Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, 320i e90 (150cv) en el Serie 3; Creeis que este motor realmente se nota que tiene vajo del capo 150cv?,o por el contrario os a desilusionado?.Esto va ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09/04/08, 15:44   #1
HYV

Miembro # 53556
Vehículo: 335i 318ci
320i e90 (150cv)

Creeis que este motor realmente se nota que tiene vajo del capo 150cv?,o por el contrario os a desilusionado?.Esto va para los que lo an probado y para los que lo tienen,logicamente.Es normal un consumo de 10-10,5l de media haciendo mitad ciudad, mitad carretera y practicando una conduccion totalmente relajada??Lleva 17" con 255 detras.Por favor me interesan mucho las respuestas,puesto que son para un amigo.Gracias.s2.
HYV está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09/04/08, 15:49   #2
alwaysbmw

Miembro # 28766
Vehículo: 6 L.Otto
me parece excesivo 255 atras para el 320i,creo que con 225 mejoraria prestaciones y consumo,la verdad que este motor en los tiempos de soplillos que corren se queda bastante sosete en prestaciones,es suave y progresivo
alwaysbmw está offline   Citar y responder
Antiguo 09/04/08, 16:13   #3
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por HYV Ver post
Creeis que este motor realmente se nota que tiene vajo del capo 150cv?,o por el contrario os a desilusionado?.Esto va para los que lo an probado y para los que lo tienen,logicamente.Es normal un consumo de 10-10,5l de media haciendo mitad ciudad, mitad carretera y practicando una conduccion totalmente relajada??Lleva 17" con 255 detras.Por favor me interesan mucho las respuestas,puesto que son para un amigo.Gracias.s2.
No me extraña lo que te consume, ademas de otras malas cosas el llevar esas rueda, frenas al coche.
Ponle las mas pequeñas que puedas ponerle, te ira mejor.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 09/04/08, 16:18   #4
HYV

Miembro # 53556
Vehículo: 335i 318ci
Citar:
Originalmente publicado por Alberto(Lagu) Ver post
No me extraña lo que te consume, ademas de otras malas cosas el llevar esas rueda, frenas al coche.
Ponle las mas pequeñas que puedas ponerle, te ira mejor.
Saludos.
No es mio el coche,es de un amigo.De todas formas gracias. Y no tendras alguna prueba de ese modelo,lo digo porque eres un crac y seguro que tienes algo por hay.
HYV está offline   Citar y responder
Antiguo 09/04/08, 16:54   #5
Pablo320
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52780
Vehículo: 320d 163cv
yo que quieres que te diga, que ponga 205/55 R16 y verá como mejora en aceleración y en consumos...con esos rodillos es normal que gaste tanto...

Editado por Pablo320 en 09/04/08 a las 16:54.
Pablo320 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/04/08, 22:59   #6
favi

Miembro # 29984
Vehículo: 320I-E90
tengo el 320i desde hace dos años i 22000 km.

consumos: ciudad con atascos se va a 14 - 15, ciudad normal 11-12, carretera 7,5 -8,5
mixto 9-10

comportamiento en ciudad: excelente buen par en bajos y buenas estiradas en marchas cortas.

comportamiento carretera: nacionales puedes ir en 5 - 6 marcha. La 6ª para navegar, 5ª para ir alegre, 4ª para adelantamiento suaves, 3ª para adelantamientos fulgurantes (80 a 140 kmh).

Su rango de revoluciones es progresivo, pero a partir de 4000 rpm, saca mas mala leche hasta 6000 rpm y ademas le han sabido dar un sonido racing que dentro del habitaculo suena muy deportivo cuando lo aprietas.

No es un deportivo, cualquier tdi 140 cv te pondra en aprietos si quieres picarte, tendras que hacer muchos cambios de marcha para no perder revoluciones y llevarlo al limite, con lo cual tus consumos se reduciran.

Ahora si eres un padre de famili como yo con dos enanos detras y la parienta, te sobra.
favi está offline   Citar y responder
Antiguo 09/04/08, 23:01   #7
alwaysbmw

Miembro # 28766
Vehículo: 6 L.Otto
Citar:
Originalmente publicado por favi Ver post

consumos: ciudad con atascos se va a 14 - 15, ciudad normal 11-12, carretera 7,5 -8,5
mixto 9-10

comportamiento en ciudad: excelente buen par en bajos y buenas estiradas en marchas cortas.

comportamiento carretera: nacionales puedes ir en 5 - 6 marcha. La 6ª para navegar, 5ª para ir alegre, 4ª para adelantamiento suaves, 3ª para adelantamientos fulgurantes (80 a 140 kmh).

