![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vuelta de vacaciones y reencuentro con el peque... dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Pues eso, feliz reencuentro con mi coche... Despues de un mes conduciendo micras, ibizas y golfs de como mucho 105cv ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 37899 Registrado: abril-2007 Ubicación: Girona Vehículo: 120 d
Posts: 201 | Vuelta de vacaciones y reencuentro con el peque...
Pues eso, feliz reencuentro con mi coche... Despues de un mes conduciendo micras, ibizas y golfs de como mucho 105cv cojo mi coche y madre mia, que sensación, que calidad, como tira... de aqui a una semana volveré a oir un ruidito, querre mas cv y demas, pero que diferencia. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 36943 Registrado: febrero-2008 Ubicación: cantabria Vehículo: Ich habe 118d Edad: 40
no hay como estar unos días sin pilotarle, para que a la que le pillas FLIPAR... no ya sólo con lo que anda, sino todo lo demás..... es genial.... supongo también que nos pase porque nunca andamos con porsche, aston martin, etc..... ellos en sus foros pondrán que les dejaron un serie 1 de cortesía y cuando pillaron su porsche, flipaban saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 51500 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: girona Vehículo: 118d
A mi me pasa cada dia que tengo que cojer uno de los astra o 206 del curro y luego pillo el mío...
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| peque, reencuentro, vacaciones, vuelta |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:37. |