| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Ya me han desvirgado. en el Mecánica y Consultas; Pues eso, que ayer algún hijo de su madre me rayó el parachoques trasero. Son dos rayadas pequeñas pero profundas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Ya me han desvirgado.
Pues eso, que ayer algún hijo de su madre me rayó el parachoques trasero. Son dos rayadas pequeñas pero profundas con lo que han "levantado" el plástico de que está hecho. Me pregunto si sabéis alguna manera de repararlo, ya que pintándolo sólo con algún tipo de rotulador "reparador" no es suficiente. Si tengo un momento cuelgo una foto.Un saludo. Editado por Jordi_SP en 22/01/08 a las 09:34. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48337 Registrado: oct 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 118d M Edad: 23
|
alomejor si lo rellenas de fibra/masilla y lo pintas.. la chapuza sera visible pero si son pekeños no se vera a simple vista Editado por Zipper en 22/01/08 a las 09:57. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 46551 Registrado: sep 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d LSE
|
q putada, yo que he dejado el coche en el taller hoy xk alguien me ralló al salir del aparcamiento y me han dicho que 300 machantes, asi q como pintan el paragolpes entero ya lo arreglaré cuando me den otro y lo pase por el seguro. cuando empiezas no paras, asi q mejor tomatelo con filosofia |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 39075 Registrado: may 2007 Ubicación: Mollet/Cardedeu Vehículo: S1 //M LSE Edad: 26
| Citar:
.... Suerte que lo meti por el seguro! | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 40345 Registrado: may 2007 Ubicación: MURCIA Vehículo: 119d xD
|
no hagas chapuzas jordi mas vale que lo lleves al taller..quedaras mas satisfecho aunque te esplumen como aun pollo!! te lo digo por experiencia. Salu2
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 33557 Registrado: ene 2007 Ubicación: teruel Vehículo: 320td M
|
si lo aparcas a menudo en la calle es lo mas normal, esperate que te hagan varios roces mas y lo llevas al taller. si cada vez que te hacen una marca lo llevas a pintar acabaras desquiciado y desplumado
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 23107 Registrado: jun 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d LSE Edad: 24
|
Ya somos dos, a mi me lo han rayado un poco sólo, me imagino que con un poco de polish haré que no se vea... . Le dejé una nota al que me lo hizo, espero que se ponga en contacto conmigo, tengo fotos y la matrícula |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 18831 Registrado: mar 2006 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 120d
|
Como suele decirse, la primera vez siempre duele, jeje. Hay pinceles originales en la bmw, si, a 12 euros o algo asi. No queda del todo mal |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 19125 Registrado: mar 2006 Ubicación: ESPAÑA Vehículo: 118d
|
los pinceles bmw no sirven para nada, cuestan baratos pero es dinero perdido. Yo los usé hace poco para unos rayones no muy grandes y si acaso disimulan algo por el color, que antes eran blancos los rayones y ahora negros. Que eso es otra, se suponen que debería ser del mismo color que el resto de la carrocería (sparkling graphite) y el del pincel es más oscuro.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 23107 Registrado: jun 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d LSE Edad: 24
|
Tengo noticias sobre mi arañazo, me ha llamado la chica a la que dejé la nota y está dispuesta a hacer un parte, por teléfono dice que ella no fue,ect y la he dicho que tengo fotos y parece que va a ceder... |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 39075 Registrado: may 2007 Ubicación: Mollet/Cardedeu Vehículo: S1 //M LSE Edad: 26
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:48. |
|