha desgastado o se te ha roto alguna pestañita :S |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 118d, fallos, serie1, varios |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:35. |