| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Problemas post venta Hilo, vibraciones en el Servicios Neumáticos J. Angel; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1391 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Madrid/Gandia Vehículo: 118d e87/Golf IV tdi Edad: 35
Historias en Blog: 1 | desde que monte las ruedas traseras que me mandaste despues tengo vibraciones sobre los 140km/h... no es en la direccion.. es como vibrase todo el coche sutilmente... ¿espero a que se asienten más los neumaticos (no tienen ni 1000km) o deberia volver a equilibrar? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
| Debes aflojar y apretar otra vez, puede ser que hayas puesto mal y haya quedado cabeceada |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1391 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Madrid/Gandia Vehículo: 118d e87/Golf IV tdi Edad: 35
Historias en Blog: 1 | me las montaron en un taller de neumaticos con la pistola... creo que es mas un tema de equilibrado |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1172 Registrado: diciembre-2002 Vehículo: M3 E92 DKG
| el problema es que no se apriete con pistola, se debe apretar a mano por ese mismo problema..... |
| | |
| | #5 |
Historias en Blog: 1 | probare... y ni no se soluciona te mandare un capon virtual jajajajaja |
| | |
| | #6 |
Historias en Blog: 1 | tal y como me imaginaba no era problema ni de montaje ni de apriete... el problema se ha solucionado equilibrando de nuevo la ruedas traseras... asi que me debes un par de equilibrados para la proxima... y recibe de mi parte un capon virtual jejejejejeje ![]() |
| | |
| | #7 |
![]() | mi nuevo m6 hola chicos soy nueva en este foro.saludos a todos. tengo un problema que os va dar la risa. no hace un año me compre el m6,todavia no he hecho los 10000km y cada 3000 tengo que estar rellenando el aceite motor.me pregunto si esto es normal y si alguien tiene uno como el mio y le ocurre lo mismo.en el concesionario parece ser que es normal y me recomiendan que lleve una latita de aceite en el maletero como si de un cuatro latas se tratara. |
| | |
| | #8 |
| PUES IGUAL SE CAYERON EN EL TRANSPORTE, porque se equilibraron, estaba presente:err: |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #10 |
![]() | Vibraciones J.angel, a mi pasa igual. Y he montado las cuatros ruedas completas y el coche a 100 me vibra el volante un poco, y el habitaculo entero bastante. Supongo que será tambien problema de equilibrado. |
| | |
| | #11 |
| a veces se puede extraviar algun plomo en el transporte, lo suyo sería volver a equilibrar |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:17. |
|