| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, 335i:primeros 10000kms en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | 335i:primeros 10000kms un saludo a todos:os quiero contar los primeros 10000kms con esta maquina.ante todo la rapidez y la perfeccion de entrega del coche.20 dias pedido a la carta(aproveche una cuota de produccion o algo asi del conce)y despues la absoluta perfeccion en toda la entrega(pintura,extras,ruidos)no es poco viendo lo q se cuece por aqui!la verdad quede muy contento con autosa oviedo en este caso.el coupe,precioso,pero lo mas bonito de este coche-moto el biturbo,desde el bramido al arrancar en frio(la gente se vuelve en los parkings),el espectacular par desde 1200rpm(¡parece un diesel!)hasta el delirio a 7000rpm.para mi el sonido del coche ya lo justifica todo y descarta cualquier opcion diesel,pero los q crecimos entre r5 copa y gt turbo,golf gti,alfa gtv,etc el sonido de una mecanica a gasolina lo dice todo(¡sera nostalgia!).siguiendo,el consumo esta en torno a 9.5 mixto,algo de ciudad autopista 160 aprox y alguna estiradita,no esta mal calculo.el consumo de aceite tras un exquisito rodaje es nulo el cuadro marca la agradable marca ok max.el comportamiento excelente,muy duro(susp deprt y llanta 19)y algo exigente al limite(muy sorprendido gratamente por las runflat)y por lo demas me parece un coche amplio por dentro,un buen maletero y asientos abatibles(muy practiccos)en fin menudo rollo espero ayudar a posibles compradores y q el coche siga asi siempre con esta perfeccion en todo,ya os contare.saludooooooos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 4107 Registrado: enero-2004 Ubicación: En el surtidor verde Vehículo: 335i E-92 Edad: 28
| Pues enhorabuena por el cacharro!! A mi me llega en septiembre mas o menos, así que aprovecho para preguntarte: que rft te llevaba de fábrica? Cuanto rodaje le hiciste? En cuanto a tus comentarios decirte que el consumo me parece muy bueno en semejante pepino, me alegra lo que me dices sobre el sonido, porque aunque lo probe hace tiempo ya casi ni me acuerdo y poco mas, que sigas disfrutándolo. Saludos. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| es q tela q maquinaria llevas debajo de ese capot... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 59794 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Pontevedra - Vigo Vehículo: E92 Edad: 25
| Una vez pasados los 10.000km Ahora toca circuito, no? Hay que exprimir ese maquinón a tope! Saludos. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39912 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW e92 335i M Edad: 43
| El mio tiene 11000 km ,al igual que el tuyo cero en gasto de aceite ni un solo problema,el consumo increible,gasta un poco mas que el fiesta de mi mujer me marca 11,8 no sera real pero por hay anda,y como suena y como anda acaba de hacer un año y montarme ,arrancar y acelerar es una gozada,el mio es automatico levantas el pie del acelerador le dejas caer unas vueltas y le vuelves a pisar a fondo y despegas ,vaya motoraco. Un saludo,que le disfrutes |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 33679 Registrado: enero-2007 Ubicación: MAKE ME DREAM Vehículo: 340 DIESEL Edad: 28
Imágenes: 6 Historias en Blog: 1 | Que envidia sana me dais cabrones |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 12119 Registrado: julio-2005 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: 330i E-90 SILVER Edad: 37
| Cada vez tengo más claro que tendré un 335i E92. Enhorabuena y a seguir disfrutando. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 5926 Registrado: junio-2004 Ubicación: En Nurburgring!!! Vehículo: 335i e92 Edad: 28
| 21.000kms llevo con el mio y todo satisfaciones.....nada de aceite un con un consumo de 9-10l mixto y a veces a velocidades.....buf!! Es una auntentica maquina. |
| | |
| | #10 |
![]() | pues comparto tus impresiones compañero. A mi la unica pega que tengo es que me han tenido que rellenar 1 litro de aceite a los 7.000Km. Aprox. y eso me tiene mosca. lo ire observando y tocaremos madera. La verdad que este carro no deja indiferente a nadie. yo comparto alguna impresion mas y es que pega un subidon de adrenalina que es como si estuvieras en el parque de atracciones cada vez que lo cojes. Me alegra oiros. Saludos. |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 5926 Registrado: junio-2004 Ubicación: En Nurburgring!!! Vehículo: 335i e92 Edad: 28
| Citar:
| |
| | |
| | #12 |
![]() | pues si ademas el coche te pide eso. mis consumos estan en 10.8l y bajando y eso que te aseguro que lo exprimo(con cabeza) por que sino el coche seme queja y se le pone mala cara jejejejej. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:50. |
|