Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, 335i:primeros 10000kms en el Serie 3; Yo llevo 12.000 kms y aceite tampoco me ha tocado rellenar. Lo unico que ya me han tenido q cambiar ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24/07/08, 01:35   #25
justel

Miembro # 48836
Vehículo: 335i
Yo llevo 12.000 kms y aceite tampoco me ha tocado rellenar.
Lo unico que ya me han tenido q cambiar los discos y pastillas por que me vibraban a partir de 180 km/h.
Por lo demas bien, porque el ruidito famoso ya me e hecho a el jeje!!!
justel está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24/07/08, 09:30   #26
pantu335i

Miembro # 51421
yo cuando me lo entregaron en el primer viaje largo que hice os aseguro que fui mas de tres veces al baño......jejejeje. Enhorabuena por tu carro y ya nos contaras cuando te lo entregen. por cierto el ruidito famoso es musica celestial todavia cuando paso debajo de un puente apago la musica y piso a fondo.
por cierto nadie tiene problemas con el cuero?.
Saludos.
pantu335i está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 11:00   #27
sanseru

Miembro # 50686
Me encanta encenderlo en el parking y que rebote ese ruido en las paredes, es alucinante!. Consumo de 10,6 mixto, 7000km y nada de aceite. Por el momento todo alegrias y espero las siga dando.
sanseru está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 12:07   #28
pedrowylay

Miembro # 5926
Vehículo: 335i e92
Citar:
Originalmente publicado por pantu335i Ver post
yo cuando me lo entregaron en el primer viaje largo que hice os aseguro que fui mas de tres veces al baño......jejejeje. Enhorabuena por tu carro y ya nos contaras cuando te lo entregen. por cierto el ruidito famoso es musica celestial todavia cuando paso debajo de un puente apago la musica y piso a fondo.
por cierto nadie tiene problemas con el cuero?.
Saludos.
Pues el cuero hay q estar siempre pendiente de el e hidratarlo a menudo pq sino se acaba rajando o rompiendo o en definitiva se jode.
pedrowylay está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 14:10   #29
Danismiley

Miembro # 38820
Vehículo: 335i - cbr1000rr
El mio también perfecto, 9400 Km y 0 de acetite.. Consumos entre 10 y 11.
Danismiley está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 15:48   #30
boxter

Miembro # 5433
Citar:
Originalmente publicado por astrurx Ver post
un saludo a todos:os quiero contar los primeros 10000kms con esta maquina.ante todo la rapidez y la perfeccion de entrega del coche.20 dias pedido a la carta(aproveche una cuota de produccion o algo asi del conce)y despues la absoluta perfeccion en toda la entrega(pintura,extras,ruidos)no es poco viendo lo q se cuece por aqui!la verdad quede muy contento con autosa oviedo en este caso.el coupe,precioso,pero lo mas bonito de este coche-moto el biturbo,desde el bramido al arrancar en frio(la gente se vuelve en los parkings),el espectacular par desde 1200rpm(¡parece un diesel!)hasta el delirio a 7000rpm.para mi el sonido del coche ya lo justifica todo y descarta cualquier opcion diesel,pero los q crecimos entre r5 copa y gt turbo,golf gti,alfa gtv,etc el sonido de una mecanica a gasolina lo dice todo(¡sera nostalgia!).siguiendo,el consumo esta en torno a 9.5 mixto,algo de ciudad autopista 160 aprox y alguna estiradita,no esta mal calculo.el consumo de aceite tras un exquisito rodaje es nulo el cuadro marca la agradable marca ok max.el comportamiento excelente,muy duro(susp deprt y llanta 19)y algo exigente al limite(muy sorprendido gratamente por las runflat)y por lo demas me parece un coche amplio por dentro,un buen maletero y asientos abatibles(muy practiccos)en fin menudo rollo espero ayudar a posibles compradores y q el coche siga asi siempre con esta perfeccion en todo,ya os contare.saludooooooos
9.5 l/100 eso es lo que pone el libro, la realidad 11.2l/100
boxter está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 19:50   #31
lampi

Miembro # 40478
Vehículo: 520d
way
lampi está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 20:09   #32
ares_

Miembro # 10168
Vehículo: 335i E92
Tu relato lo comparto al 90% y en vez de 10 mil kms, con 55 mil.
Consumo global de 9.9 desde el día que lo saqué del conce.
Consumo de aceite mínimo, solo tuve que rellenar un litro desde que lo tengo.
Las RFT no me gustaron (Bridgestone) y hace tiempo que llevo convencionales. Tampoco me gusta la suspensión en apoyos fuertes, sobre todo despues de haber probado el M3, ni la brusquedad del acelerador en ciudad, pero a todo esto uno se acostumbra y las excelentes virtudes del motor compensan todo los puntos flacos.
ares_ está offline   Citar y responder
Antiguo 25/07/08, 12:30   #33
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Muy normal que estes muy contento y es que la mezcla de una alta cilindrada con 2 turbos es una maravilla (ya que el par que consigue es como si fuese un diesel con el regimen maximo de un gasolina).
¡Sencillamente excepcional!.
Saludos y que los disfrutes.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:13.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11309 segundos