| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Preguntas frecuentes Hilo, desgaste de neumaticos delanteros en el Servicios Neumáticos J. Angel; hola a todos y saludos.tengo un compac 318M,que en general va de maravilla,sin embargo un dia atras comprobando los neumaticos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14782 Registrado: nov 2005 Ubicación: asturias Vehículo: 318ti comp Edad: 34
| desgaste de neumaticos delanteros
hola a todos y saludos.tengo un compac 318M,que en general va de maravilla,sin embargo un dia atras comprobando los neumaticos ,vi que los delanteros estaban bastante mas gastados por la parte interior.comprobe la presion(cosa que no hago muy amenudo )y estaba en 1.8 aprosimadamente.mi pregunta es el desgaste a que se pudo dever a la falta de presion,o simplemente es algo normal devido a las caidas de rueda que trae de fabrica.si fuera por las caidas ,¿perderia mucho agarre si le cierro la direccion?y si fuera por la falta de presion ¿podria compensarse el desgaste aumentando algo mas la presion rrecomendada por el fabricante? gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: dic 2002 Vehículo: M3 E92 DKG
|
debes mirar la presion más amenuda y antes de hacer congeturas alinear |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17455 Registrado: feb 2006 Ubicación: Bcn Vehículo: z3 2.8, VFR Edad: 37
|
Yo tengo el mismo desgaste interior, delante y detras, y no me las quieren alinear en ningun sitio, me dicen que eso se hace cuando estan nuevas. Es eso cierto?
|
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: dic 2002 Vehículo: M3 E92 DKG
|
si, el alineado es mejor cuando esten nuevas,.. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:54. |