BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Servicios Neumáticos J. Angel > Problemas post venta
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Problemas post venta Hilo, Llantas debiles en el Servicios Neumáticos J. Angel; Hola JAngel. Soy Alberto, de La Coruña. Hace ya un tiempo (creo que a mediados del año 2004) te compre ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 18/01/05, 13:16:24   #1
nornoroeste

Miembro # 664
Vehículo: 530DA (e39-2001)
Llantas debiles

Hola JAngel.

Soy Alberto, de La Coruña. Hace ya un tiempo (creo que a mediados del año 2004) te compre 4 llantas y 4 gomas f1 goodyear, en la medida de 17", 235. Las llantas eran cromadas pero no recuerdo el modelo. Para mas datos, si recuerdas, lleve el coche hasta tu tallar y las montaste sobre la marcha (un BMW 530 plateado).

Pues bien, el comentario es que desde entonces, ya por 2 veces, las llantas delanteras ha habido que llevarlas a no se donde (creo que a Portugal) para que las enderecen, ya que hasta el nucleo estaba tocado.

Efectivamente, algun bache he cogido, pero desde luego nada espectacular que no coja cualquier otro usuario.

El comentario del taller es que debido al precio, son de competencia y por tanto no son lo mismo que las originales.

Lo cierto es esto no puede ser, ya que cada llanta cuesta alrededor de 80 Euros arreglarla y ya van 3.

Escribo este post para ver si tienes algun tipo de garantia con el fabricante de estas imitaciones, y ademas para que estes enterado de la calidad del producto que vendes.

Un saludo.
Alberto.
nornoroeste está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 18/01/05, 13:42:13   #2
jangel
Coordinador

Miembro # 1172
Vehículo: M3 E92 DKG
Las Llantas Las Distribuye Spor-styling

Evidentemente Son De Replica , No Son Originales!!!
Eso Ya Lo SabÍas Cuando Las Compraste, Porque Eso Es Lo Que Pone En El Post

Si Lo Que Quieres Es Que Te Las Revisen, Me Las Debes Enviar, Y Yo Las Mando A Que Las Revisen

Si Estuviesen Mal, Evidentemente Sport-styling Se HarÍa Cargo

DE DÉBILES NO TIENEN NADA
HE PUESTO MUCHAS Y NINGÚN PROBLEMA, LO TUYO PUEDE SE AISLADO

NECESITO ESAS LLANTAS PARA MANDARLAS A EXAMEN, EVIDENTEMENTE SI DAN UN MAL ACABADO SE TE DEVOLVERÁ EL DINERO
EVIDENTEMENTE NECESITO LAS 4 LLANTAS, YA QUE SI EL PROBLEMA ES DE MALA CALIDAD EN LAS LLANTAS, SERÁ EN LA 4!!!! , NO SOLAMENTE EN LAS DELANTERAS
AHORA SI POR EL CONTRARIO LA MALA UTILIZACION ES PRODUCIDA POR EL USUARIO ES DECIR POR USTED MISMO, SE HARÁ CARGO DE TODOS LOS TRANSPORTES Y GASTOS POSIBLES

como digo tambien pudo haber un problema de fabricacion, cosa que no se me ha dado , en todo los años y llevo más de 400 llantas vendidas

éstas llantas no tienen ningun secreto, en todos los SERVIRUEDA de michelin O VIA LIDER, podeis encontrar la marca sport-styling que son los que distribuyen

no entiendo porque no te has puesto en contacto conmigo cuando te paso la primera vez y has esperado ahora, pues ahora es dificil que se hagan cargo de las ya reparadas

Editado por jangel en 18/01/05 a las 16:37:26.
jangel está offline   Citar y responder
Antiguo 18/01/05, 16:34:25   #3
jangel
Coordinador

Miembro # 1172
me debes de mandar una que no la haya tocado nadie,(NO REPARADA)

ya que si alguien ha metido sus manos en el producto, no se van a hacer cargo

cuando tuviste tu primer problema deberías haber acudido a mi

saludos
Antiguo 19/01/05, 00:46:31   #4
nornoroeste

Miembro # 664
Continuando

JAngel.
No te sulfures. Yo no te estoy reclamando nada a ti. Solo te lo he escrito para ver si pudiera ser un problema habitual y no solo mio. Ya veo que no.

