| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, BRICO Ñapa esterilla airbag en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | BRICO Ñapa esterilla airbag Como algunos sabeis, desde hace algún tiempo he enviado un archivo a quien me lo ha pedido con una "ñapa" para reparar el dichoso fallo de la esterilla del airbag del acompañante . Acabo de recibir unos MP pidiendome de nuevo el archivo pero resulta que lo he perdido :confused: .... .Algún alma caritativa que ya tenga el archivo, que me lo envie a la siguiente dirección: mmorcalo@yahoo.es Salu2 |
| |
| Links Patrocinados |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| Citar:
![]() | |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Cuelgalo en el foro, y que algún moderador lo pase al archivo. |
| |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2634 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320 d E46 touring Edad: 39
| Enviado lo pongo aqui a ver si algun moderador lo cuelga en archivo. 1. En la foto1a.jpg, se muestra el cable que sale de la esterilla. Son dos cables, uno azul y otro blanco, que salen de una placa amarilla (es el extremo de la esterilla que se encuentra en el asiento del acompañante). En el otro extremo está la conexión que va al sensor (una caja negra), que se muestra en la foto2a.jpg. La conexión se realiza en el sensor por donde pone 250. Así es como habitualmente está todo. 2. La esterilla no aparece en la foto porque tomé todos los cables, sensor, etc de un coche en un desgüace y me fué imposible sacar la esterilla, por lo que opté por romper la conexión a la esterilla. 3. Lo que tienes que hacer es sustituir la esterilla, cortando por donde los cables azul y blanco (se ve el detalle en la foto3a.jpg), por un circuito que consta de 2 resistencias y un diodo. El esquema del circuito se ve en la foto4.jpg y el circuito montado en la foto5.jpg. 4. En resumen, para sustituir la esterilla por el circuito, se cortan los cables azul y blanco que llegan a la placa amarilla de la esterilla y se sustituye placa amarilla-esterilla por el circuito. Desde luego, si consigues en un desgüace el cable de conexión azul-blanco con su terminal pues te evitas cortar los de tu esterilla. El circuito proporciona una resistencia (ya no recuerdo si es del orden de 160) que hace que el sensor se cra que siempre hay alguien sentado en el asiento del acompañante por lo que este airbag siempre saltará en caso de accidente. Saludos Citar:
| |
| |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
. Espero que no se pierdan los Angel Eyes por el camino, ya sería lo que me faltaba, porfa... Gracias por el archivo, y como dice Maciste, a ver si algún moderador lo cuelga. La "ñapa" lleva funcionando alrededor de dos años. Salu2 | |
| |
| | #8 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| De momento lo dejo como importante,cuando venga Katraska ya hara lo que crea conveniente. |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 5535 Registrado: mayo-2004 Ubicación: UEFA 06 y 07, Sevilla FC Vehículo: BMW 318i e46 Edad: 34
| Yo llevo unos 6 meses con la ñapa y va OK, además cuando fui a resetear la luz del airbag al conce me dijeron "es muy raro porque la maquina dice que a dado fallos pero que este ya no existe"... Saludosss |
| |
| | #10 |
| Coordinador ![]() Miembro # 36 Registrado: enero-2002 Ubicación: Donosti of the kings (Madrid) Vehículo: BMW 320d / MB A140 Edad: 41
| Interesante. Lo muevo a Archivo. salu2 |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:44. |
|