![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion videos de la pda en la pantalla del s1 original dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola a todos. Despues de ver el colosal trabajo de nuesto amigo jose_speed y su s1, os propongo lo siguiente: ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 40040 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Pontevedra Vehículo: bmw 120d
Posts: 51 | videos de la pda en la pantalla del s1 original
Hola a todos. Despues de ver el colosal trabajo de nuesto amigo jose_speed y su s1, os propongo lo siguiente: Tengo un s1 con navegador bussines de serie y con entrada auxiliar de audio (de serie) debajo del reposabrazos central delantero,(de esta manera puedo escuchar musica del MP4 preseleccionando en el idrive del coche: entertaimet y despues auxiliar). Lo mas sencillo que habia pensado era instalar un interface que me diera opcion de cambiar la entrada aux de audio por una de video, y así, ver además los videos del mp4, pda o cualquier otro "juguetito" (con entrada tambien de video), en la pantallita del navegador bussines que trae el coche de serie. Peeeeeeeeero, parece ser que el pequeño monitor que trae de serie el navegador bussines no trae en trada de audio. ¿Habría alguna forma de instalarle una entrada de audio a dicha pantallita?, ¿valdría con instalarle otra pantalla con entrada aux(video)?.Gracias. Atentamente. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 40040 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Pontevedra Vehículo: bmw 120d
Hola a todos. Despues de ver el colosal trabajo de nuesto amigo jose_speed y su s1, os propongo lo siguiente: Tengo un s1 con navegador bussines de serie y con entrada auxiliar de audio (de serie) debajo del reposabrazos central delantero,(de esta manera puedo escuchar musica del MP4 preseleccionando en el idrive del coche: entertaimet y despues auxiliar). Lo mas sencillo que habia pensado era instalar un interface que me diera opcion de cambiar la entrada aux de audio por una de video, y así, ver además los videos del mp4, pda o cualquier otro "juguetito" (con entrada tambien de video), en la pantallita del navegador bussines que trae el coche de serie. Peeeeeeeeero, parece ser que el pequeño monitor que trae de serie el navegador bussines NO trae en trada de VIDEO. ¿Habría alguna forma de instalarle una entrada de audio a dicha pantallita?, ¿valdría con instalarle otra pantalla con entrada aux(video)?.Gracias. Atentamente. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 60118 Registrado: marzo-2008 Ubicación: que hermosa eres Vehículo: OHeighteen
up!! que también es una curiosidad que tengo :)
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 52336 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Valencia-Montolivet Vehículo: Serie 1 Edad: 34
Buff,lo veo complicado,se que existe algo para el pro,pero para el business no.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 52336 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Valencia-Montolivet Vehículo: Serie 1 Edad: 34
| | |
| | #6 |
Donde instalan eso?
|
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Miembro # 29699 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
creo q ese interfaz es simplemente para ver la television. y si me apuras incluso diria que television analogica. tambien lo venden en el conce...El `precio de la reequipacion es de 600euros |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 32579 Registrado: enero-2007 Ubicación: La Coruña Vehículo: BMW 120D Edad: 33
Si. Pero ademas creo que solo es para el navegador professional. Lo que te planteas lo veo muy dificil. Creo que la solucion es... quedar como estas o cambiar todo a un carpc (que sinceramente no lo haria teniendo el navegador original. No se.. a ver si alguien mas te puede ayudar en el tema ... Pregunta en el subforo de audio a ver si alguien sabe algo mas... |
| | |
| | #10 | |
Yo miré de ponerle el lector del pro para tener mapas,pero me di cuenta que la pantalla no es igual,así que pasé del tema. Sinceramente el business es penoso. | |
| | |
| | #11 |
Mas que penoso, lamentable, vomitivo, Lástima de dinero. |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 60118 Registrado: marzo-2008 Ubicación: que hermosa eres Vehículo: OHeighteen
Lo que si tengo clarísimo es que si continuo con BMW (Serie 3) el próximo coche tendrá que llevar el navegador como el del nuevo Z4: pantalla más grande, disco duro ¿30/80 Gb?, poder calcular una ruta con google maps (con todo lo que eso implica: radares, info de diferentes lugares, ...) y luego pasarlo al navegador, etc. Saludos | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| original, pantalla, pda, videos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:45. |