| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, 335i vs 335d en el Serie 3; Yo pienso que para uso normal, diario y con unos consumos correctos el 335d quizá sea mejor. Ojo, no digo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 152 Registrado: feb 2002 Ubicación: Barcelona Vehículo: 335d E90 Edad: 39
|
Yo pienso que para uso normal, diario y con unos consumos correctos el 335d quizá sea mejor. Ojo, no digo que no sea malo el 335i, ni mucho menos... Los 286 Cv declarados son MUCHOS, a partir de ahí lógicamente el 335i se va, pero sólo a partir de ahí. Para una condución normal-rápida sin meterse en circuito ni ir con el cuchillo en los dientes son muchos Cv y también hemos de recordar que el 335d tiene casi un 50% más de PAR que el 335i. Eso sí, la potencia máxima es la que es y el 335i supera al 335d en aceleraciones (lo dicho, no más de 1 seg.) y en cifras a tope, pero la sensación de empuje conduciéndolo de manera normal-rápida creo que es superior en el 335d (hasta sus 286 Cv, claro)... le pises cuando le pises siempre hay empuje, muuucho empuje y para el día a día es una conducción más cómoda, además de ser automático. Lo demás ya son cosas más subjetivas, tema sonido, consumos, etc. y cada uno le puede dar la importancia que quiera. Sí suena más (sólo se nota un poco a ralentí), pero a mi no me importa, la verdad y sí me compensa con sus consumos que es de agradecer pero que, independientemente de lo que cueste el combustible haces más km y paras menos a repostar, más comodidad. A mí el consumo me sale, por carreterera a velocidades normalillas un poco por encima de lo legal, sobre los 7,8~8 l/100... pero pisándole mínimamente lo que comentáis, a partir de 8,5 y si lo utilizas mínimamente por ciudad mínimo un litro más... En fin, ahí mi opinión... con cualquiera de los dos hay de sobras, no te arrepentirás. Editado por sergiote en 09/04/08 a las 20:01. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() Miembro # 53556 Registrado: dic 2007 Ubicación: Tierra de las fallas Vehículo: 335i 318ci
| Citar:
El 335i tambien tiene ese gran empuje que mencionas en cualquier marcha y a cualquier regimen de vueltas.El 335i tambien puede ser auto,como es mi caso. Y el sonido,por lo menos para mi no es algo subjetivo,si no algo primordial en un coche de estas caracteristicas. De todas formas coincido en tu frase final,en que con cualquiera de los 2 hay de sobra. | |
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 9307 Registrado: feb 2005 Ubicación: EXTREMADURA Vehículo: 335dK1200S Edad: 40
| Citar:
En cuanto a sensaciones, el d, que es del que puedo hablar, es..... "difícil de imaginar". Yo no había probado nada igual (incluyo por ejemplo Merchys 320 CDI (224 cv)) ni parecido teniendo en cuenta que es diesel. No necesito más y creo que muy pocos le sacarán todo el partido posible, aunque no dudo que el i correrá más es difícil encontrar carreteras y tener el valor suficiente para aprovechar la diferencia. Saludos. Saludos. Editado por paolo en 09/04/08 a las 20:28. | |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 55556 Registrado: ene 2008 Ubicación: Pontevedra 325d Vehículo: e90packM Edad: 23
|
uffffffffffffffffffffff........que miedo me dan estes post!jajaja |
| | |
| | #17 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 48721 Registrado: oct 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: E92 325d/M
| Citar:
| |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 55556 Registrado: ene 2008 Ubicación: Pontevedra 325d Vehículo: e90packM Edad: 23
| |
| | |
| | #19 | |
| Citar:
noooooooooooooo que alguien distraiga a blaki por dios!!! que no entre en el foro hoy!!!!!!!!!!!!!!! oh gran blaki!: ten piedad de él,pues no sabe lo que hace!jajajjajaaf.r:de tu añorado novatillo que ya es forista senior!jaja(en 3mesecillos!jajaja) | |
| | |
| | #20 | |
| Citar:
hoy vi a una chica por mi zona en un e-92 335d full equipe en color grafito,cuero negro,techo,navi pro,packM,todooooooo y los 3 critales de detrás petaditos de ositos y muñecotes de eses de bentonsa,no cogía uno más!!joeeeeeeeeeeeeeeeer!jajajaja | |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 2186 Registrado: jul 2003 Ubicación: ORIHUELA Vehículo: 335d Edad: 31
|
El que me den...... Ambos andan de sobra. Yo aunque el sonido de los gasolina me gusta mucho mas tengo el d porque es mas utilizable. Vale para viajes, vale a sentir un coche con empuje, vale para trabajar..... No es que el i no valga para estas cosas, al contrario, pero veo mas equilibrado el d. |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 5926 Registrado: jun 2004 Ubicación: En Nurburgring!!! Vehículo: 335i e92 Edad: 28
|
Yo tuve esa misma duda, probe los dos un 335i y 535d ( no es el serie 3 pero para hacerme una idea) y me pille el 335i, ese sonido, esas subidas de vueltas, esas levas en el volante....ese empuje a cualquier rango de revoluciones, vamos todo son emociones, hasta cuando vas de paseo, por cierto q a velocidades legales a mi me gasta unos 9.5l, si vas fuerte mas, pero nunca me ha pasado de 11.5l, vamos un mechero para el bicho q es. Y sobre el 35d, pues decirte q es una locomotora, va como un tiro y es muy facil ganar velocidad con el, vamos q sin despeinarte estas a 240km/h sin enterarte, un empuje brutal, pero lineal, parece q no tira (me refiero en plan patada esa TDI q los de los leones se piensan q tiene algo similar a un ferrari) pero mira el marcador y flipas, una maquina de comer kms a un ritmo endiablado. Dos pedazos de coche, pero me quedo con el 335i. saludos.Pedro |
| | |
| | #23 |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: sep 2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
|
Con mis kms al año cogeria el d, con la mitad el i.
|
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 53556 Registrado: dic 2007 Ubicación: Tierra de las fallas Vehículo: 335i 318ci
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:55. |
|