Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Entre el 320d y el Alpina D3 en el Serie 3; Me estoy planteando seriamente el adquirir un Alpina D3 touring, pero tengo mis dudas. La primera es que no he ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09/05/06, 12:51   #1
sapooro

Miembro # 2084
Entre el 320d y el Alpina D3

Me estoy planteando seriamente el adquirir un Alpina D3 touring, pero tengo mis dudas. La primera es que no he encontrado distribuidor en España, ahora tengo la oferta desde Suiza, con francos suizos y los extras en alemán. Por lo que he podido hacer me sale un diferencial con BMW de solo unos 2000 euros por casi 40cv más y por tener un Alpina claro. Es decir montando un BMW 320d aceptable, con pack M, xenon, pdc, etc... o el Alpina con igualdad de coindiciones, sin el pack M, que no es compatible.
Mis preguntas són:
Conoceis algún distribuidor en España? (almenos una tarifa en euros y que no sea en aleman, que sea en ingles, frances o español)
Que me passara con las revisiones y recámbios? dónde voy? a la BMW directamente?
Alguien sabe si el azul lemans es el mismo que el azul Alpina blau-metalic con el código 492? si es que vale 1900 francos suizos.

Haber si me podeis hechar una mano y ya me decido por algo.
sapooro está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,06220 segundos