| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Problemas post venta Hilo, problemas con mi m6 en el Servicios Neumáticos J. Angel; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | problemas con mi m6 es nuevo no tiene ni un año.no he hecho ni los 10000km y cada 3000km tengo que rellenar el haceite motor.esto es normal?me lo compre como un coche de la leche y ahora resulta que tengo que estar con una latita de haceite en el maletero.me gustaria saber si alguien tiene un m6 y anda igual que yo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 24160 Registrado: julio-2006 Ubicación: palma de mallorca Vehículo: 330i touring e91
| los vehiculos nuevos comen mas aceite y mas si son motores de altas prestaciones como ese pero con lo que cuesta ese coche yo ya habria ido al cocnce venga un saludo |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 44923 Registrado: agosto-2007 Ubicación: zeteros.com Vehículo: Z3 2.2i / Edad: 30
| el sitio del post no es correcto, pero es normal que los coches nuevos consuman aceite. no se si es normal en ese motor en concreto, pero para que te hagas unaidea, los 2.2 o los 3.0 de los zetas suelen consumir aceite. Alrededor de un litro por 10000 kms, creo q es normal. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:07. |
|