| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Preguntas frecuentes Hilo, A ver si me puedes dar alguna pista... en el Servicios Neumáticos J. Angel; Hola Jangel, Tengo un Compact E46 316ti, cambié neumáticos hace unos días, y le pusé los mismos que los originales ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2369 Registrado: ago 2003 Ubicación: Terrassa Vehículo: X3 2.0d //M - BMW Compact E46 - Suzuki Santana Edad: 33
| A ver si me puedes dar alguna pista...
Hola Jangel, Tengo un Compact E46 316ti, cambié neumáticos hace unos días, y le pusé los mismos que los originales (Michelin Primacy 195/65/15) pero en código V en lugar de H. El resultado es que noto el coche más suelto, menos estable, realmente como si fuera de amortiguación (revisé presiones , he puesto 2.0 y 2.4) y sigo igual... Puede ser debido a algún defecto del neumático, equilibrado, presión... La verdad, la sensación es díficil de explicar, pero es de inseguridad en el trazado de las curvas, e incluso de poca estabilidad en carretera no muy buena a cierta velocidad, como si bamboleara más de la cuenta.... Muchas gracias de antemano y disculpa por el ladrillo ! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: dic 2002 Vehículo: M3 E92 DKG
|
ni idea de tu problema desde luego nada tienen q ver con el codigo de velocidad, prueba con otras presiones saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 2369 Registrado: ago 2003 Ubicación: Terrassa Vehículo: X3 2.0d //M - BMW Compact E46 - Suzuki Santana Edad: 33
|
Gracias por tu rápida respuesta. Probaré a cambiar las presiones... :icon_sad: |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: dic 2002 Vehículo: M3 E92 DKG
|
ok, un saludo gracias |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:03. |
|