![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vosotros que opinais? dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); El otro dia hablando con un amigo de coches, me decia que bmw es la marca que mas pisa el ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 57479 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Ourense Vehículo: 118d Edad: 27
El otro dia hablando con un amigo de coches, me decia que bmw es la marca que mas pisa el taller, y la que mas problemas de electronica da. Yo discrepo bastante de eso, aun no tengo el coche, pero si conozco a gente con bmw y estan muy contentos con el resultado. Evidentemente la persona que me lo decia no tiene un bmw. Vosotros que opinais?? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
lo mismo dicen de alfaromeo, no? seguro que habrán unas medias que demuestren cual falla más. pero, las tiene tu amigo para tener taaaaaaaaaaaaaaaaal atrevimiento? un ex jefe mio, se compro un a4avant que siempre tanto quiso. quien diría que un audi cargadito de extras y motor (por debajo del s4) cascaría tanto como el suyo. después de varias denúncias, terminaron por darle el modelo nuevo a cambio de medio kilo más. y el destino hizo que ese también le diera por culo... no por ello, audi es la que más falla. yo creo que es cuestión de "mala suerte"... almenos, sin números, que no hable!!!!! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 38300 Registrado: abril-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW Serie1 (sport M) Edad: 31
opino que lo que tu dices suele pasar, cuando te compras un coches bueno, tus amigos envidiosos te suelen decir que el coche esta bien, pero que tiene fallos y tal y tal, seguro que te han dicho q porque no te compras un a3 que esta mas guapo no? Tio BMW es una de las primeras marcas, vale que a veces carece en algunos aspectos, pero, que prefieres un BWM o un Seat????, sin ofender a los que tienen un seat . Y recuerda y ten siempre presente que hasta un Ferrari se estropea. |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 57479 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Ourense Vehículo: 118d Edad: 27
que mala es la envidia | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 53462 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Cádiz Vehículo: 120d ///M
da la casualidad q todos los q dicen ese tipo de cosas tienen ford´s, citroen, opel o parecidos..... a otro con esos cuentos por favor. P.D: normalmente al q le dices que has comprado un BMW o te han visto el coche, empiezan a criticarlo como el que ha tirado el dinero, a mi me hace gracia estas cosas... jijiji |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 46989 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Capital del mundo Vehículo: S1///M E81
TODAS las marcas tienen problemas. Unas más que otras, y BMW no creo que entre en ese "más".
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 19125 Registrado: marzo-2006 Ubicación: ESPAÑA Vehículo: 118d
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 26
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 24450 Registrado: julio-2006 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 118d Ac/M
Buen aporte por fin algunas cifras... y el nuestro ni aparece NO ? o me toy kedando ciego jejeje
Editado por Dailokis en 30-mar-2008 a las 20:15. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 53867 Registrado: enero-2008 Ubicación: sevilla Vehículo: 116 i
juer con los toyota....
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 59135 Registrado: febrero-2008 Ubicación: alcala de henares Vehículo: 120d 163cv
es cuestion de suerte, lo mismo te compras un mazda(lo ponen el mas fiable) y te tiras toda la vida en el taller,
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| opinais |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:36. |