BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, 335i vs 335d en el Serie 3; Si te gusta conducir 335i sin dudarlo....

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10-abr-2008, 10:59   #37
lonboy

Miembro # 45612
Vehículo: E92/325dau
Si te gusta conducir 335i sin dudarlo.
lonboy está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10-abr-2008, 11:27   #38
dykonfrost

Miembro # 38271
Vehículo: 335i - E92
Citar:
Originalmente publicado por VEGA Ver post
de eso se ha hablado muxo
y ya se dejo constancia de q en circuito el 335d, parte al 335i

Cuando quieras vente al circuito conmigo y veremos las prestaciones de los dos. Creo que Mistral no hizo todo lo que pudo. Los dos son máquinas, pero el piloto dice mucho, y nunca en la vida ese diesel andará mas que el 335 i

Un saludo. Nos os piqueis no vale la pena.

Quién tiene pasta para pagar la gasolina se compra gasolina. ¿Acaso ferrari, maserati, porsche, etc tienen motores diesel ????
dykonfrost está offline   Citar y responder
Antiguo 10-abr-2008, 11:33   #39
Xavi_328ci

Miembro # 39685
Vehículo: 328ci
Gasolina sin dudar!!!!! el 335i esta a un nivel de prestaciones, casi, como un m3.... eso lo dice todo. Para mas sensaciones mastercard!
Xavi_328ci está offline   Citar y responder
Antiguo 10-abr-2008, 11:40   #40
Darkevil_R1

Miembro # 38688
Vehículo: Coupé
Citar:
Originalmente publicado por 335 D Ver post
Estoy de acuedo contigo, no me creo que el 335 d de 286cv y 580 nm, creo que da mas, pero me estoy volviendo loco para encontrar pruebas y no encuentro nada solo valores oficiales, me gustria saber cuanto dan de verdad, yo con el mio estoy contentisimo y no echo de menos un 35i, creo que no me merece la pena el mayor gasto de combustible y la mayor depreciacion.

Un saludo
Siento decirte que en banco no da más caballos de los que anuncia, todo lo contrario, sin embargo, el 335i si que da unos cuantos más...

Echadle un vistazo a la tabla comparativa de potencias reales ----> Subir imagenes y fotos gratis en Cuelgalo.Com | Colgar imagenes, alojar | Cuelga tus fotos

Editado por Darkevil_R1 en 10-abr-2008 a las 11:49.
Darkevil_R1 está offline   Citar y responder
Antiguo 10-abr-2008, 11:43   #41
Jack Daniel´s

Miembro # 42410
Vehículo: qp335d
Otra vez el mismo dilema!1 añico y 3 meses con el carro,por los 58.000km.Me hizo un promedio durante bastante tiempo de 8.9l.,y nunca voy pisando huevos.De repente un dia se puso en 0.0l.y no se movia, a la semana la pantalla del navegador se apago y la radio dejo de funcionar.A los tres dias no arrancaba,segun en el taller oficial,que no se que cable se habia cargao la bateria.Desde entonces los promedios de consumo van de 9 a 9.5l.y por mas q intento bajarlos es imposible.No se nose...Que "cullons" consume de verdad este coche.Algunos decis q 7 otros q 10.
Jack Daniel´s está offline   Citar y responder
Antiguo 10-abr-2008, 11:45   #42
Jack Daniel´s

Miembro # 42410
Algunos con el i ,dicen q 9l.!!!A mi no me cuadra
Antiguo 10-abr-2008, 12:12   #43
335 D

Miembro # 44240
Vehículo: 335 D
Citar:
Originalmente publicado por Darkevil_R1 Ver post

Siento decirte que en banco no da más caballos de los que anuncia, todo lo contrario, sin embargo, el 335i si que da unos cuantos más...

Echadle un vistazo a la tabla comparativa de potencias reales ----> Subir imagenes y fotos gratis en Cuelgalo.Com | Colgar imagenes, alojar | Cuelga tus fotos

Gracias por la tabla es la unica referencia se supone que real que he visto de ese motor porque no paro de buscar por internet la curva de potencia y par reales y no las encuentro, de todas formas gracias y sigo pensando que las unidades de 335d dan mas caballos de los anunciados, porque eso depende de las unidades que prueban también, ya que no todos los 335i dan 330cv, estaras conmigo que eso depende de rodaje, etc.

