| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, 318 D en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Muy buenas muchachos después de ver la cantidad de quejas que hay en el foro os diré que yo tengo un 318d de ya 2 años y acaba de hacer los 60.000km.Que os puedo decir? que de momento y toquemos madera, nada de nada ni un problema y el coche anda estupendo. Tiene 122 cv para algunos seguro que pocos pero creo que va bien. Quizás reprogramando centralita mejore algo mas pero no se si esto es peligroso y que caballos conseguiría. saludos | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | Pues el mio va genial y de caballos suficiente.Y lo dice alguien que en su casa tiene un Golf R32.El 318d para el dia a dia es genial.Relacion consumo,precio,prestaciones es fabulosa. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39450 Registrado: mayo-2007 Vehículo: 325d e92
| yo tenia un 318d 122cv y lo reprograme lo tuve 1 año y todo perfecto, exactamente no se cuantos caballos sacaba pero por sensaciones yo diria que entre 155-160 |
| | |
| | #6 |
| Donde le reprogramaste? te costo mucho?.Ya te lo has quitado de encima? No se si estoy equivocado y alguna direrencia tiene que haber pero el 318 y el 320 llevan el mismo motor y creo que el mismo turbo.Como sacan entonces esa direfencia de potencia?? y como el nuevo 318 saca ahora 143 cv??? saludos | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12650 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 320d/118d Edad: 31
| La diferencia está en la reprogramación y algunas piezas distintas, pero el bloque motor es el mismo si ..... |
| | |
| | #10 | |
![]() | Citar:
He de reconocer que yo también lo he pensado, 30 Cv más siempre son tentadores, pero yendo tan bien el coche ¿para qué? No creo que la repro se mal por si misma, pero me da un poco de respeto. | |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 49923 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: al sur del sur Vehículo: 318d E90 Edad: 27
| tentador es quedarse corto... yo estoy frito para que nos vamos a engañar. Me quedé con las ganas de reprogramar el a3 y con este a lo mejor aguanto un par de años más... |
| | |
| | #12 |
![]() | Yo soy otro usuario contentísimo con el rendimiento de mi 318d. Cambié mi 320d E46 por éste y apenas noto diferencia de potencia y si en consumo. El 320d 6.8L/100 y el 318d 6.0L/100. Parece poco, pero cuando tienes que hacer todos los días un montón de Km se nota bastante Pd. hasta ahora: 42000Km y 0 problemas. Un saludo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:05. |
|