Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, 335i vs 335d en el Serie 3; Mi vecino tiene un Jonh deere con un par de 1000n/m... y va bien estira que no veas.... A ver ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11/04/08, 16:19   #121
Luis_335i

Miembro # 56006
Vehículo: 6 de 1000€
Mi vecino tiene un Jonh deere con un par de 1000n/m... y va bien estira que no veas....

A ver que nos centremos, ya hemos quedado en que el D gana al I pues ya esta :) tambien hemos quedado que ahora son 0.4seg pues vale, no nos importa.

El par esta ahora muy de moda, y efectivamente tiene mucho porque NO SUBE DE VUELTAS COMO UN GASOLINA, es por eso que en recuperaciones en la misma marcha y a la misma velocidad GANA, pero esque tambien gana a un MASERATI GRANTURISMO porque yo hice la prueba, pero acaso alguien lleva un gasolina a 2000 vueltas???

Yo si os parece bien, quedamos un día en el jarama y hacemos las pruebas que Uds. quieran y entonces y sólo entonces verán como no llevan razón, tambien comemos y nos tomamos algo :)

Pero bueno es lo que hay.

Un saludo.

Editado por Luis_335i en 11/04/08 a las 16:20.
Luis_335i está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11/04/08, 17:01   #122
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por Luis_335i Ver post
Mi vecino tiene un Jonh deere con un par de 1000n/m... y va bien estira que no veas....

A ver que nos centremos, ya hemos quedado en que el D gana al I pues ya esta :) tambien hemos quedado que ahora son 0.4seg pues vale, no nos importa.

El par esta ahora muy de moda, y efectivamente tiene mucho porque NO SUBE DE VUELTAS COMO UN GASOLINA, es por eso que en recuperaciones en la misma marcha y a la misma velocidad GANA, pero esque tambien gana a un MASERATI GRANTURISMO porque yo hice la prueba, pero acaso alguien lleva un gasolina a 2000 vueltas???

Yo si os parece bien, quedamos un día en el jarama y hacemos las pruebas que Uds. quieran y entonces y sólo entonces verán como no llevan razón, tambien comemos y nos tomamos algo :)

Un saludo.
Yo ya quede que las cosas estan igualadas.
En cuanto al par de John Deere tiene un par de 100 kgm de par y no anda ¡Sabes cuanto pesa un bicho de esos!, tu 335i con ese peso lo pasaria aun peor.
En cuanto a lo que dices despues nada que objetar.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 11/04/08, 17:07   #123
Luis_335i

Miembro # 56006
Vehículo: 6 de 1000€
Na lo del tractor era una coña.

Si no me importa lo que se diga, pienso que se dice de forma informativa sin mal.
En este post he visto medidas que un compi puso y esas medidas según la revista hacia un 5.3seg. y luego resulta que no que el E-90 hace 5.8 .. :? pues el E-92 automa. he visto en muchos sitios hacer 5.3, ese tipo de cosas es las que no veo bien, independientemente de que coche vaia mejor o peor, pero son las marcas de ese vehiculo. Es como si a un corredor por muy bueno que seas le pones peor marca de la que hace.... pues a eso me refiera.

Venga a disfrutar los coches el finde.
Luis_335i está offline   Citar y responder
Antiguo 11/04/08, 18:03   #124
335 D

Miembro # 44240
Vehículo: 335 D
Citar:
Originalmente publicado por dante0310 Ver post
me quedo con el 335i , mejor motor 2007 por algo sera, ademas preguntad en la bmw con cual se quedan en prestaciones ect y a todos los que he hido que no son pocos se quedan descaradamente con el 335i.El 335d dicen los de bmw es un cañon pero el 335i es otra historia, ademas que uno gasta demasiado para ser diesel y el ptro gasta poco para ser gasolina, ademas de ese rugido de motor (deportividad igual a gasolina) ¿os imaginais un m3 diesel con 400cv? yo no

Preguntale también por cual te dan mas dinero en caso de reventa. Porque aqui en Torrevieja para que se queden con un gasolina tiene que ser fiesta.
Pues lo del M3 ves acostumbrandote porque tarde o temprano caera ya veras y mas temprano que tarde.

