Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, 335i vs 335d en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por Cavalcade Yo me cogería el 335D. Por varias razones -Ya es un buen pepinazo de coche... ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10/04/08, 18:57   #61
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por Cavalcade Ver post
Yo me cogería el 335D. Por varias razones

-Ya es un buen pepinazo de coche... yo (insisto, yo xD) no necesitaria más y el consumo no va a ser un mecherito como el 20d pero bueno, en referencia al 335i se nota.
-Por mi criterio personal, disfruto más de los coches diesel. Me gusta más la conducción. Muchos podreís pensar que es una aberración esto, que quereis que os diga, para gustos colores. Además, digamos que ya estoy hecho a ellos.
-El sonido, si! Sin duda el 335i va a sonar de lujo, siempre mejor que un diesel, eso es evidente. Pero los motores Diesel de BMW son muy silenciosos y a mi me encanta la verdad ese sonido, y no digais lo de que me espere unos cuantos KM porque no...

En fin, son los argumentos que he dado bajo mi criterio, ahora la última decisión la tienes. Yo me quedo con el 335D, en cualquier caso son dos pepinazos... Con cualquiera de los dos quedarás contentísimo!

Estoy de acuerdo contigo, el placer de conduccion (los turbodiesel) que da en marchas largas, sin tener que revolucionarlos para que responda etcc.
Hoy en dia ya no se lleva el tema de estar subiendo un motor hasta el corte de inyeccion (solo hay que preguntar a todo el mundo y lo veras), ademas tienes mas consumo, sufre mas con esta conduccion el coche etc.
Saludos.
PD: En cuanto al ruido del motor ya no suenan casi aunque sean diesel, el 325d que le han dado a mi padre al ralenti no sonaba.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/04/08, 18:58   #62
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Citar:
Originalmente publicado por JoNa_THaN Ver post
Yo coji en un mismo dia un 530d de exposicion y otro con 60.000km y se notaba tela.

Pues como en los gasolina que segun los kilometros no suenan igual sobre todo si le has zurrado.
Saludos.
Antiguo 10/04/08, 18:59   #63
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Citar:
Originalmente publicado por DTMAD Ver post
Yo creo que entre estos dos coches, ademas del sonido, etc. lo que me haría decantarme por uno o por otro es el uso que le vaya a dar, y me explico:
- Si haces continuamente viajes largos por autovía o autopista pues está claro que me decantaría por el d.
- Si lo usas en desplazamientos relativamente cortos, hasta 300 kms o así, y algún fin de semana de escapada y demás, pues sin dudarlo el i.

Yo no he tenido la oportunidad de probar ninguno de los dos, pero por lo que he leído han conseguido en un motor, el 335i, juntar lo bueno de un diesel y lo bueno de un gasolina, que ya es decir. Funciona muy bien en bajas, por los turbo pequeños que lleva y muy bien en altas, como no podía ser de otra manera.

El d tiene que ser algo brutal, ya lo es el 30d, así que este se debe salir, aunque eso sí, con un consumo más alto que lo que se espera de un diesel, aunque para lo bestial que es esté genial, y un con par algo brutal, que lo debe de hacer un poco salvaje.

En fin, que por cualquiera que te decidas te llevarás una de las mejores máquinas de precisión que se pueden tener. Mi más sincera enhorabuena!!!!!!!
+1000000000000
Antiguo 10/04/08, 19:02   #64
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Citar:
Originalmente publicado por 335 D Ver post
Estoy de acuedo contigo, no me creo que el 335 d de 286cv y 580 nm, creo que da mas, pero me estoy volviendo loco para encontrar pruebas y no encuentro nada solo valores oficiales, me gustria saber cuanto dan de verdad, yo con el mio estoy contentisimo y no echo de menos un 35i, creo que no me merece la pena el mayor gasto de combustible y la mayor depreciacion.

Un saludo

De todas formas aunque salga la prueba, no podras saber el rendimiento en el banco ya que el 335d es automatico y con esta transmision engaña al banco de potencia.
Lo que si que saldra es la potencia final, pero las curvas del grafico no son fiables, por eso en las pruebas de coches con cambio automatico no salen las curvas de potencia y par.
Saludos.
Antiguo 10/04/08, 19:04   #65
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Citar:
Originalmente publicado por dykonfrost Ver post
Cuando quieras vente al circuito conmigo y veremos las prestaciones de los dos. Creo que Mistral no hizo todo lo que pudo. Los dos son máquinas, pero el piloto dice mucho, y nunca en la vida ese diesel andará mas que el 335 i

Un saludo. Nos os piqueis no vale la pena.

Quién tiene pasta para pagar la gasolina se compra gasolina. ¿Acaso ferrari, maserati, porsche, etc tienen motores diesel ????

