BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Servicios Neumáticos J. Angel > Problemas post venta
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Problemas post venta Hilo, Manual De Propietario 850i en el Servicios Neumáticos J. Angel; Tengo en propiedad un BMW850i del año 90.Lo compré este verano,después de ir buscando uno que estubiera bastante cuidado y ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21/09/05, 11:03:18   #1
BMW 850i

Miembro # 13091
Vehículo: 850I
Manual De Propietario 850i

Tengo en propiedad un BMW850i del año 90.Lo compré este verano,después de ir buscando uno que estubiera bastante cuidado y que el precio fuera razonable.
El comprar este modelo ha sido porque siempre me ha gustado y lo quiero por coleción y capricho.
Bueno pues el coche en cuestión no tenía el libro o manual de propietraio,el cual biene muy bien para familiarizarse con el vehículo y para saber todo lo necesario para su correcto uso.
He intentado conseguir este manual en uno de los concesionarios oficiales BMW de mi provincia (quizás en el más importante),y me han dicho que lo más seguro es que no me lo puedan suministrar porque es un coche demasiado antiguo.No salgo de mi asombro sabiendo que el manual de propietraio es un repuesto más del vehículo,por lo que me pregunto si algún día tengo alguna avería tendré la oportunidad de repararlo o cual es el precio que me harán pagar por "ser demasiado antiguo".BUENO UNA VEZ DICHO TODO ESTO ME GUSTARÍA SABER DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARA COMPRAR ESTE MANUAL TAN "ANTIGUO" O SI ALGUIEN ME LO PUEDE FACILITAR A MODO DE FAVOR YA SEA POR FOTOCOPIAS(PAGANDOSELAS GUSTOSAMENTE IGUAL QUE LOS PORTES) O ARCHIVO PDF, ETC... VÍA INTERNET.
Sin nada más que decir agradezco la oportunidad de poder ponerme en contacto con este club y con sus miembros.
MUCHAS GRACIAS.
BMW 850i está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21/09/05, 11:07:04   #2
jangel
Coordinador

Miembro # 1172
Vehículo: M3 E92 DKG
pregunte en el foro de movilnorte, ya que éste solamente es para neumatico
gracias
jangel está offline   Citar y responder
Antiguo 03/04/06, 20:09:13   #3
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Vehículo: 850ia-E31
Images: 23
Citar:
Originalmente publicado por BMW 850i
Tengo en propiedad un BMW850i del año 90.Lo compré este verano,después de ir buscando uno que estubiera bastante cuidado y que el precio fuera razonable.
El comprar este modelo ha sido porque siempre me ha gustado y lo quiero por coleción y capricho.
Bueno pues el coche en cuestión no tenía el libro o manual de propietraio,el cual biene muy bien para familiarizarse con el vehículo y para saber todo lo necesario para su correcto uso.
He intentado conseguir este manual en uno de los concesionarios oficiales BMW de mi provincia (quizás en el más importante),y me han dicho que lo más seguro es que no me lo puedan suministrar porque es un coche demasiado antiguo.No salgo de mi asombro sabiendo que el manual de propietraio es un repuesto más del vehículo,por lo que me pregunto si algún día tengo alguna avería tendré la oportunidad de repararlo o cual es el precio que me harán pagar por "ser demasiado antiguo".BUENO UNA VEZ DICHO TODO ESTO ME GUSTARÍA SABER DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARA COMPRAR ESTE MANUAL TAN "ANTIGUO" O SI ALGUIEN ME LO PUEDE FACILITAR A MODO DE FAVOR YA SEA POR FOTOCOPIAS(PAGANDOSELAS GUSTOSAMENTE IGUAL QUE LOS PORTES) O ARCHIVO PDF, ETC... VÍA INTERNET.
Sin nada más que decir agradezco la oportunidad de poder ponerme en contacto con este club y con sus miembros.
MUCHAS GRACIAS.
Has conseguido el manual?, hola me llamo Rafa y estoy en tu mismo caso, tengo un 850 ci y no tengo manual, te ha respondido alguien? existe algún samaritano que se apiade de nuestra/mi situación?, un saludo.
Rafael Dantés está offline   Citar y responder
Antiguo 09/05/06, 14:17:51   #4
jangel
Coordinador

Miembro # 1172
Vehículo: M3 E92 DKG
En El Subforo De Movilnorte, Seguro Que Os Pueden Ayudar Con El Manual
Saludos
jangel está offline   Citar y responder
Antiguo 10/05/06, 18:47:37   #5
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Vehículo: 850ia-E31
Images: 23
otra vez, gracias Jangel
Rafael Dantés está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:42:32.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08460 segundos