Un saludo.

Editado por 335 D en 11/04/08 a las 18:04.
335 D está offline   Citar y responder
Antiguo 11/04/08, 18:18   #125
torero118

Miembro # 20439
Vehículo: SLK 350, ML BRABUS D
Citar:
Originalmente publicado por paolo Ver post
+1 Totalmente de acuerdo yo también..... Saludos.
en banco de potencia en DEMAC a unos amiguetes que probaron uno una semana les dio 330 cv...
torero118 está offline   Citar y responder
Antiguo 11/04/08, 18:26   #126
torero118

Miembro # 20439
Vehículo: SLK 350, ML BRABUS D
Citar:
Originalmente publicado por 335 D Ver post
Preguntale también por cual te dan mas dinero en caso de reventa. Porque aqui en Torrevieja para que se queden con un gasolina tiene que ser fiesta.
Pues lo del M3 ves acostumbrandote porque tarde o temprano caera ya veras y mas temprano que tarde.

Un saludo.
yo en lo ultimo que pienso cuando me compro un coche es en la reventa....
de modo que se supone que todavia no tienes el coche y ya estas pensando en cuando lo vendas cual se venderá mejor...??
yo desde luego que no voya renunciar a mis gustos porque uno se venda pero que otro....
un saludo!!
torero118 está offline   Citar y responder
Antiguo 11/04/08, 18:32   #127
cubati

Miembro # 21277
Vehículo: 325i E92
Citar:
Originalmente publicado por Luis_335i Ver post

Un saludo.
cuando estuve en el JARAMA haciendo el curso BMW, no habia ningun coche diesel.....

Editado por cubati en 11/04/08 a las 18:33.
cubati está offline   Citar y responder
Antiguo 11/04/08, 18:37   #128
335 D

Miembro # 44240
Citar:
Originalmente publicado por torero118 Ver post
yo en lo ultimo que pienso cuando me compro un coche es en la reventa....
de modo que se supone que todavia no tienes el coche y ya estas pensando en cuando lo vendas cual se venderá mejor...??
yo desde luego que no voya renunciar a mis gustos porque uno se venda pero que otro....
un saludo!!

Hombre yo cuando me compro un coche pienso en la reventa claro que si, es un aspecto mas a tener en cuenta cuando compro un coche, por eso tengo un BMW y no un Volvo, Saab, corvette, porque luego te los comes con patatas.

Un saludo
Antiguo 11/04/08, 18:37   #129
alwaysbmw

Miembro # 28766
Vehículo: 6 L.Otto
Citar:

Un saludo.
eso ya pasó a la historia, el gasoil ya está a precio de gasolina, ya no es como antes la reventa de los gasolina
alwaysbmw está offline   Citar y responder
Antiguo 11/04/08, 18:39   #130
335 D

Miembro # 44240
Citar:
Originalmente publicado por torero118 Ver post
en banco de potencia en DEMAC a unos amiguetes que probaron uno una semana les dio 330 cv...

Eso un D o un I???

Un saludo
Antiguo 11/04/08, 18:40   #131
335 D

Miembro # 44240
Citar:
Originalmente publicado por cubati Ver post
cuando estuve en el JARAMA haciendo el curso BMW, no habia ningun coche diesel.....
Ya claro, pero tu vas por la calle como aquel día en el jarama..., yo también he estado en el Jarama y en cartagena y esos días no tienen nada que ver con como conduzco yo por la calle.

Un saludo
Antiguo 11/04/08, 18:45   #132
cubati

Miembro # 21277
Vehículo: 325i E92
Citar:
Ya claro, pero tu vas por la calle como aquel día en el jarama..., yo también he estado en el Jarama y en cartagena y esos días no tienen nada que ver con como conduzco yo por la calle.

Un saludo
jejeje, eso tb es cierto, pq lastima coches jejeje

iba a tope siempre en todas las marchas jojo
cubati está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:51.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13197 segundos