| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Serie 1 Hilo, Ya lo tengo en mi garaje en el Mecánica y Consultas; Bueno bueno, estoy que no me lo creo. Ya tengo a mi pequeñin en el garaje, recién acabo de llegar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 40947 Registrado: jun 2007 Ubicación: TENERIFE Vehículo: BMW SERIE 1 3 PUERTA Edad: 37
| Ya lo tengo en mi garaje
Bueno bueno, estoy que no me lo creo. Ya tengo a mi pequeñin en el garaje, recién acabo de llegar de darme la primera vuelta. No sé como describir las sensaciones que he tenido esta tarde con las primeras vueltas, es sin duda, el mejor coche que he tenido, y ya tengo varios en mi haber. A lo único que me tengo que acostumbrar es a las revoluciones, porque estoy acostumbrado a coches de gasolina, y aqui hay que cambiar mas a menudo, de resto, a los 10 minutos de conducción me sentía como si llevara un año con é. Suave, robusto, seguro, cómodo, vistoso sin ser pretensioso, y lo mejor, las miradas de la gente cuando pasas. La espera a merecido la pena. Para este fin de semana prometo repotaje fotográfico de mi joya negra, un 118 D sin paquete M digno de reyes.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39229 Registrado: may 2007 Ubicación: MURCIA Vehículo: Bmw Serie-1
| Felicidades.
Felicidades compañero, mira que te ha costado luchas y luchas, ahora a disfrutar, ya nos enseñarás ese reportaje gráfico. Un saludo y a disfrutarrrr...... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 21851 Registrado: may 2006 Ubicación: BURGOS Vehículo: 320d // 118M // Edad: 27
|
jeje al final te lo entregaron antes.... ... que letras te han tocado en la matricula?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 26486 Registrado: sep 2006 Ubicación: Ceuta Vehículo: Proximamente un BMW Edad: 19
|
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud ;)
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 40947 Registrado: jun 2007 Ubicación: TENERIFE Vehículo: BMW SERIE 1 3 PUERTA Edad: 37
|
ME ha tocado la FTC ( que podría ser Federal Trade Commision.) O sea, que me lo matricularon el lunes pasado, y tardaron 2 dias en dármelo. Ahora los disfrutaré poco, pues me voy hasta mediados de agosto de vacaciones. No obstante, este fin de semana sacará amplio reportaje fotográfico y serán puesta debidamente. Saludos a todos y garantizo a los que esperan que, vale la pena.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 42902 Registrado: jul 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 120 d
|
Felicidades. Disfrutalo. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 33296 Registrado: ene 2007 Ubicación: baleares Vehículo: bmw 120i
|
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9296 Registrado: feb 2005 Ubicación: mallorca Vehículo: 118d Edad: 45
|
Enhorabuena y que lo disfrutes!
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 41701 Registrado: jun 2007 Ubicación: Spain Vehículo: Bmw S1 Spo
|
por finnn, a disfrutarlo.. y esas fotos !!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:06. |
|