| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Preguntas frecuentes Hilo, Para Angel, Problemas con el tren delantero en el Servicios Neumáticos J. Angel; Angel como experto en el tema a ver si me puedes dar tu opinion. Despues de viajar a Madrid, donde ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3738 Registrado: dic 2003 Ubicación: Garraf - BCN Vehículo: Mini Cooper S Edad: 41
| Para Angel, Problemas con el tren delantero
Angel como experto en el tema a ver si me puedes dar tu opinion. Despues de viajar a Madrid, donde estoy ahora mismo, hoy me he dado cuenta de que una de las ruedas delanteras tiene una caida muy superior a la otra, undida hacia dentro por la parte superior, el coche va bien, en la suspension no se nota nada extrano (teclado americano, y no me acuerdo del codigo ASCII lo siento) ni en la direccion. Me puedes decir a que puede ser debido ? Me puedes indicar a que concesionario podria ir a revisarlo para comprobar al menos si puedo volver a casa con seguridad ? Un saludo, Alex. Editado por MiniAlex666 en 20/10/04 a las 16:15. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: dic 2002 Vehículo: M3 E92 DKG
|
yo tengo un taller concertado q seguramente te puedan hacer la direccion, tienes la direccion en un postit, abajo pero si quieres concesionario pregunta a original1 la verdad q habría q revisar bien todo , no sé decirte |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 3738 Registrado: dic 2003 Ubicación: Garraf - BCN Vehículo: Mini Cooper S Edad: 41
|
Joer debo se muy torpe, pero por mucho q miro no veo ese postit q comentas con la direccion...
|
| | |
| | #4 |
| Neumáticos Santiago Santiago Altares Paseo Madrid, 4 Boadilla del Monte 28660 Madrid Telf: 91 632 20 82 Precios: Montaje y Equilibrado: ......15 euros saludos |
| | |
| | #5 |
|
Gracias Angel, voy para alla ahora mismo a ver si llego...
|
| | |
| | #6 |
|
vale!, como quieras un saludo |
| | |
| | #7 |
|
Angel, me fué imposible llegar. Salí de la zona de la feria de Madrid hacia las 7:45... no obstante te diré que sí llegué a la BMW de la calle Alcala y me digeron que tenia la torreta de la suspensión desplazada, probablemente debido a un bache y que además debía ser de hacia un tiempo puesto que el neumatico estaba claramente mas gastado por la zona interior. En fin que me fuí a Bilbao y despues a Barcelona con ello y ahora lo llevaré al taller. No gano pa desgracias ![]() Gracias de todas formas, Alex. |
| | |
| | #8 |
|
un saludo, y reparalo cuanto antes, saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:32. |
|