La primera vez, no me puse en contacto porque, evidentemente pense que habria cogido algun bache. La segunda vez le cayó un pleno a mi mujer porque pense que habia ella cogido algun bache. Esta tercera vez ya me mosquea. Entre las 3 veces han pasado 3 mese.

Lamento no poder enviarte ni una ni 4 llantas, porque no tengo claro que haria el coche sin ellas O:) y, como es habitual, no tengo mas que una de repuesto.

Por experiencia se que el fabricante diria que estan mal usadas, que se va por carreteras con agujeros y que las obras de empalme de aslfaltados son unas chapuzas. Mejor ir por autopistas recien hechas y no salirse de ellas ni para mear.

Creo que pedire por ahi 4 de acero normalitas y a correr, que tampoco es para tanto el aluminio y esas cosas.

Un saludo.
Alberto.
Antiguo 19/01/05, 08:39:01   #5
jangel
Coordinador

Miembro # 1172
ok, en cualquier caso, yo estoy dispuesto a llevarlas a reclamar, para si es necesario que hagan un estudio

realmente es el primer caso, yo además en el coche de mi padre,mercedes 300 ce24 llevamos unas de replica, y coge el coche mi madre jejej, pues van ya 3 años con ellas montadas, y perfecto, luego tengo un chico que corre en montaña con un 325 y lleva otras replica en 800x17 y perfecto tambien

cuando pongas las de acero, si quieres me las envías, siempre se puede hacer una reclamacion
y yo estoy dispuesto

saludos
Antiguo 19/01/05, 19:44:46   #6
nornoroeste

Miembro # 664
Llantasº

Vale.
Pues voy a poner un mensaje en el foro a ver si alguien me vende 4 de acero o usadas.

Gracias por todo.
Alberto.
Antiguo 19/01/05, 20:25:35   #7
jangel
Coordinador

Miembro # 1172
ok, un saludo
Antiguo 18/02/05, 13:00:42   #8
nornoroeste

Miembro # 664
Necesito una solucion

Hola JAngel.

Ya puse un anuncio y nadie ofrecio nada.
Para tu informacion, de nuevo han sido arregladas 2 de ellas en portugal y al cabo de 7 dias ya estan otra vez tocadas. Te juro que no hay tantos baches en esta Ciudad.

Quisiera aprovechar las gomas, que aun estan bien. ¿Podrias buscarme algo baratito en 235/45/17 incluyendo el envio a A Coruña?.

Me valen de acero. Lo que de ninguna forma quiero son de competencia.

Gracias por las molestias.

Alberto.
Antiguo 18/02/05, 13:06:09   #9
jangel
Coordinador

Miembro # 1172
Red face

lo siento no tengo nada en acero..............

si quieres llantas de aluminio , te puedo ofreces..........
PRIMERAS MARCAS
BBS :O.Z ETCCCCCCCCCCCCCC

ahora..............éstas tambien se doblan, INCLUSO EL ACERO
SI QUIERES TE PASO PRECIO

JOER DE TODAS LAS MANERAS si que llevas trajín, porque si desde tu último mensaje se han vuelto a doblar...............
vas a doblaje por semana más o menos, ya lo siento, si la primera vez me lo dices podríamos a ver reclamado así ya reparadas..........

bueno, sobre las llantas, el producto es bueno, y me reitero, ya que vuelves a sacar el tema que deberías haber acudido a mi, cuando el primer problema, lo siento pero una vez te has ido a repararlas a otro sitio,
NO TIENEN RECLAMACION POSIBLE!!!!!!!!!!!!!

Editado por jangel en 18/02/05 a las 15:30:20.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:08:40.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10988 segundos