| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Problemas post venta Hilo, Manual De Propietario 850i en el Servicios Neumáticos J. Angel; Tengo en propiedad un BMW850i del año 90.Lo compré este verano,después de ir buscando uno que estubiera bastante cuidado y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 13091 Registrado: sep 2005 Ubicación: Valencia Vehículo: 850I Edad: 33
| Manual De Propietario 850i
Tengo en propiedad un BMW850i del año 90.Lo compré este verano,después de ir buscando uno que estubiera bastante cuidado y que el precio fuera razonable. El comprar este modelo ha sido porque siempre me ha gustado y lo quiero por coleción y capricho. Bueno pues el coche en cuestión no tenía el libro o manual de propietraio,el cual biene muy bien para familiarizarse con el vehículo y para saber todo lo necesario para su correcto uso. He intentado conseguir este manual en uno de los concesionarios oficiales BMW de mi provincia (quizás en el más importante),y me han dicho que lo más seguro es que no me lo puedan suministrar porque es un coche demasiado antiguo.No salgo de mi asombro sabiendo que el manual de propietraio es un repuesto más del vehículo,por lo que me pregunto si algún día tengo alguna avería tendré la oportunidad de repararlo o cual es el precio que me harán pagar por "ser demasiado antiguo".BUENO UNA VEZ DICHO TODO ESTO ME GUSTARÍA SABER DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARA COMPRAR ESTE MANUAL TAN "ANTIGUO" O SI ALGUIEN ME LO PUEDE FACILITAR A MODO DE FAVOR YA SEA POR FOTOCOPIAS(PAGANDOSELAS GUSTOSAMENTE IGUAL QUE LOS PORTES) O ARCHIVO PDF, ETC... VÍA INTERNET. Sin nada más que decir agradezco la oportunidad de poder ponerme en contacto con este club y con sus miembros. MUCHAS GRACIAS. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: dic 2002 Vehículo: M3 E92 DKG
|
pregunte en el foro de movilnorte, ya que éste solamente es para neumatico gracias |
| | |
| | #3 | |
| Moderador ![]() Miembro # 19622 Registrado: mar 2006 Ubicación: Alcobendas - Madrid Vehículo: 850ia-E31
Images: 23 | Citar:
| |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: dic 2002 Vehículo: M3 E92 DKG
|
En El Subforo De Movilnorte, Seguro Que Os Pueden Ayudar Con El Manual Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:42:32. |
|