| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, 335i vs 335d en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #2 | |
![]() | Citar:
A mi me gusta mas de todas las formas los motores diesel, asi que me quedaria el 335d. Saludos. | |
| | |
| | #3 |
![]() | uyuyuyuyuyu, una pregunta dificil, dependera del coche que necesites, yo tengo un 335 d y estoy contentisimo con el, al igual que los que tienen el 335i, por eso dependera de lo que quieras gastar en combustible y lo que aprecies el sonido de un gasolina porque en diferencias prestacionales no creo que haya grandes diferencias (habra decimas o 1 segundo como mucho). Una cosa te digo también no esperes que el 335d gaste 6 litros porque ni de coña yo minimo en consumo mixto he hecho 8,5 litros que creo que esta bine para la potencia que tiene. Un saludo, y el que elijas acertaras |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| 335i por sonido sobre todo |
| | |
| | #8 |
![]() | Dios mio...¿que habeis hecho?...despertad a la bestia, si , despertadla y sabreis lo que es bueno. Dejálos Blaki, ellos no querian molestarte...es novatillo....son 20 post de nada...por favor Blaki... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 53556 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Tierra de las fallas Vehículo: 335i 318ci
| Si quieres prestaciones puras:ambos dos,pero a favor del 335i Si quieres sensaciones incluida musica celestial y subidon de vueltas:335i Si quieres que consuma poco:ni el d ni por supuesto el i,mejor un 320d. Creo que mi balanza esta clara. |
| | |
| | #10 |
![]() | Yo creo que son dos grandisimos coches,pero a la hora de elegir creo que cogería el 335I por prestaciones y compartamiento, que si no me equivoco tiene mas que el 335d, en su contra esta el consumo que tiene que ser muy alto pero claro quien busque un coche de estas características el consumo creo que debe ser un factor menos importante. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21812 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Don Benito (Badajoz) Vehículo: 335i-F650G Edad: 29
Imágenes: 5 | Más acerelación y prestaciones el 335i, pero si buscas economía el 335d Editado por webcom en 09-abr-2008 a las 19:48. |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:31. |
|