BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

videos de la pda en la pantalla del s1 original

Esta es la discusion videos de la pda en la pantalla del s1 original dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola a todos. Despues de ver el colosal trabajo de nuesto amigo jose_speed y su s1, os propongo lo siguiente: ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 29-jun-2009, 20:32   #1

Miembro # 40040
Vehículo: bmw 120d
videos de la pda en la pantalla del s1 original

Hola a todos.
Despues de ver el colosal trabajo de nuesto amigo jose_speed y su s1, os propongo lo siguiente:
Tengo un s1 con navegador bussines de serie y con entrada auxiliar de audio (de serie) debajo del reposabrazos central delantero,(de esta manera puedo escuchar musica del MP4 preseleccionando en el idrive del coche: entertaimet y despues auxiliar).
Lo mas sencillo que habia pensado era instalar un interface que me diera opcion de cambiar la entrada aux de audio por una de video, y así, ver además los videos del mp4, pda o cualquier otro "juguetito" (con entrada tambien de video), en la pantallita del navegador bussines que trae el coche de serie.
Peeeeeeeeero, parece ser que el pequeño monitor que trae de serie el navegador bussines no trae en trada de audio. ¿Habría alguna forma de instalarle una entrada de audio a dicha pantallita?, ¿valdría con instalarle otra pantalla con entrada aux(video)?.Gracias.

Atentamente.
Adolfito está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 20:35   #2

Miembro # 40040
Hola a todos.
Despues de ver el colosal trabajo de nuesto amigo jose_speed y su s1, os propongo lo siguiente:
Tengo un s1 con navegador bussines de serie y con entrada auxiliar de audio (de serie) debajo del reposabrazos central delantero,(de esta manera puedo escuchar musica del MP4 preseleccionando en el idrive del coche: entertaimet y despues auxiliar).
Lo mas sencillo que habia pensado era instalar un interface que me diera opcion de cambiar la entrada aux de audio por una de video, y así, ver además los videos del mp4, pda o cualquier otro "juguetito" (con entrada tambien de video), en la pantallita del navegador bussines que trae el coche de serie.
Peeeeeeeeero, parece ser que el pequeño monitor que trae de serie el navegador bussines NO trae en trada de VIDEO. ¿Habría alguna forma de instalarle una entrada de audio a dicha pantallita?, ¿valdría con instalarle otra pantalla con entrada aux(video)?.Gracias.

Atentamente.
Antiguo 29-jun-2009, 21:54   #3

Miembro # 60118
Vehículo: OHeighteen
up!! que también es una curiosidad que tengo :)
sin_complejos está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 22:00   #4

Miembro # 52336
Vehículo: Serie 1
Buff,lo veo complicado,se que existe algo para el pro,pero para el business no.
Einyel75 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2009, 22:01   #5

Miembro # 52336
Lo encontré.

Multimedia Adapter BMW Navi Professional Interface en venta en eBay.es (finaliza el 01-jul-09 22:01:21 H.Esp)
Antiguo 30-jun-2009, 22:36   #6

Miembro # 40040
Donde instalan eso?
Antiguo 06-jul-2009, 17:59   #7

Miembro # 40040
Antiguo 06-jul-2009, 18:12   #8
Moderador

Miembro # 29699
Vehículo: S1//aero//
creo q ese interfaz es simplemente para ver la television. y si me apuras incluso diria que television analogica.

tambien lo venden en el conce...El `precio de la reequipacion es de 600euros
rubenyromeo está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jul-2009, 21:54   #9

Miembro # 32579
Vehículo: BMW 120D
Si. Pero ademas creo que solo es para el navegador professional. Lo que te planteas lo veo muy dificil. Creo que la solucion es... quedar como estas o cambiar todo a un carpc (que sinceramente no lo haria teniendo el navegador original.

No se.. a ver si alguien mas te puede ayudar en el tema ... Pregunta en el subforo de audio a ver si alguien sabe algo mas...
jose_speed está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jul-2009, 22:48   #10

Miembro # 52336
Citar:
Originalmente publicado por jose_speed Ver post
Si. Pero ademas creo que solo es para el navegador professional. Lo que te planteas lo veo muy dificil. Creo que la solucion es... quedar como estas o cambiar todo a un carpc (que sinceramente no lo haria teniendo el navegador original.

No se.. a ver si alguien mas te puede ayudar en el tema ... Pregunta en el subforo de audio a ver si alguien sabe algo mas...
Exacto,solo vale para el pro,ya que la pantalla del business y el pro son distintas,así como el lector.
Yo miré de ponerle el lector del pro para tener mapas,pero me di cuenta que la pantalla no es igual,así que pasé del tema.
Sinceramente el business es penoso.
Antiguo 09-jul-2009, 20:32   #11

Miembro # 40040
Mas que penoso, lamentable, vomitivo,
Lástima de dinero.
Antiguo 10-jul-2009, 19:42   #12

Miembro # 60118
Vehículo: OHeighteen
Citar:
Originalmente publicado por Einyel75 Ver post
Exacto,solo vale para el pro,ya que la pantalla del business y el pro son distintas,así como el lector.
Yo miré de ponerle el lector del pro para tener mapas,pero me di cuenta que la pantalla no es igual,así que pasé del tema.
Sinceramente el business es penoso.
Pues yo no me arrepiento en absoluto de haber puesto la business. Cumple de sobra con su cometido. ¿que sería mejor que puediese ver vídeos? por supuesto, y también la TDT, la x-box, la psp, ... pero para eso no me planteo el navegador integrado, sino un CARP desde el principio.

Lo que si tengo clarísimo es que si continuo con BMW (Serie 3) el próximo coche tendrá que llevar el navegador como el del nuevo Z4: pantalla más grande, disco duro ¿30/80 Gb?, poder calcular una ruta con google maps (con todo lo que eso implica: radares, info de diferentes lugares, ...) y luego pasarlo al navegador, etc.

Saludos
sin_complejos está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
original, pantalla, pda, videos

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:45.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14128 segundos