| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Preguntas frecuentes Hilo, Elección de neumático en el Servicios Neumáticos J. Angel; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 48225 Registrado: octubre-2007
| Elección de neumático Hola, en lineas generales, ¿que neumático me aconsejan de estos dos, Pirelli P7 o Firestone FH SZ80? Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: ///M3 E92
| pirelli |
| | |
| | #3 |
| Hola jangel!! Estoy pensando en cambiar los neumaticos de mi coche, actualmente tiene unos Pirelli pero no me gustan nada. La verdad es que los encuentro excesivamente ruidosos al rodar y con bastante poco agagarre en seco y mucho menos en mojado. En el foro me han aconsejado que te pida consejo. Todos me dicen que debo elegir entre Michelin y brigestone. ¿Tu que me recomiendas? Un saludo | |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: ///M3 E92
| re050 tiene un resultado buenísimo |
| | |
| | #5 |
| hola! Quisiera saber si alguien me puede guiar a la hora de elegir los neumaticos mas adecuados para mi coche ya que es la primera vez que los voy a cambiar desde que lo compre: Mi coche es el 320d(e90) con kit M actualmente lleva las que trae de serie:BRIDGESTONE POTENZA 225/45/R17 delante y la 255/40/R17 DETRAS, la verdad es que tienen 35000km y las de delante estan muy desgastadas por afuera(supongo que por no haber controlado las presiones) y sin embargo por el centro estan bien Gracias de antemano | |
| | |
| | #6 |
| Son Rft |
| | |
| | #8 |
| EXACTAMENTE SON: DELANTE BRIDGESTONE POTENZA RE050A II 225/45/R17/91V RFT DETRAS BRIDGESTONEPOTENZA RE050A II 255/40/R17/94V RFT PUEDE SER QUE SEAN DE VERANO? CON 35000KM ES NORMAL QUE YA ESTEN PARA CAMBIAR? VIVIENDO EN ASTURIAS NO SERAN MEJORES UNOS NEUMATICOS PARA TODAS LAS ESTACIONES? CUAL SERIA EL ADECUADO? GRACIAS ANTICIPADAS | |
| | |
| | #9 |
| en esas medidas en rft, no te queda otra que poner esa marca te han hecho kms, está muy bien y la rueda es buena quieres precio¿? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:29. |
|