| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, 335i vs 335d en el Serie 3; El 335i es la referencia de la serie 3.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #50 | |
| Baneado ![]() Miembro # 10020 Registrado: marzo-2005 Ubicación: MALLORCA Vehículo: 335D&SV650 Edad: 30
| Citar:
Y lo del circuito cuando quieras pixita... | |
| | |
| | #52 | |
![]() Miembro # 53556 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Tierra de las fallas Vehículo: 335i 318ci
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #53 |
![]() Miembro # 53556 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Tierra de las fallas Vehículo: 335i 318ci
| |
| | |
| | #54 |
![]() | Yo me pregunto, y lo hago mucho. Parecemos bobos los que amamos la gasolina? Pero alguien puede decir hoy por hoy que es mejor o va mejor el diesel... que la gasolina... Pero si el diesel está creado para el ahorro no? Con esto no digo que sea mal pepino, pero vamos... con que le saque 1 seg sobre 6 tela tela... ya es tiempo eh... Me gustaría saber si alguien que sueña con un 911 turbo se lo imagina hechando Eplus10 de eso... por dios coño ! Un saludo. |
| | |
| | #55 | |
![]() | Citar:
Hablais de tiempos como si fueramos todos Alonso en un circuito cuando ese segundo en la calle no se nota en absoluto. En cuanto a lo del 911 seguro que su dueño tiene un segundo coche que casi seguro que es un suv diesel porque el porsche lo tiene para darse una vuelta lo fines de semana, pero no sabes como jode tener que echar gasolina casa 250 km o 300km, no es el gasto es la molestia muchas veces. Un saludo | |
| | |
| | #56 | |
![]() | Citar:
¡Ahi es nada!. Saludos. | |
| | |
| | #57 | |
![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #60 |
![]() | |
| | |