![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vaya preentrega!! dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Muy buenas!! os qeria contar una cosilla q me ha pasado cn mi S1! Va hacer 3 semanas me entregaron ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 78354 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118D ///M
Muy buenas!! os qeria contar una cosilla q me ha pasado cn mi S1! Va hacer 3 semanas me entregaron mi peqe. Resulta q tanto hablar del eficient dinamic y tal, a los 300 km q me hizo el coxe, no me habia exo el auto start stop! Total, q fui a la casa dnd lo compre y me digeron q era normal poq ahora cn el frio es dificil de q lo haga porq el coche tarda mas de calentarse. Yo les dige q eso era mentira poq a un amigo mio q le dieron el coche una semana antes q a mi se lo hizo en el primer semaforo q pillo nadamas salir del conce. Bueno... yo lo q creo esq se piensan q somos tontos o algo. Cogi y les dige q me hicieran el favor de revisar el coche cn la makina esa q tienen ellos q chequea el coche y detecta todos los fallos. cuando me lo entregan me dicen q tenia razon, q faltava una pieza q hacia de sensor para esta funcion. Esta pieza la pidieron a Alemania, a tardado una semana bien bien, y esta semana ya me lo an puesto. Se q hay gente q dice q es una chorrada pero esta funcion se paga en el precio del coche, ya unq sea una chorrada la qiero. bueno! q os parece! No os degeis engañar! estoy seguro de q a poca gente le a pasado esto! un saludo desde barcelona.
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 31445 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BCN-Radarlandia. Vehículo: 328e46-VW
Pues sí,si pedistes el coche con esa opción como no lo revisaron antes de entregarlo?...suena muy mal decir que faltaba una pieza.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 26
sinceramente ese sistemas para los motores diesel no vale.....bmw lo pone y no como extra ya que con el pasaran muchos s1 por caja....ellos saben lo que van a ganar con dada coche....
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 49426 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: La Costa Brava Vehículo: 118d M Edad: 34
déjate de rollos y pon fotos de la máquina!! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 77743 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 118d M Edad: 19
La verdad esque siempre de primeras intentan lavarse las manos, pero eso ocurre en todas las marcas a un amigo le iba mal el volante multifunción de su Subaru y lo tuvieron un mes cambiandole cosas y contandole peliculas
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
Si es que con tal de no trabajar ¡Vaya profesionales!. Saludos. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 76352 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Alicante Vehículo: X5 Edad: 21
Mi experiencia en el cocesionario de finestrat es lamentable, cada día son más incompetentes..
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 75206 Registrado: octubre-2008 Ubicación: españa Vehículo: 118d
Posts: 709 | Insinúas que ponen ésto para que se jodan los coches y hagan negocio en el taller?
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 26
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 65733 Registrado: mayo-2008 Ubicación: mallorca Vehículo: serie 1 M Edad: 27
no se si se jodera o no, lo que es seguro que esto esta mas que probado por bmw. yo igualmente lo desconecto el 90% de las veces y el 100%de las veces q esta frio por lo de la pieza que te faltaba si que es grave por q eso es algun problema en la cadena de montaje no puede venir sin una pieza imagina q se les olvida algo mas chungo ..... suerte con el peke y cuelga algunas fotosss |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 75206 Registrado: octubre-2008 Ubicación: españa Vehículo: 118d
Posts: 709 | Yo imaginaba que ésto estaría probado y más que probado pero con tus afirmaciones ya me entra la duda aunque ójala estes equivocado, por el bien de muchos porque a mi de momento no me afecta aunque sí me estaba planteando la adquisición de un serie 5 con éste sistema precisamente por el tema de ahorro de combustible y por lo que tengo entendido creo que hay marcas que lo van a copiar para sus próximos modelos como mercedes o eso me ha parecido leer en alguna revista del motor.
|
| | |
| | #12 |
| Moderador ![]() Miembro # 29699 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
aveces lo talleres bmw tienen estas cosas..... perdonales señor porque no saben lo que dicen.... tranqui...cualquier problemilla que tengas con el coche, la primera respuesta del conce es decirte que "es normal"....pero para eso esta el foro...para que les entres con la estocada.... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:21. |