![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Voy a poner una etapa + altavoces en bandeja, pero no se cuales! dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Hola, me gustaría poner 2 altavoces detrás conectados a una etapa, principalmente busco que suene NÍTIDO y más fuerte. Tampoco ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 87982 Registrado: abril-2009 Vehículo: S1
Posts: 263 | Voy a poner una etapa + altavoces en bandeja, pero no se cuales!
Hola, me gustaría poner 2 altavoces detrás conectados a una etapa, principalmente busco que suene NÍTIDO y más fuerte. Tampoco busco un equipo botellonero jeje Ahora mismo llevo la radio bussines y no tengo pensado cambiarla, además de los 2 altavoces traseros de 4" cambiados por unos de 180w consiguiendo una mejora de calidad en el sonido.. Pero me hace falta más. Alguien me podría aconsejar o guiarme en lo que el pondría si fuera mi caso?? De presupuesto no ando muy alto(estudiante) podría estirar sobre 150-200€ para las piezas (montaje aparte), gracias!!! Editado por Upzero en 29-oct-2009 a las 00:15. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 74086 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 118d y pico
si quieres que suene nitido y fuerte lo primero que tendras que cambiar es la radio, yo solo pondria un subwofer en el lateral del maletero junto con una etapa es una opcion que no descarto despues de mirar mucho,mucho,mucho |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 87982 Registrado: abril-2009 Vehículo: S1
ya pero esque solo bajos tampoco me termina de convencer...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 74086 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 118d y pico
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 82796 Registrado: enero-2009 Vehículo: BMW 120d Coupe Edad: 27
Intenta mejorar la parte delantera, es mucho más importante.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 88752 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Sierra De Madrid Vehículo: BMW 120d Edad: 25
Con unos buenos altavoces y tweeter para la parte delantera seguro que consigues lo que buscas. Los 6x9 para la bandeja, teniendo ya los altavoces traseros cambiados, yo no los pondria.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:01. |