| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Preguntas frecuentes Hilo, Mix de dudas en el Servicios Neumáticos J. Angel; Buenas días Me confirmas pvp para unas 225 45 r 17 w run flat? Otras dudas: ¿en el pvp va ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33891 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Ex-Mr2/// Z-4 3.0 si
| Mix de dudas
Buenas días Me confirmas pvp para unas 225 45 r 17 w run flat? Otras dudas: ¿en el pvp va incluído el transporte? ¿el neumático viene protegido para el trasporte o tal cual? ¿es necesario una máquina especial para instalar unos run flat? voy a cambiar las traseras. En tiendo que debo cambiar las vávulas, equilibrar y ¿algo más? Las gomas q llevo me han durado 16000 km ¿no es muy poco? Algún instalador en Sevilla? Gracias Editado por lolo svq en 15/12/07 a las 09:04:22. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: dic 2002 Vehículo: M3 E92 DKG
|
michelin primacy hpzp---189 euros cada bridgestone re050a rft--199 euros cada ¿en el pvp va incluído el transporte? sí ¿el neumático viene protegido para el trasporte o tal cual? sí ¿es necesario una máquina especial para instalar unos run flat? no voy a cambiar las traseras. En tiendo que debo cambiar las vávulas, equilibrar y ¿algo más? valvulas y equilibrado Las gomas q llevo me han durado 16000 km ¿no es muy poco? siempre depende de tú pie derecho Algún instalador en Sevilla? de momento no tenemos nada concertado |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 33891 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Ex-Mr2/// Z-4 3.0 si
|
Muchas gracias!!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:44:35. |
|