Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, 320i coupe ¿Suficiente? en el Serie 3; Hola a todos, todavia no soy usuario de un e92, pero mi padre un 330ci cabrio del modelo anterior al ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 18/05/08, 14:06   #1
Hectorcitox

Miembro # 56687
Vehículo: BMW / Mini
320i coupe ¿Suficiente?

Hola a todos, todavia no soy usuario de un e92, pero mi padre un 330ci cabrio del modelo anterior al que hay hoy en dia. Mi coche es un serie 1, 118i prestyled (129cv) y me toca cambiar de coche este año. Dudo entre un serie 1 cabrio o un serie 3 coupe, en cualquiera de los dos casos, lo quiero con absolutamente todos los extras y el paquete M, por lo que estoy limitado a comprarmelo con el motor *20i y queria preguntaros:

1º ¿Que coche os comprariais?

2º ¿Que tal es el consumo del *20i? (algun usuario que me pueda guiar un poco...)

3º ¿Prestaciones? ¿Da sensacion de ir sobrado de motor? ¿Sonido?

4º En comparacion con mi 118i ¿En que se nota la diferencia de motor?

5º ¿Serie 1 vs Serie 3? ¿pros y contras?

**Si me decis como se ponen fotos, cuelgo alguna de mis configuraciones. Muchas gracias x vuestra atencion. Un saludo
Hectorcitox está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 18/05/08, 20:01   #2
g0su

Miembro # 47096
Vehículo: E92 320i
Citar:
Originalmente publicado por Hectorcitox Ver post
Hola a todos, todavia no soy usuario de un e92, pero mi padre un 330ci cabrio del modelo anterior al que hay hoy en dia. Mi coche es un serie 1, 118i prestyled (129cv) y me toca cambiar de coche este año. Dudo entre un serie 1 cabrio o un serie 3 coupe, en cualquiera de los dos casos, lo quiero con absolutamente todos los extras y el paquete M, por lo que estoy limitado a comprarmelo con el motor *20i y queria preguntaros:

1º ¿Que coche os comprariais?

2º ¿Que tal es el consumo del *20i? (algun usuario que me pueda guiar un poco...)

3º ¿Prestaciones? ¿Da sensacion de ir sobrado de motor? ¿Sonido?

4º En comparacion con mi 118i ¿En que se nota la diferencia de motor?

5º ¿Serie 1 vs Serie 3? ¿pros y contras?

**Si me decis como se ponen fotos, cuelgo alguna de mis configuraciones. Muchas gracias x vuestra atencion. Un saludo
Mira yo creo que si le vas a poner el pack m y por tanto 255 detras el 320i sin turbo se queda algo corto, en las salidas de 0 como incorporaciones a las autovias tipicas de valencia yo me las veo y me las deseo, ese coche con 4 personas y maletas te va a tocar bajar y empujar.

Tiraria a por un 320d o un 325i...

Ahora bien... si quieres tener el 320i, te comento que respecto al pack M, yo no lo pondria de serie, le pondria los asientos deportivos+volanteM+techo antrazit+revestimiento aluminio, es decir, el interior M y ya mas adelante te pillas por 800 euros el pack m exterior + pintar y poner y las llantas que tu creas pero de 225 traseras no pasaria.
g0su está offline   Citar y responder
Antiguo 18/05/08, 20:02   #3
330coupediesel
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
Vehículo: 600 NM
hay decenas de consultas sobre ese modelo, usa el buscador.
330coupediesel está offline   Citar y responder
Antiguo 18/05/08, 21:46   #4
jazza

Miembro # 49386
No conozco el motor del 118 y, menos aún el de 129 cv. Ni siquiera se la cilindrada que tenía. En principio, y sobre datos oficiales hay 40 cv de diferencia (un 25% !!!) pero también pesaría bastante, menos. Así que, la diferencia, no debe ser muy grande, supongo que mayor en velocidad y unas cuantas décimas en recuperaciones/aceleraciones.
Veo que el 120i cabrio, pesa incluso, 100kg mas que el 320i coupé, por lo que, si notas alguna diferencia, respecto a tu actual 118i, sería, incluso, a peor.

De todas formas, lo que comenta nuestro compañero g0su, me parece, un tanto, exagerado . Aunque sean datos de oficiales, los 8,1 s que necesita el 320i para pasar de 0 a 100 km/h, no creo que te ponga en demasiados aprietos a la hora de de incorporarte en ningún cruce (a no ser que lo hagas en una situación, totalmente, suicida ) Yo, a veces, tenía algunos con mi primer coche, un Renault 11 de 67cv (aunque, creo que, no llegaba a los 900 kg !!!)
En fin, el 320i no es la bomba, pero, a poco que no le dejes caer de vueltas, no vas a pasar por ningún aprieto y, en la mayoría de las ocasiones te sobrará coche (bueno, si no vas tratando de hacer vuelta rápida ) Eso si, no es de los coches en los que te puedes olvidar del cambio y usar solo el acelerador.
El sonido es, un poco, tosco al ralentí y bastante racing a altas vueltas.
Consumo, el mío tiene 4000km y según depósitos, entre 8,2 y 8,8 litros.

De todas formas, como te han dicho, hay, unos cuantos hilos, al respecto que, entran en mas detalles.

