BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

Vaya preentrega!!

Esta es la discusion Vaya preentrega!! dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Muy buenas!! os qeria contar una cosilla q me ha pasado cn mi S1! Va hacer 3 semanas me entregaron ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23-nov-2008, 18:57   #1

Miembro # 78354
Vehículo: 118D ///M
Exclamation Vaya preentrega!!

Muy buenas!! os qeria contar una cosilla q me ha pasado cn mi S1! Va hacer 3 semanas me entregaron mi peqe. Resulta q tanto hablar del eficient dinamic y tal, a los 300 km q me hizo el coxe, no me habia exo el auto start stop! Total, q fui a la casa dnd lo compre y me digeron q era normal poq ahora cn el frio es dificil de q lo haga porq el coche tarda mas de calentarse. Yo les dige q eso era mentira poq a un amigo mio q le dieron el coche una semana antes q a mi se lo hizo en el primer semaforo q pillo nadamas salir del conce. Bueno... yo lo q creo esq se piensan q somos tontos o algo. Cogi y les dige q me hicieran el favor de revisar el coche cn la makina esa q tienen ellos q chequea el coche y detecta todos los fallos. cuando me lo entregan me dicen q tenia razon, q faltava una pieza q hacia de sensor para esta funcion. Esta pieza la pidieron a Alemania, a tardado una semana bien bien, y esta semana ya me lo an puesto. Se q hay gente q dice q es una chorrada pero esta funcion se paga en el precio del coche, ya unq sea una chorrada la qiero. bueno! q os parece! No os degeis engañar! estoy seguro de q a poca gente le a pasado esto! un saludo desde barcelona.
bala_blanca está offline   Citar y responder
Antiguo 23-nov-2008, 19:00   #2

Miembro # 31445
Vehículo: 328e46-VW
Pues sí,si pedistes el coche con esa opción como no lo revisaron antes de entregarlo?...suena muy mal decir que faltaba una pieza.
bemeforofo está offline   Citar y responder
Antiguo 23-nov-2008, 19:05   #3

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
sinceramente ese sistemas para los motores diesel no vale.....bmw lo pone y no como extra ya que con el pasaran muchos s1 por caja....ellos saben lo que van a ganar con dada coche....
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 23-nov-2008, 19:07   #4

Miembro # 49426
Vehículo: 118d M
déjate de rollos y pon fotos de la máquina!!
catalins está offline   Citar y responder
Antiguo 23-nov-2008, 19:10   #5

Miembro # 77743
Vehículo: 118d M
La verdad esque siempre de primeras intentan lavarse las manos, pero eso ocurre en todas las marcas a un amigo le iba mal el volante multifunción de su Subaru y lo tuvieron un mes cambiandole cosas y contandole peliculas
jose_igna está offline   Citar y responder
Antiguo 23-nov-2008, 19:41   #6

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Si es que con tal de no trabajar ¡Vaya profesionales!.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 23-nov-2008, 20:01   #7

Miembro # 76352
Vehículo: X5
Mi experiencia en el cocesionario de finestrat es lamentable, cada día son más incompetentes..
DriS está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 01:29   #8

Miembro # 75206
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por bubujita Ver post
sinceramente ese sistemas para los motores diesel no vale.....bmw lo pone y no como extra ya que con el pasaran muchos s1 por caja....ellos saben lo que van a ganar con dada coche....
Insinúas que ponen ésto para que se jodan los coches y hagan negocio en el taller?
shadko está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 01:32   #9

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
Citar:
Originalmente publicado por shadko Ver post
Insinúas que ponen ésto para que se jodan los coches y hagan negocio en el taller?
insinuo NO .....afirmo que esto a la larga ya se vera,MOTORES DE ARRANQUE,BATERIAS ,TURBOS..ETC.ETC....ya se vera con un par de años.
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 14:05   #10
mjj

Miembro # 65733
Vehículo: serie 1 M
no se si se jodera o no, lo que es seguro que esto esta mas que probado por bmw. yo igualmente lo desconecto el 90% de las veces y el 100%de las veces q esta frio
por lo de la pieza que te faltaba si que es grave por q eso es algun problema en la cadena de montaje no puede venir sin una pieza imagina q se les olvida algo mas chungo .....
suerte con el peke y cuelga algunas fotosss
mjj está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 16:07   #11

Miembro # 75206
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por bubujita Ver post
insinuo NO .....afirmo que esto a la larga ya se vera,MOTORES DE ARRANQUE,BATERIAS ,TURBOS..ETC.ETC....ya se vera con un par de años.
Yo imaginaba que ésto estaría probado y más que probado pero con tus afirmaciones ya me entra la duda aunque ójala estes equivocado, por el bien de muchos porque a mi de momento no me afecta aunque sí me estaba planteando la adquisición de un serie 5 con éste sistema precisamente por el tema de ahorro de combustible y por lo que tengo entendido creo que hay marcas que lo van a copiar para sus próximos modelos como mercedes o eso me ha parecido leer en alguna revista del motor.
shadko está offline   Citar y responder
Antiguo 24-nov-2008, 16:50   #12
Moderador

Miembro # 29699
Vehículo: S1//aero//
aveces lo talleres bmw tienen estas cosas.....

perdonales señor porque no saben lo que dicen....

tranqui...cualquier problemilla que tengas con el coche, la primera respuesta del conce es decirte que "es normal"....pero para eso esta el foro...para que les entres con la estocada....
rubenyromeo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:21.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.10991 segundos