Su rango de revoluciones es progresivo, pero a partir de 4000 rpm, saca mas mala leche hasta 6000 rpm y ademas le han sabido dar un sonido racing que dentro del habitaculo suena muy deportivo cuando lo aprietas.

No es un deportivo, cualquier tdi 140 cv te pondra en aprietos si quieres picarte, tendras que hacer muchos cambios de marcha para no perder revoluciones y llevarlo al limite, con lo cual tus consumos se reduciran.

Ahora si eres un padre de famili como yo con dos enanos detras y la parienta, te sobra.
+1
alwaysbmw está offline   Citar y responder
Antiguo 09/04/08, 23:01   #8
favi

Miembro # 29984
Vehículo: 320I-E90
correccion:

[
No es un deportivo, cualquier tdi 140 cv te pondra en aprietos si quieres picarte, tendras que hacer muchos cambios de marcha para no perder revoluciones y llevarlo al limite, con lo cual tus consumos Aumentaran.
favi está offline   Citar y responder
Antiguo 09/04/08, 23:41   #9
titox

Miembro # 58857
Vehículo: e93 320d
Citar:
Originalmente publicado por favi Ver post

mixto 9-10

yo tuve un e46 con el motor de 143cv, y es lo que ha dicho favi exactamente. los consumos se mueven por ahi, muy a pesar de lo que anunciaban cuando lo compré que decian que era el motor de su segmento que menos gastaba.... lo de los tdi cierto. tambien hay que decir que normalmente un beme pesa algo mas que la mayoria de los tdi compactos y eso tambien cuenta
titox está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 11:07   #10
raffa

Miembro # 39892
Vehículo: bmw 320i
Tengo el 320i desde hace menos de un año (8000 km).

consumos: ciudad normal de 8 - 9 , carretera 6,5 -8

Lo bueno , la suavidad de marcha, lo silencioso, buen par en bajos y buenas estiradas en marchas hasta la 4ª.

Lo malo el peso.
raffa está offline   Citar y responder
Antiguo 11/04/08, 05:41   #11
R.E.G.O.

Miembro # 33438
Vehículo: 320 i E 90 YZF R1 3
Hola , tengo un 320 con 255 atras y la verdad es que se comporta como un karting en todo tipo de curvas,... muy divertido... en una oportunidad coloque 225 45 17 ( igual que las delanteras) y el cambio fue notable .... para mal !!! en cualquier curva rapida gestionaba el control de traccion y en recta, rapido, se movia como un flan !! tal vez porque mantuve las llantas originales ( muy anchas para esa medida) o porque no eran run flat ..
Ademas con las 255 detras queda precioso !!!
el consumo es tal cual .... 10 o 10,50 lts promedio ciudad/carretera a 160/170 km/h cargado...
En cuanto a la potencia del motor,particularmente , estoy decepcionado !! no " empuja" lo esperado y se hace dificil sobrepasar vehiculos mucho mas pequeños, tal vez sea la caja stepronic ... estoy buscando alternativas para ver como se puede mejorar algo en este aspecto ... una lastima
R.E.G.O. está offline   Citar y responder
Antiguo 11/04/08, 05:57   #12
Pablo320
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52780
Vehículo: 320d 163cv
Citar:
Originalmente publicado por R.E.G.O. Ver post
Hola , tengo un 320 con 255 atras y la verdad es que se comporta como un karting en todo tipo de curvas,... muy divertido... en una oportunidad coloque 225 45 17 ( igual que las delanteras) y el cambio fue notable .... para mal !!! en cualquier curva rapida gestionaba el control de traccion y en recta, rapido, se movia como un flan !! tal vez porque mantuve las llantas originales ( muy anchas para esa medida) o porque no eran run flat ..
Ademas con las 255 detras queda precioso !!!
el consumo es tal cual .... 10 o 10,50 lts promedio ciudad/carretera a 160/170 km/h cargado...
En cuanto a la potencia del motor,particularmente , estoy decepcionado !! no " empuja" lo esperado y se hace dificil sobrepasar vehiculos mucho mas pequeños, tal vez sea la caja stepronic ... estoy buscando alternativas para ver como se puede mejorar algo en este aspecto ... una lastima
ponle runflat en las cuatro y medidas de 205 - 225 y verás como tira de bien, siendo estable...si es que lo teneís capado con esos rodillos...quedará bonito pero no es nada práctico...además gastas más, no puedes intercambiar neumáticos (alante/atras), las gomas son más caras... la mejora sería inmediata...sobre todo con 205...
Pablo320 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:13.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12563 segundos