| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Ya Lo Tengo!!! en el Mecánica y Consultas; Después de dos meses de larga y angustiosa espera, el viernes me dieron a mi peque. Una preciosidad!!! Me he ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30673 Registrado: nov 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: BMW 118D
| Ya Lo Tengo!!!
Después de dos meses de larga y angustiosa espera, el viernes me dieron a mi peque. Una preciosidad!!! Me he pasado todo el fin de semana sin bajarme de él y estuve a punto de incluso quedarme a dormir dentro, jejeje Hoy lo he tenido que dejar por cuestiones del curro, que sino.... A ver si pronto os pongo las fotos. Por cierto, alguno de vosotros me pitó al verme pasar en sábado por la noche en Fuengirola, cerca de El Corte Inglés, y ahora me pica mucho la curiosidad saber quién era. Cuántos malagueños tenemos el peque??? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 27261 Registrado: sep 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d Edad: 25
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 19110 Registrado: mar 2006 Ubicación: san fernando Vehículo: 118d 143cv
|
enhorabuena chuanzzz, ahora a disfrutarlo con salu.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19691 Registrado: abr 2006 Ubicación: 4 8 15 16 23 42 Vehículo: 120d casi M Edad: 24
|
enhorabuena!!!!! stia flipi esos muñegotes molan! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 33598 Registrado: ene 2007 Ubicación: Malaga City Vehículo: S1 White Edad: 21
|
entonce no e sido yo,ya k el mio esta en camino. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 33598 Registrado: ene 2007 Ubicación: Malaga City Vehículo: S1 White Edad: 21
|
chuanzz as comprado el coche en guarnieri?como es que te a tardado 2 mese?a mi me dijo el agente comercial que me tarda 3 meses.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 14053 Registrado: oct 2005 Ubicación: Sanvi City Vehículo: R21 td, 118d Edad: 27
|
Felicidades. Los primeros dias son una gozada pero espera espera. He estado dos meses sin poder conducir por una lesion y ayer ya empece otra vez. Como el primer dia, una gozada!!!
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 24005 Registrado: jul 2006 Ubicación: Spain! Vehículo: e87 ///M S Edad: 21
|
... como nadie sabe decirlo bien... ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA Nada de tema ni lexes.. xD Editado por RbLaDe en 23/01/07 a las 01:54. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 13959 Registrado: oct 2005 Ubicación: Cadiz-Sevilla Vehículo: 118d Edad: 31
|
Enhorabuena! y por cierto! no se t pliegan los espejos con el mando no? jeje. A disfrutarlo! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 17388 Registrado: feb 2006 Ubicación: Almería Vehículo: 120d
|
Hummm, qué buenos recuerdos me trae... a ver si caen unas fotos. Enhorabuena.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 30673 Registrado: nov 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: BMW 118D
|
Las fotos vienen en camino:frown: Y no, no se me pliegan los espejos. Me contó el del conce -me lo compré en Motril porque en Guarnieri me trataron muy mal- que le habían cambiado esa opción por la chorrada de que cuando metes la marcha atrás, el espejo del copiloto se baja un poco para ver el bordillo. No sé si será verdad, pero lo del espejo me mola mucho. Me dijo que si en una próxima actualización vuelven a sacarlo, no habría problema en que me lo pusieran. Por cierto, el coche me viene con una especie de rallón, pero en vez de color arañazo es como si le faltase brillo a una raya y me tiene mosca, aunque el del conce me ha dicho que eso se le quta con cualquier pulimento, que es muy sencillo, pero no sé si fiarme y llevarlo a que me lo vean. Os ha pasado a alguno??? |
| | |
| | #12 |
|
que as metido de extra los espejos electricos no?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:44. |
|