Respecto a cual elegir entre un 120i cabrio y un 320i coupé, son tan diferentes......
jazza está offline   Citar y responder
Antiguo 18/05/08, 21:48   #5
ENRI-57

Miembro # 24720
Vehículo: E46 318I valvetronic
Con un precio de partida similar tienes tambien el 125 coupe (6L 3.0 cc 218 cv) y desde luego por motor no hay color.
ENRI-57 está offline   Citar y responder
Antiguo 18/05/08, 21:50   #6
325dcoupé

Miembro # 63116
Vehículo: 325d
absolutamente todos los extra, yo sacrificaría algunos y miraría el 325i haber que tal salía de precio...
Pero bueno... Es lo que yo haría jejeje
325dcoupé está offline   Citar y responder
Antiguo 18/05/08, 22:09   #7
Hectorcitox

Miembro # 56687
Mi situacion es: mi hermano un z4 2.5 (177cv) de 0-100 en 7,1s todos los extras
mi padre 330ci cabrio paquete M todos los extras
tmb tenemos un X5 3.0sd paquete M todos los extras
yo 118i con pocos algun que otro extra

*Los coches son de empresa eh! a ver si alguno se cree que somos ricos, xq de ser asi, me pillaria un M3 cabrio X-D

No quiero un coche que tenga que ir muy pendiente del consumo, la mayoria de los trayectos que hago son de las Rozas a Pozuelo y algun que otro viaje. No quiero diesel, eso lo tengo mas que claro y me hace mucha mucha ilusion un serie 3 coupe xq me parece que es de los coches mas bonitos que hay en el mercado, quiero confort 100% y para que os hagais una idea, no suelo pasar de 130km/h, unicamente de vez en cuando le meto un pisoton en alguna rotonda y lo normal para conducir con seguridad, adelantando e incorporandome. ¿alguno con 320i me puede contar su experiencia?

PD: ya he mirado los posts que hay abiertos y ninguno me ha aclarado nada, gracias por ayudarme ahora, valoro muchisimo vuestra opinion.
Antiguo 18/05/08, 22:11   #8
Hectorcitox

Miembro # 56687
A todo esto, decia los coches que tenemos para que entendais que he sentido prestaciones de todo tipo dentro de BMW y si el 320i se acerca a el Z4 por ejemplo, me sobra coche por todos lados...
Antiguo 18/05/08, 22:11   #9
jazza

Miembro # 49386
Siempre dáis el mismo tipo de respuesta. Recuerdo que a mi me dijistéis algo parecido cuando era nuevo por aquí (no hace tanto)
Yo entiendo que, si alguien hace una propuesta, es porque, ha sopesado todos sus condicionantes (económicos, prioridad prestaciones/equpamiento, etc)
Si estaría dudando entre un 125i cabrio o, un 325i coupé, seguro que le diríais que se fuera al 130 o al 330!!!
Antiguo 18/05/08, 22:15   #10
325dcoupé

Miembro # 63116
Vehículo: 325d
Citar:
A todo esto, decia los coches que tenemos para que entendais que he sentido prestaciones de todo tipo dentro de BMW y si el 320i se acerca a el Z4 por ejemplo, me sobra coche por todos lados...
Del consumo, supongo que consumirá como el z4 o un pelin menos, de prestaciones, algo más lento, no muchisimo pero yo creo que lo notarás. Después, no se que quieres que te digamos, cada uno tiene su opinión, la mia ya la dije, hay extras como función de televisión, y algunos más que yo no pondría y saltaría a un motor más grande... Pero para gustos. Lo mejor que puedes hacer es ir a la bmw y probar el coche haber si te convence.
Saludos
325dcoupé está offline   Citar y responder
Antiguo 18/05/08, 22:15   #11
jazza

Miembro # 49386
Citar:
Mi situacion es: mi hermano un z4 2.5 (177cv) de 0-100 en 7,1s todos los extras
mi padre 330ci cabrio paquete M todos los extras
tmb tenemos un X5 3.0sd paquete M todos los extras
yo 118i con pocos algun que otro extra

*Los coches son de empresa eh! a ver si alguno se cree que somos ricos, xq de ser asi, me pillaria un M3 cabrio X-D

No quiero un coche que tenga que ir muy pendiente del consumo, la mayoria de los trayectos que hago son de las Rozas a Pozuelo y algun que otro viaje. No quiero diesel, eso lo tengo mas que claro y me hace mucha mucha ilusion un serie 3 coupe xq me parece que es de los coches mas bonitos que hay en el mercado, quiero confort 100% y para que os hagais una idea, no suelo pasar de 130km/h, unicamente de vez en cuando le meto un pisoton en alguna rotonda y lo normal para conducir con seguridad, adelantando e incorporandome. ¿alguno con 320i me puede contar su experiencia?

PD: ya he mirado los posts que hay abiertos y ninguno me ha aclarado nada, gracias por ayudarme ahora, valoro muchisimo vuestra opinion.
Pues bueno, haré publicidad, otra vez, de mi presentación y así, me evito soltar las parrafadas de siempre.
En el primer post tienes unas cuantas impresiones que puse al poco tiempo de tener el coche (mas unos añadidos, semanas después)
Espero que te sirva de ayuda
http://www.bmwfaq.com/f65/presentaci...siones-299833/

Ah!! y no valores tanto nuestra opinión, cada uno somos un mundo!!

Editado por jazza en 18/05/08 a las 22:17.
Antiguo 18/05/08, 22:16   #12
Hectorcitox

Miembro # 56687
jajajajajaja! q cachondo :-D la verdad es que si he leido algun caso parecido, que un chico pedia informacion sobre el 118d y vamos que le terminaron vendiendo un 123d!!! pero bueno, se agradece cualquier comentario!
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:48.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13000 segundos