| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Preguntas frecuentes Hilo, runflat winter en X5 en el Servicios Neumáticos J. Angel; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | runflat winter en X5 Hola, soy nuevo en este y en cualquier otro foro. Tengo un x5 nuevo. Me gustaría saber los fabricantes que tienen en sus catálogos ruedas de invierno en medida 255/55/19 que sean runflat y sus precios. Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
| será 255 50HR19 RFT?? |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
| bridgestone BLIZZAK |
| | |
| | #5 |
| te recomiendo par atoda la temprada la bridgestone dueler sport |
| | |
| | #6 |
![]() | Es la que llevo. Subo a esquiar a Formigal y no te puedes imaginar: 1.- El miedo que paso. 2.- El ridículo que hago. Formigal está a 1.650 metros y cuando llego a mi garage (en pendiente) los viernes por la noche es muy heavy. Tenía antes un volvo XC90 y con PIRELLI Scorpion ICE&SNOW iba muy bien. El problema del X5 nuevo es la puñetera run flat. Necesito consejo. |
| | |
| | #7 |
| pues tendrás qeu pner la blizzak pero solo para el invierno, ahora no tengo precio no es temporada saludos |
| | |
| | #8 |
![]() | Pero, ¿es runflat? Me puedes dar precio para ruedas de verano (255/50/R19 runflat)? Qué ruedas me aconsejas? Las Bridgestone que venían de origen se han desgastado exageradamente por los flancos (mucho más que por el centro). |
| | |
| | #9 |
| en rft en esa medida solo hay bridgestone la dueler sport por --220 euros cada sobre el desgaste no tiene que ver con la rueda, es por el coche, debes alinear cualquier otra que pongas te va a pasar lo mismo |
| | |
| | #10 |
![]() | Perdona pero como soy nuevo no se como pedirlas. Tengo talleres en Zaragoza donde las monten? El precio de 220 es con IVA? Si es así me encaja. Perdona que insista, ¿que ruedas de esa medida hay runflat de imvierno? |
| | |
| | #11 |
| no tengo nada concertado creo recordar porzaragoza el precio es con iva y con transporte inlcuido hasta tú ciudad mira de poder montarlas, creo que el precio merece la pena sobre las de invierno, no tengo ni idea ahora del precio pero sin duda debe ser la blizzak bridgestone saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:13. |
|