Esas marcas son modelos deportivos por eso son gasolina (se lleva mejor con la conduccion deportiva).
Saludos.
Antiguo 10/04/08, 19:06   #66
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Citar:
Originalmente publicado por Xavi_328ci Ver post
Gasolina sin dudar!!!!! el 335i esta a un nivel de prestaciones, casi, como un m3.... eso lo dice todo. Para mas sensaciones mastercard!

Y el 335d esta a casi un mismo nivel en muchas mediciones, llevando desarrollos del cambio mucho mas largos, consumiendo mucho menos etc.
Y es que los 59 kgm de par son definitivos, ¡Es como una locomotora!.
Saludos.
Antiguo 10/04/08, 19:07   #67
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Citar:
Originalmente publicado por Darkevil_R1 Ver post

Siento decirte que en banco no da más caballos de los que anuncia, todo lo contrario, sin embargo, el 335i si que da unos cuantos más...

Echadle un vistazo a la tabla comparativa de potencias reales ----> Subir imagenes y fotos gratis en Cuelgalo.Com | Colgar imagenes, alojar | Cuelga tus fotos
Ya pero el par del diesel es mucho mas alto, eso si el 335i como ya he dicho es una autentica maquina (yo lo prefiero al M3).
Saludos.
Antiguo 10/04/08, 19:10   #68
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Citar:
Originalmente publicado por Jack Daniel´s Ver post
Al ser automatico cuesta mas sacar los cv y par reales,no se pueden exprimir las marchas del todo.Y rodaje?que rodaje?eso ya no se lleva!!

Eso de que no se lleva el rodaje no es del todo cierto, conviene no pasarse para la longevidad futura.
Saludos.
Antiguo 10/04/08, 19:11   #69
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Citar:
Originalmente publicado por sergiote Ver post
A ver que nadie se mosquee, la gente se exhalta con mucha facilidad...

Si todos estamos de acuerdo en que el 335i da más potencia que el 335d, pero cuanta gente va siempre por encima de los 286 Cv?
Para los que conducimos con la familia que no necesitamos más potencia máxima, el 335d tiene más, muuucho más empuje en toda la gama de revoluciones que el 335i, nada más.

En condiciones normales no te lo acabas. Y sí, en circuito seguro que el 335i corre más, y un M3 también, pero yo no estoy discutiendo eso.

Parece que siempre es mejor la potencia máxima que muy poca gente puede apurar, y tal como están las cosas de velocidades, radares y puntos es muy difícil poder aprovechar.
Sin embargo el super par que da el 335d lo utilizas siempre.
Efectivamente asi es lo que importa realmente es el par motor.
Saludos.
Antiguo 10/04/08, 19:27   #70
ulraca

Miembro # 61217
Vehículo: 330i e90
ABAJO LOS PETROLEROS

ARRIBA LA GASOLINA
ulraca está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 19:29   #71
Jack Daniel´s

Miembro # 42410
Vehículo: qp335d
Citar:
Originalmente publicado por yeray23 Ver post
Cual de estas 2 maquinas da mas sensacion y cual tiene mejores aceleraciones y prestaciones de ello?¿
Llegaremos a mil post debatiendo una y otra vez sobre el tema 335i vs. 335d...no es la primera vez que sale el temita.Los del "D" aclamaremos sus virtudes y minorizaremos sus fallos (que fallos por cierto) al igual que los "I".Cada persona tiro por uno u otro a la hora de comprarlo,cada uno tendrá su historia....yo necesitaba un diesel por q voy mucho de acá para allá(+1 año-58.000km.)consumos de 8.5 a 9.5 los del "I" sacan aveces consumos parecidos(segun la conducción) autonomias de 800km.
Si hay algun "I" que saque estos datos a velocidades de 140-160 cambio el par brutal de mi 335d por un 335i
Jack Daniel´s está online ahora   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 19:34   #72
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Citar:
Originalmente publicado por Jack Daniel´s Ver post
Llegaremos a mil post debatiendo una y otra vez sobre el tema 335i vs. 335d...no es la primera vez que sale el temita.Los del "D" aclamaremos sus virtudes y minorizaremos sus fallos (que fallos por cierto) al igual que los "I".Cada persona tiro por uno u otro a la hora de comprarlo,cada uno tendrá su historia....yo necesitaba un diesel por q voy mucho de acá para allá(+1 año-58.000km.)consumos de 8.5 a 9.5 los del "I" sacan aveces consumos parecidos(segun la conducción) autonomias de 800km.
Si hay algun "I" que saque estos datos a velocidades de 140-160 cambio el par brutal de mi 335d por un 335i
No te preocupes que no lo sacara ¡No tendras ocasion de pasarte al 335i!.
Saludos.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:57.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13560 segundos