Un saludo
335 D está offline   Citar y responder
Antiguo 10-abr-2008, 12:24   #44
Jack Daniel´s

Miembro # 42410
Citar:
Gracias por la tabla es la unica referencia se supone que real que he visto de ese motor porque no paro de buscar por internet la curva de potencia y par reales y no las encuentro, de todas formas gracias y sigo pensando que las unidades de 335d dan mas caballos de los anunciados, porque eso depende de las unidades que prueban también, ya que no todos los 335i dan 330cv, estaras conmigo que eso depende de rodaje, etc.

Un saludo
Al ser automatico cuesta mas sacar los cv y par reales,no se pueden exprimir las marchas del todo.Y rodaje?que rodaje?eso ya no se lleva!!
Antiguo 10-abr-2008, 12:28   #45
335 D

Miembro # 44240
Citar:
Originalmente publicado por Jack Daniel´s Ver post
Al ser automatico cuesta mas sacar los cv y par reales,no se pueden exprimir las marchas del todo.Y rodaje?que rodaje?eso ya no se lleva!!

ya se que no se lleva pero, no es lo mismo mirarle los cv a un coche que los llevan los probadores a saco desde el primer km que mirarlos a los de un coche de una persona normal...

un saludo
Antiguo 10-abr-2008, 12:41   #46
Jack Daniel´s

Miembro # 42410
Citar:
ya se que no se lleva pero, no es lo mismo mirarle los cv a un coche que los llevan los probadores a saco desde el primer km que mirarlos a los de un coche de una persona normal...

un saludo
Pues nada,el sabado en la kdd comparamos tu rodaje con el mio
Antiguo 10-abr-2008, 12:48   #47
sergiote

Miembro # 152
Vehículo: 335d E90
A ver que nadie se mosquee, la gente se exhalta con mucha facilidad...

Si todos estamos de acuerdo en que el 335i da más potencia que el 335d, pero cuanta gente va siempre por encima de los 286 Cv?
Para los que conducimos con la familia que no necesitamos más potencia máxima, el 335d tiene más, muuucho más empuje en toda la gama de revoluciones que el 335i, nada más.

En condiciones normales no te lo acabas. Y sí, en circuito seguro que el 335i corre más, y un M3 también, pero yo no estoy discutiendo eso.

Parece que siempre es mejor la potencia máxima que muy poca gente puede apurar, y tal como están las cosas de velocidades, radares y puntos es muy difícil poder aprovechar.
Sin embargo el super par que da el 335d lo utilizas siempre.
sergiote está offline   Citar y responder
Antiguo 10-abr-2008, 13:54   #48
335 D

Miembro # 44240
Citar:
Originalmente publicado por sergiote Ver post
A ver que nadie se mosquee, la gente se exhalta con mucha facilidad...

Si todos estamos de acuerdo en que el 335i da más potencia que el 335d, pero cuanta gente va siempre por encima de los 286 Cv?
Para los que conducimos con la familia que no necesitamos más potencia máxima, el 335d tiene más, muuucho más empuje en toda la gama de revoluciones que el 335i, nada más.

En condiciones normales no te lo acabas. Y sí, en circuito seguro que el 335i corre más, y un M3 también, pero yo no estoy discutiendo eso.

Parece que siempre es mejor la potencia máxima que muy poca gente puede apurar, y tal como están las cosas de velocidades, radares y puntos es muy difícil poder aprovechar.
Sin embargo el super par que da el 335d lo utilizas siempre.
Eso que dices es verdad por eso tengo un 335d, no hace falta que vayas cambiando marchas como un loco, ni ir reduciendo ni nada de eso, hay potencia en cualquier momento y en cualquier situación, da igual que vayas a 1200rpm que a 4000 rpm siempre hay empuje por eso me gusta tanto ese motor porque anda mucho y ademas es muy comodo y suave.

Un saludo
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión