| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Preguntas frecuentes Hilo, Michelin o Bridgestone en el Servicios Neumáticos J. Angel; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Michelin o Bridgestone Hola Jangel, En breve voy a tener que cambiar las ruedas al coche, y tras informarme de las distintas marcas de RFT, he llegado a la conclusión de bien Bridgestone Potenza o Michelin Primacy HP. ¿Me podrías aconsejar cual de las dos van mejor en mojado y cuales son más comodas (por el tema del rft)? ¿Me podrías ademas dar el precio de las 2? Mi coche es un 325 touring XI con medidas 225 45 r17 Gracias y un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
| en rft sin dudarlo he visto como la bridgestone es superiro en casi todo evolucionan siempre primero |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
| en rft no hay 225 45wr17 bridgestone re050a--179 euris cada michelin primayc jhpzp-----199 euros cada saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:55. |
|