| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Quien tiene el 325d/330d e90/91 con mas km del foro??? en el Serie 3; Para quien le apetezca participar en esto, poned aqui vuestros kilometros, y las opiniones del motor/cambio/comportamiento general del coche en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 29072 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 325d
Posts: 2.470 | Quien tiene el 325d/330d e90/91 con mas km del foro???
Para quien le apetezca participar en esto, poned aqui vuestros kilometros, y las opiniones del motor/cambio/comportamiento general del coche en esos kilometros. Recuerdo los primeros problemas de los 320d de los dumper, desgastes irregulares.... veremos que tal van estos 6 cilindros! Comienzo yo: BMW 325d e90, casi 7000km, todo perfecto, el motor silencioso y potente, muy comodo, cambio mejor que al principio, ya no me resulta tan duro, y el comportamiento general, en las curvas ni se mueve, y ademas balanceos cero, no se inclina lo mas minimo en las curvas, y eso que lleva suspension normal... El otro dia pude probar el dtc, ya que estaba el coche en una pendiente muy grande de tierra en el Pardo, y patinaban mucho las ruedas de atras, tras hacer un boquete en la tierra, me dio por activar el dtc, y en menos de 2 segundos el coche subio de maravilla, me quede impresionado lo que hace la electronica. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 40478 Registrado: jun 2007 Ubicación: Al sur Vehículo: 520d
sigo yo, 325d con 15.000km, lo mismo, cada vez mejor, el cambio mas suave, acabo de permutar las gomas para que me coma las 4 igual, como te esperes se talonan, cada vez mas contento, genial pero me hubiera gustado el 330 xd.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 29072 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 325d
Posts: 2.470 | ya... y a mi el 335d jajajaja pero este me llega, preferia extras a tantisimo motor pelado.... y si cojo las 2 cosas, prefiero un serie 5 jajajaja
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:38. |
|