| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, 335i vs 335d en el Serie 3; Si te gusta conducir 335i sin dudarlo.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #38 | |
![]() | Citar:
Cuando quieras vente al circuito conmigo y veremos las prestaciones de los dos. Creo que Mistral no hizo todo lo que pudo. Los dos son máquinas, pero el piloto dice mucho, y nunca en la vida ese diesel andará mas que el 335 i Un saludo. Nos os piqueis no vale la pena. Quién tiene pasta para pagar la gasolina se compra gasolina. ¿Acaso ferrari, maserati, porsche, etc tienen motores diesel ???? | |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 39685 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Sant Cugat (BCN) Vehículo: 328ci Edad: 23
| Gasolina sin dudar!!!!! el 335i esta a un nivel de prestaciones, casi, como un m3.... eso lo dice todo. Para mas sensaciones mastercard! |
| | |
| | #40 | |
![]() | ![]() Citar:
Echadle un vistazo a la tabla comparativa de potencias reales ----> Subir imagenes y fotos gratis en Cuelgalo.Com | Colgar imagenes, alojar | Cuelga tus fotos Editado por Darkevil_R1 en 10-abr-2008 a las 11:49. | |
| | |
| | #41 |
![]() | Otra vez el mismo dilema!1 añico y 3 meses con el carro,por los 58.000km.Me hizo un promedio durante bastante tiempo de 8.9l.,y nunca voy pisando huevos.De repente un dia se puso en 0.0l.y no se movia, a la semana la pantalla del navegador se apago y la radio dejo de funcionar.A los tres dias no arrancaba,segun en el taller oficial,que no se que cable se habia cargao la bateria.Desde entonces los promedios de consumo van de 9 a 9.5l.y por mas q intento bajarlos es imposible.No se nose...Que "cullons" consume de verdad este coche.Algunos decis q 7 otros q 10. |
| | |
| | #42 |
![]() | Algunos con el i ,dicen q 9l.!!!A mi no me cuadra |
| | |
| | #43 | |
![]() | Citar:
Gracias por la tabla es la unica referencia se supone que real que he visto de ese motor porque no paro de buscar por internet la curva de potencia y par reales y no las encuentro, de todas formas gracias y sigo pensando que las unidades de 335d dan mas caballos de los anunciados, porque eso depende de las unidades que prueban también, ya que no todos los 335i dan 330cv, estaras conmigo que eso depende de rodaje, etc. Un saludo | |
| | |
| | #44 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #45 | |
![]() | Citar:
ya se que no se lleva pero, no es lo mismo mirarle los cv a un coche que los llevan los probadores a saco desde el primer km que mirarlos a los de un coche de una persona normal... un saludo | |
| | |
| | #46 |
![]() | |
| | |
| | #47 |
![]() | A ver que nadie se mosquee, la gente se exhalta con mucha facilidad... Si todos estamos de acuerdo en que el 335i da más potencia que el 335d, pero cuanta gente va siempre por encima de los 286 Cv? Para los que conducimos con la familia que no necesitamos más potencia máxima, el 335d tiene más, muuucho más empuje en toda la gama de revoluciones que el 335i, nada más. En condiciones normales no te lo acabas. Y sí, en circuito seguro que el 335i corre más, y un M3 también, pero yo no estoy discutiendo eso. Parece que siempre es mejor la potencia máxima que muy poca gente puede apurar, y tal como están las cosas de velocidades, radares y puntos es muy difícil poder aprovechar. Sin embargo el super par que da el 335d lo utilizas siempre. |
| | |
| | #48 | |
![]() | Citar:
Un saludo | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:55. |
|