| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Preguntas frecuentes Hilo, Apagar Los Testigos De Desgaste De Pastillas Y De Cambio De Liquido De Frenos en el Servicios Neumáticos J. Angel; Tengo un 530 d al que ya cambie por segunda vez pastillas de frenos delanteras y por primera vez traseras. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 17185 Registrado: feb 2006 Ubicación: Oviedo Vehículo: 530D
| Apagar Los Testigos De Desgaste De Pastillas Y De Cambio De Liquido De Frenos Tengo un 530 d al que ya cambie por segunda vez pastillas de frenos delanteras y por primera vez traseras. ¡¿¿como puedo apagar mediante la caja de contactos imagino.... El testigo despues de cambiarlas , que permanece encendido ??. Cambie asimismo el liqido de frenos pues tambien a los dos años se encendio el testigo oportuno de cambio ,,, ¿ como apagarlo? Se encender las luces testigos del cambio de aceite ,, cuando lo efectuo,, pero estos dos testigos ignoro como hacerlo . Alguien me puede echar una mano ? Desde luego se deduce que todas las operaciones de mantenimiento en mi 530d incluso el cambio del caudalimetro a los 100.ooo kms ,, los he realizado yo personalmente . El coche con 160.000 kmos y seis años cumplira en agosto sigue siendo una maravilla que claro esta hay que cuidar y mimar para que en carretera sea un bmw. Agradeceria la ayuda saludos luis |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: dic 2002 Vehículo: M3 E92 DKG
|
pregunta a fer316 |
| | |
| | #3 |
| Miembro # 17185 Registrado: feb 2006 Ubicación: Oviedo Vehículo: 530D
|
No Etiendo Aun El Procedimiento De Respuesta . Me Pides A Mi Que Te Pida Paso Para Estudiar Mi Caso ?? Sie S Asi Te Lo Pido Saludos Luis
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3113 Registrado: oct 2003 Ubicación: alicante Vehículo: 320D136cv/144enbanco
|
preguntalo en el foro de la serie 5 sl2 |
| | |
| | #5 |
| sobrre el testigo, debes de cambiar el cable, creo que se ha fastididado |
| | |
| | #6 | |
| Citar:
juasssssssssssssssss, cada vez que lo veo | |
| | |
| | #7 |
| Miembro # 20738 Registrado: abr 2006 Ubicación: madrid Vehículo: e39
|
hola sabes como apgar el testigo del cambio de liquido frenos? Gracias.
|
| | |
| | #8 |
| Miembro # 20738 Registrado: abr 2006 Ubicación: madrid Vehículo: e39
|
hola tengo el mismo problema con el testigo del liquido de frenos. Sabes como desactivarlo?. Muchas gracias,slds.
|
| | |
| | #9 |
|
pregunta a fer316
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |