BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) > BMW Tecnico E-87

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Vuelta de vacaciones y reencuentro con el peque...

Esta es la discusion Vuelta de vacaciones y reencuentro con el peque... dentro del foro BMW Tecnico E-87 de la categoria BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente); Pues eso, feliz reencuentro con mi coche... Despues de un mes conduciendo micras, ibizas y golfs de como mucho 105cv ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 26-ago-2008, 14:56   #1

Miembro # 37899
Vehículo: 120 d
Vuelta de vacaciones y reencuentro con el peque...

Pues eso, feliz reencuentro con mi coche...

Despues de un mes conduciendo micras, ibizas y golfs de como mucho 105cv cojo mi coche y madre mia, que sensación, que calidad, como tira... de aqui a una semana volveré a oir un ruidito, querre mas cv y demas, pero que diferencia.
Bas666 está offline   Citar y responder
Sin leer 26-ago-2008, 15:47   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 36943
Vehículo: Ich habe 118d
Entradas de Blog: 6
Wink

no hay como estar unos días sin pilotarle, para que a la que le pillas FLIPAR... no ya sólo con lo que anda, sino todo lo demás.....

es genial....

supongo también que nos pase porque nunca andamos con porsche, aston martin, etc.....

ellos en sus foros pondrán que les dejaron un serie 1 de cortesía y cuando pillaron su porsche, flipaban

saludos
torturator está offline   Citar y responder
Sin leer 26-ago-2008, 15:48   #3

Miembro # 51500
Vehículo: 118d
A mi me pasa cada dia que tengo que cojer uno de los astra o 206 del curro y luego pillo el mío...
qirex está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
peque, reencuentro, vacaciones, vuelta

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:37.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.07120 segundos