Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Quien tiene el 325d/330d e90/91 con mas km del foro??? en el Serie 3; Para quien le apetezca participar en esto, poned aqui vuestros kilometros, y las opiniones del motor/cambio/comportamiento general del coche en ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03/11/07, 02:23   #1
Alex850i

Miembro # 29072
Vehículo: BMW 325d
Quien tiene el 325d/330d e90/91 con mas km del foro???

Para quien le apetezca participar en esto, poned aqui vuestros kilometros, y las opiniones del motor/cambio/comportamiento general del coche en esos kilometros.

Recuerdo los primeros problemas de los 320d de los dumper, desgastes irregulares.... veremos que tal van estos 6 cilindros!

Comienzo yo:

BMW 325d e90, casi 7000km, todo perfecto, el motor silencioso y potente, muy comodo, cambio mejor que al principio, ya no me resulta tan duro, y el comportamiento general, en las curvas ni se mueve, y ademas balanceos cero, no se inclina lo mas minimo en las curvas, y eso que lleva suspension normal...
El otro dia pude probar el dtc, ya que estaba el coche en una pendiente muy grande de tierra en el Pardo, y patinaban mucho las ruedas de atras, tras hacer un boquete en la tierra, me dio por activar el dtc, y en menos de 2 segundos el coche subio de maravilla, me quede impresionado lo que hace la electronica.
Alex850i está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03/11/07, 04:18   #2
lampi

Miembro # 40478
Vehículo: 520d
sigo yo, 325d con 15.000km, lo mismo, cada vez mejor, el cambio mas suave, acabo de permutar las gomas para que me coma las 4 igual, como te esperes se talonan, cada vez mas contento, genial pero me hubiera gustado el 330 xd.
lampi está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 00:21   #3
Alex850i

Miembro # 29072
Vehículo: BMW 325d
Citar:
Originalmente publicado por lampi Ver post
sigo yo, 325d con 15.000km, lo mismo, cada vez mejor, el cambio mas suave, acabo de permutar las gomas para que me coma las 4 igual, como te esperes se talonan, cada vez mas contento, genial pero me hubiera gustado el 330 xd.
ya... y a mi el 335d jajajaja pero este me llega, preferia extras a tantisimo motor pelado.... y si cojo las 2 cosas, prefiero un serie 5 jajajaja
Alex850i está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:38.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07150 segundos